Héctor Madariaga
¿Qué hacer con la “Nueva Normalidad”?
¡PERMITE QUE EL SEÑOR TE TRANSFORME!
Romanos 12:2 TLA* _*“Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.”
La “NUEVA NORMALIDAD” no comienza con el *COVID 19… más bien está responde a un Nuevo Orden Mundial que el espíritu del Anticristo y sus aliados han estado tratando de establecer sobre los seres humanos hace años y ahora amenaza a esta generación.
NO ESTOY HABLANDO DE: Mascarillas, distancia social, hand sanitizer, escuelas y establecimientos cerrados, etc. Eso puede que se salga de control pero no me preocupa tanto…
ESTOY HABLANDO del adoctrinamiento desde las edades más tempranas, de la legalización de la anarquía, del ateísmo, de la imposición de ideologías que retan abiertamente la voluntad de Dios expresada en su Palabra, de la supresión de la libertad de expresión y de la libertad para formar a nuestros hijos en los principios establecidos en la Biblia.
ESTÁ ETAPA DE LA HISTORIA ES PARA VALIENTES
En todos los tiempos Dios ha levantado gente que no se conformó con la «normalidad» de su época y terminó siendo radicalmente transformada por El…
*ABRAHAM NO SE CONFORMÓ* con su estabilidad en Ur de los caldeos… y Dios lo transformó en el padre de la fe.
MOISÉS NO SE CONFORMÓ con gozar de los deleites temporales del pecado… y Dios lo transformó en el libertador de Israel.
RAHAB NO SE CONFORMÓ con ser una ramera de Canaan… y Dios la transformó en predecesora de Jesús.
RUTH NO SE CONFORMÓ con su familia, cultura y religión pagana… y Dios la transformó en bisabuela del rey David.
DAVID NO SE CONFORMÓ con las palabras ni la armadura de Saúl… y Dios lo transformó en conquistador de gigantes.
DANIEL Y SUS AMIGOS NO SE CONFORMARON con los banquetes del Rey… y Dios los transformó en los hombres más saludables y sabios del imperio babilonio.
ESTHER NO SE CONFORMÓ con ser escogida como la reina de Persia… y Dios la transformó en libertadora del pueblo judío.
PABLO NO SE CONFORMÓ con los más altos títulos, reputación y autoridad entre los judíos… y Dios lo transformó en el gran apóstol de los gentiles.
JESÚS NO SE CONFORMÓ con convertir piedras en pan, o lanzarse de una montaña, ni aun con ganar todos los reinos del mundo sin necesidad de sufrir… y Dios lo transformó en el Rey de reyes y Señor de señores.
¡NO TE CONFORMES, NO TE CONFORMES!*
¡Permite que Dios te Transforme!