Mario E. Fumero
No me cabe la menor duda que el mundo está viviendo una etapa tan crítica, que proféticamente la catalogamos como la época del declive de la humanidad y vamos rumbo a un caos, aunque Ud. no lo crea.
¿ A que nos enfrentamos? A una serie de fenómenos que está llevando a la humanidad hacia una situación, biológica, moral y económica como nunca antes en su historia, ya que hemos roto todo los equilibrios éticos, biológicos y naturales que sostienen nuestra existencia.
Nunca antes en los anales de la historia, y con los factores de crecimiento poblacional hemos tenido, hemos visto tantos muertos, tantas tragedias ecológicas, y tantas calamidades como la que actualmente vivimos, y lo peor de todo, estamos ante una terrible decadencia moral qué nos está llevando a alterar no solamente todos los valores tradicionales, sino los conceptos más rudimentarios de la ciencia.
¿Te has puesto pensar en el mundo del futuro? ¡Quizás no!, pero cuando leo la Biblia, y estudio el marco profético de los últimos tiempos, y analizo lo que está pasando, y va pasar, me asusto, por qué según Mateo capítulo 24:8, todo lo que esta actualmente ocurriendo, no hay nada más que los principio de dolores proclamado en ese texto, lo que indica que cosas peores, de las que hoy vivimos, se avecina, pero lo importante no es qué es lo que va ocurrir, sino sí nosotros estamos preparados y capacitados para sobrevivir a la crisis que ya tenemos por delante.
Recuerdo que cuando era niño me gusto un famoso tango de Carlos Gardel que decía que «al mundo le falta un tornillo», y hoy no sólo afirmó que le falta un tornillo, sino que la sociedad moderna está completamente desquiciada.
No hemos sabido cuidar nuestro entorno, y hemos contaminado el aire y alterado el ecosistema, y esto nos está pasando factura, cómo es el aumento de huracanes y de fenómenos climáticos. No hemos vivido coherentes con las leyes de higiene y hoy la ciencia se encuentra acorralada ante un virus que nos tiene esclavizado y confinados, llevándonos a una dictadura denominada del «la dictadura del Coid-19». ¿Y qué decir de la moral? Ahora los hombres se han convertido en Dios, y los juristas han decidido anular las leyes biológicas y de la naturaleza humana, afirmando que nacemos «sin género» y que cada cual puede escoger el género que le dé la gana, violando lo que biológicamente es incambiable. Curiosamente el Estado de Nueva York aprobó una ley donde el niño al nacer. sea varón o hembra, puede ser inscrito por sus padres como una identidad sexual neutra, para que el escoja lo que quiere ser, violando las leyes de la naturaleza.
¿Y qué decir de las iglesias cristianas? En vez de ser un centro de socorro y ayuda al perdido, muchas de ellas se ha convertido en una empresa mercantil, y muchos pastores en mercaderes del Evangelio como dice 1 Pedro 2:3, todo esto produce una decadencia del cristianismo, y tristemente un incremento del escepticismo y el ateísmo.
¿Cómo será el mundo del futuro? Será una generación sin género, sin que identidad, con tapaboca y quizás con caretas, controlado y vigilada por todos los medios digitales, y con un cerebro lavado por las redes sociales. En otras palabras, el mundo del futuro será un zombi en un planeta insostenible, y con una crisis galopante. Dios tenga misericordia de nosotros.
mariofumero@hotmail.com
La luz no está alumbrado y desdichadamente muchos pastores están por su propio interés, sostenidos por “creyentes” que por temor reverente o ignorancia servil los siguen sosteniendo.