“Sin embargo, las personas que no han recibido vacunas experimentales contra el coronavirus ‘aún pueden hacer pedidos por teléfono y sus pedidos se entregan en su hogar’”.
Jueves, 22 de abril de 2021-2: 18 pm EST
Por Victoria Gisondi.
BETHEL, Alaska, 22 de abril de 2021, ( LifeSiteNews ) – Kongiganak, una aldea de menos de 500 personas en Alaska, exige que los habitantes, la gran mayoría de los cuales son nativos americanos, estén completamente vacunados para ser elegibles para cualquier compras.
Según la AP , más de un tercio de los residentes de Kongiganak han contraído el coronavirus de Wuhan y dos han muerto por (o con) él. Pero no está claro cuántos de los que supuestamente contrajeron el virus tenían síntomas o si eran graves.
Sheila Phillip, la secretaria del Consejo Tradicional de Kongiganak, dijo , «las personas que están completamente vacunadas pueden ingresar a las dos tiendas de la aldea si usan máscaras y siguen las pautas de distanciamiento social».
Sin embargo, las personas que no han recibido vacunas experimentales contra el coronavirus «aún pueden hacer pedidos por teléfono y sus pedidos se entregan en sus hogares», dijo Phillip.
Harvey Paul, gerente general de Qemirtalek Coast Corporation, que vende comestibles, solo permite la entrada a cuatro personas a la vez. Paul explicó que la tribu proporciona una lista con los nombres de las personas vacunadas. Quienes ingresen a la tienda deben estar en la lista para poder comprar.
“Cada dos días, nos darán una nueva lista”, dijo Paul . “La lista sigue creciendo cada vez más. Esa es una buena señal, ¿sabes? » Paul cree que obligar a las personas a vacunarse para comprar alimentos y otros productos en persona es algo bueno.
“Les da el incentivo, ‘Oye, mira, será mejor que yo también me vacune para poder ir a la tienda’”, dijo Paul. «La mejor manera de frenar este virus es vacunándose».
Las tiendas cercanas en Bethel y otras aldeas del delta del Yukon-Kuskokwim permiten que los compradores no vacunados entren a la tienda. Sin embargo, el gimnasio Yukon-Kuskokwim también está practicando la segregación. Reabrió el 1 de marzo, pero solo para personas completamente vacunadas .
La directora de las instalaciones del gimnasio, Stacey Reardon, explicó en una entrevista con KYUK Public Media los planes para verificar a las personas vacunadas: «Al registrarse, todos deben mostrar su tarjeta de vacunación de los CDC y una identificación con foto».
Sin embargo, un edificio lleno de personas solo vacunadas no significa que las máscaras sean opcionales. Reardon dijo: “Todo el mundo necesita usar máscaras todo el tiempo. Y hay sólo dos excepciones a eso: mientras nada y mientras se ducha «.
No está claro si se harán excepciones para las mujeres embarazadas o las personas alérgicas a los ingredientes de las vacunas contra el coronavirus, que no están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos, pero solo se les ha otorgado la Autorización de uso de emergencia (EUA). Tampoco está claro si las personas que sufrieron un shock anafiláctico inmediatamente después de recibir la vacuna o que tuvieron otra reacción grave a la misma y, por lo tanto, no recibieron una segunda dosis, podrán ingresar en las tiendas «solo para vacunas».
RELACIONADOS: Mujer de 100 años denegada acceso a supermercado en Chile por falta de pase de salud digital
Los pasaportes de vacunas son la definición de tiranía médica
Campaña global ‘orquestada’ para traer ‘biofascismo’, pasaportes de vacunas: feminista liberal
Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Galloso.