HISTORIA DE LA DINASTIA ROTHSCHILD : EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

DISNASTIA

El tema de las élites financieras del mundo es sumamente espinoso, contiene muchísimos detalles y un largo período histórico para poder ser entendido. En este artículo vamos a tratar de dar algunos puntos importantes que abarcan por lo mínimo doscientos años de historia. Iremos presentando aspectos básicos para que el lector se pueda ir creando la base necesaria, para lograr finalmente comprender que absolutamente todos los grandes eventos ocurridos en el mundo tienen un hilo conductor, poseen un patrón de conducta ya establecido hace muchísimo tiempo atrás, y por supuesto, todo esto tiene un objetivo muy bien definido.

Así como el que escribe estas líneas, seguramente tu (quien las lee) se haya cuestionado en más de una ocasión sus creencias, se haya preguntando porque pasan las cosas que pasan en el mundo sin que aparentemente nadie haga algo para remediarlo, el porque de la pobreza mundial, las grandes guerras económicas y militares que se nos presentan a diario, catástrofes naturales, la deuda que contraen todo los países del mundo; y seguramente otra cantidad larga de preguntas.

Para que juntos podamos tratar de responder a estas y otras interrogantes, es necesario ir armando un rompecabezas, que seguramente al principio podrá impactar a más de uno, pero que poco a poco se logrará entender y ver como un panorama completo, en donde sin lugar a dudas existen muchísimas ramificaciones, cosas que a simple vista no parecen estar relacionadas entre sí, pero que al final (como veremos) tienen mucho más que una mera relación por casualidad.

Leer un extenso contenido puede resultar algo tedioso para muchos, por esa razón iré presentando algunas conferencias en video que me han parecido sumamente esclarecedoras. Vale decir que el autor de dichas conferencias, lamentablemente falleció en agosto del 2010 y solo están disponibles 8 de las 10 presentaciones que se tenían previstas, sin embargo, trataremos de abarcar lo más posible en este artículo hasta llegar a nuestros días. El autor de las conferencias que mencioné es Luis Ravizza, quien ha fallecido por causas que desconozco; su trabajo (en este tópico) está basado en el libro “The history of the house of Rothschild” de Andrew Hitchcock y te aseguro que resultará sumamente esclarecedor.

Antes de meternos de lleno en el tema, debo recalcar que aquí se tocan puntos un tanto delicados, en ningún caso se pretende determinar una posición radical ni ofensiva, sino todo lo contrario. El objetivo principal es conocer los detalles poco conocidos para esclarecer un poco el panorama general de nuestra historia. Aquellas personas que de una u otra forma se puedan sentir aludidas, tengan presente que las personas involucradas en estas investigaciones presentan un claro respeto hacia cualquier raza, cultura o creencia. Que lo “delicado y espinoso” del tema no nos desvíe del propósito, que no es otro que encontrar y mostrar los hechos.

Comenzaremos por aclarar un término que usaremos en repetidas ocasiones en el artículo, que además podrás escuchar en los videos y estoy seguro que lo has escuchado antes: los Illuminati.El término Illuminati proviene del alemán Illuminatenorden que a su vez deriva del italianoilluminati, la Orden de los Iluminados. Originalmente fue fundada por el alemán de origen judío Adam Weishaupt. Se les conoce como un grupo de personas o varios grupos de ellas (en algunos casos ficticios) relacionados con la organización Illuminati de Baviera, Alemania. Históricamente fue fundada el 1 de mayo de 1776 como una sociedad secreta; esta organización manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y para apoyar la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Posteriormente sería prohibida por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia Católica Romana y en teoría se disolvió en 1785.

En la actualidad, el término Illuminati está relacionado con diversas organizaciones que reclaman o presuntamente tienen vínculos con los Illuminati bávaros originales o sociedades secretas similares, y con frecuencia acusados de conspirar para controlar los asuntos mundiales, de planear eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial.

La terminología de Illuminati sirve como el concejo gobernante para todas las sociedades secretas. Sus raíces se remontan atrás en el tiempo, a los Caballeros Templarios, a la Hermandad de la Serpiente en Sumeria, el Roshaniya en Afganistán, las Escuelas de Misterios de Egipto y de las familias genovesas que financiaron el Imperio Romano. El primer ministro británico Benjamin Disraeli, que “manejó” al fundador de la mafia (y masón de grado 33 Giuseppe Mazzini), aludió a los Illuminati en un discurso ante la Cámara de los Comunes en 1856 advirtiendo: “Hay en Italia un poder que rara vez se menciona. Me refiero a las sociedades secretas. Europa … está cubierta con una red de sociedades secretas al igual que la superficie de la Tierra está cubierta con una red de ferrocarriles”

Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada. Ayn Rand – 1950

Pasemos ahora a un nombre que usaremos mucho de aquí en adelante: los Rothschild. La familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild, es una dinastía europea de origen judeoalemán cuyos algunos de sus integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa, amasando una gran influencia económica y política.

El ascenso a la prominencia europea de la familia comenzó con Mayer Amschel Rothschild, fundador de esta dinastía, hijo de Amschel Moses Bauer (quien posteriormente cambiaría su apellido por Rothschild, en alemán rot = rojo y  schild = signo). En la década de 1760, el joven Mayer Amschel estableció sus actividades en Fráncfort, negociando con monedas y billetes. Mayer Amnschel Rothschild aseguró la expansión de su empresa a través de sus hijos quienes se instalaron en cinco de las más importantes ciudades de Europa de aquél entonces: Viena, Londres, París y Nápoles. La familia Rothchild estaba inicialmente constituida por:

Mayer Amschel Rothschild (1773 – 1855). Fue el hijo mayor de Amnschel. Tras la muerte de su padre se hizo cargo de la empresa en Fráncfort y se convirtió en líder de la familia. Fráncfort siguió siendo el principal centro de reunión de la familia.

Salomon Mayer Rothschild (1774-1855). Fue el fundador de la rama austriaca de los Rothschild en Viena. El primer éxito comercial lo logró en 1815. Estableció un banco en la década de 1820 y, desde entonces, fue uno de los principales financistas del régimen de Metternich y por lo tanto del conjunto de la Confederación Germánica. A Salomon no se le permitió inicialmente comprar tierras, pero en 1822 fue elevado, junto a sus hermanos, a la nobleza por el emperador de Austria por sus servicios, convirtiéndose en uno de los mayores terratenientes del país. En 1835 se le otorgó la concesión para la construcción del Ferrocarril del Norte y creó la industria Metalurgica Vítkovice.

Nathan Mayer Rothschild (1777-1836). Entre 1790 y 1800 abrió una empresa textil en Mánchester. En 1806 comenzó a negociar en la Bolsa de Londres. En 1811 abrió el banco N. M. Rothschild & Sons, el cual está activo hasta la actualidad. Invirtió en la Compañía Británica de las Indias Orientales. Durante las Guerras Napoleónicas se comprometió a la transferencia de fondos para apoyar al Duque de Wellington durante la campaña en Portugal y España contra Napoleón. En 1818 organizó un prestamo de £ 5,000,000 al gobierno de Prusia.

Carl Mayer von Rothschild (1788-1855). Se trasladó a Nápoles en 1821 donde gerenció las finanzas de los soldados austríacos. Fundó una institución bancaria, pero que sólo existiría hasta 1863.

James Mayer de Rothschild (1792-1868). Fue el más joven de los cinco hermanos. En 1812 se trasladó a París, donde fundó la institución bancaria Rothschild Frères. Se convirtió en uno de financistas más importante de Francia y se desempeñó como asesor de los reyes franceses. Financió la construcción de ferrocarriles y minas, y ayudó a Francia a superar la crisis tras la derrota en la Guerra Franco-prusiana.

http://tagtuc.blogspot.com/2010/11/los-estados-unidos-fundado-por-masones.html  

Los iluminatis (segunda parte)

EL LINAJE ILLUMINATI
El propósito de formar un gobierno mundial regido por una dictadura fascista, y la creencia por parte de nuestros gobernantes globales de ser descendientes de una genética o linaje divino, no nació en 1.776 con la fundación de los illuminati, sino que se remonta a la primera civilización de la que existe registro histórico, “Los Sumerios”.
Linaje de los dioses
Es por esa razón que el mundo desde antaño siempre ha estado dominado por una élite de personas que han creído ser superiores al resto de los seres humanos, por considerarse descendientes de los dioses. Bajo esta concesión se apoderaron del poder político y económico del mundo, como podemos verlo históricamente en Nimrod de de la antigua Mesopotamia, los faraones de Egipto, los reyes de los imperios de Babilonia, Persia y Grecia; y los cesares de Roma, quienes teniendo contacto con seres espirituales malignos, buscaron ejercer un dominio mundial y esclavizar al resto de la humanidad.


Los últimos en haber ejercido poderío en el mundo fueron los cesares, quienes luego del debilitamiento del imperio romano esparcieron su linaje por las diferentes nuevas naciones de la geografía europea. Actualmente existen 13 poderosas familias illuminati europeas, reconocidas como descendientes directas de la misma “genética divina” de los cesares y de todos los reyes y faraones del pasado, siendo éstas la columna vertebral de los illuminati y quienes realmente tienen el control del mundo, ya que el resto de integrantes de la orden sólo son peones usados como fichas de ajedrez. Entre las más importantes tenemos a Los Rothschild (dueños de la banca mundial), a los Windsor (son la realeza inglesa) y los Rockefeller. (Controlan la reserva federal de USA).
El modelo financiero que rige el mundo actual fue planeado por los illuminati desde 1.773, fecha en la que su “máxima cúpula”, conformada por las trece familias illuminati principales, en cabeza del judío-alemán Mayer Amschel Rothschild, fijaron un ambicioso proyecto para monopolizar y controlar las riquezas del mundo, y de esta manera tener el poder para mover los hilos de la historia y llevar a la humanidad hacia su legendario sueño de Un Nuevo Orden Mundial. A continuación explicamos solo una pequeña parte del completo plan a seguir, conocido en el mundo como “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, documento descubierto en 1901 por el maestro ruso Sergei Nilus.}

sERGEI nILUS


La matriz del plan consistió en asegurar el control de las naciones, con la creación de gigantescos monopolios privados, mediante los cuales substraerían el dinero colocado en circulación por el estado, acumulando para sí cuantiosos capitales privados y provocando las ya conocidas crisis económicas a las naciones.
Ante esta situación los estados deberían dirigirse a ellos (los banqueros) para pedir prestado de esos mismos capitales, adquiriendo préstamos con intereses tales que nunca podrían pagar; todo lo contrario, tendrían que volver a pedirles prestado, endeudándose aún más. Con esta situación lo que definieron lograr, fue controlar y esclavizar a través del dinero a todas las naciones del mundo, y llevar a sus gobernantes a ser corruptos, para así tenerlas más a su merced.
También planearon como se apoderarían de la política y de los medios de comunicación como un medio eficaz para mantener en la sombra sus movimientos, engañando a la gente con información falsa de los verdaderos sucesos a nivel internacional.
Si analizamos un poco el mundo actual y lo planeado por los illuminati, entonces nos daremos cuenta que el plan trazado hace varios siglos hoy es una realidad, y sus objetivos han sido logrados de forma contundente.

MARX ENGELS


EL COMUNISMO CREACION ILLUMINATI
Los dos escritores del “Manifiesto del Partido Comunista”, el Judío Moisés Mordechai Marx Levi, conocido como Karl Marx, y Friedrich Engels, hacían
parte de “La Liga de los Justos”, una rama de los iluminados de Baviera, surgida de uno de los grupos secretos revolucionarios franceses, la “Compañía de las Cuatro estaciones”.
El Manifiesto Comunista no es más que la esencia y codificación de los principios revolucionarios que habían sido escritos 70 años antes por Adam Weishaupt, como parte vital de la ideología y plan de dicha sociedad secreta. Marx consiguió modificar la imagen y el nombre de la “Liga de los Justos”, pasando a denominarse en 1847, la “Liga de los Comunistas”. Con esto vemos claramente como los illuminati crearon en Inglaterra y América los sistemas “capitalistas” y también los “anti-capitalistas”, incluso El Comunismo como antítesis del capitalismo.
Entonces es clara su antigua filosofía de conquista:

Apoderados de la banca internacional (poder financiero), crearon diferentes frentes políticos; los financiaron y apoyaron en secreto, para luego provocar discordias y hacerlos enfrentar entre sí, como la historia lo revela a través de las diferentes guerras mundiales.

DAVID ROCHEFELER

ORGANIZACIONES ILLUMINATI
Actualmente existen diversas organizaciones políticas, financieras y religiosas, cuyos miembros son los más poderosos e influyentes líderes mundiales masones e illuminati, las cuales trabajan arduamente con miras a establecer “El Nuevo Orden Mundial”. Entre las más importantes tenemos:

El Club Bilderberg, El Bohemian Grove, Los Skull and Bones, La Comisión Trilateral, El Club de Roma, El real Instituto de Relaciones Internacionales (Reino Unido), Consejo de Relaciones Exteriores (América), Las Naciones unidas, etc. Algunas de estas instituciones, ni siquiera son nombradas por la prensa internacional, solo por algunos medios de comunicación independientes que no se encuentran bajo control illuminati. Estudiemos alguna de estas organizaciones:
1- CLUB BILDERBERG Es una organización de origen illuminati conformada por los hombres más poderosos de la tierra, en la política, religión, economía y medios de comunicación, la cual busca el establecimiento de un gobierno mundial en la tierra. (Gobierno de la bestia)Su cúpula principal está formada por 39 miembros, representando este número una trilogía illuminati, ya que en la orden se deben escalar 13 niveles de iniciación luciferina (13 x 3 = 39).

Alguno de sus miembros son: la reina Sofía (España), el príncipe Philip (dueño de la agencia Reuter), George Bush, Bill Clinton, Paúl Wolfowits (presidente del banco mundial), William Ford (presidente de la Ford motor), Rupert Murdoch (dueño de las cadenas vía satélite fox y sky y de los periódicos The Sun y The Times), Hugh Hefner (dueño y creador de playboy), David Rockefeller, Gordon Brown (I ministro inglaterra), Bill Gate (dueño Microsoft)… entre muchos más, a los que internacionalmente les llaman “los amos del mundo”, o el gobierno bajo las sombras.
– Miremos esta imagen del periódico canadiense Ottawa Citizen, informando sobre el secretismo del club Bilderberg con fotos de alguno de sus miembros.
Presentamos este corto del programa español cuarto milenio, donde expertos en asuntos internacionales denuncian el secretismo del grupo Bilderberg y sus intenciones de establecer el nuevo orden mundial.
Periodistas y analistas internacionales independientes como Alex Jones , Benjamín Fulford o Daniel Stulin , entre otros, han puesto al descubierto todos los planes de Bilderberg a través de libros, la televisión, el internet y la radio.
PLANES DEL GRUPO BILDERBERG
Teniendo en cuenta que los miembros de Bilderberg son los dueños de la economía, la política, la religión y los medios de comunicación del planeta, en las reuniones secretas que realizan, a las cuales ningún medio tiene acceso, toman decisiones que afectan al mundo entero. Están moviendo a la humanidad como fichas de ajedrez, llevándola hacia un gobierno global.Ellos son illuminati adoradores de Lucifer (baphomet) y están unidos para entregar ese gobierno global al dictador mundial que está por venir, al cual presentarán como un hombre de paz, pero que luego mostrará su verdadero rostro fascista. En sus reuniones planean guerras y atentados terroristas para:
a- Reducir la población mundial. Existen pruebas que los implica como participes del atentado a las torres gemelas.b- Crear caos mundial como la plataforma para presentar el nuevo orden Global como la solución para traer la paz y acabar con terroristas que ellos mismos utilizan y financian. Un miedo infundido por ellos llevará a las naciones a aceptar su nuevo orden mundial como la solución para la paz global.
c- Implantar un chip (Marca 666) a toda la población mundial, sin el cual nadie podrá comprar ni vender (Apocalipsis 13:16), con la excelente excusa de combatir los robos de dinero e identidad, y los secuestros
d- Quieren las reservas de petróleo y gas del mundo, y para ello seguirán invadiendo las naciones árabes, como hicieron con Iraq bajo la excusa de buscar las armas nucleares de Hussein que nunca existieron.
La Biblia dice que el dictador mundial (la bestia), con el apoyo de los líderes mundiales (illuminati) pensará en cambiar los tiempos y la ley, a través de dicho gobierno global.Daniel 7:25 “… y pensara en cambiar los tiempos y la ley…”

1- BOHEMIAN CLUB
Orden illuminati la cual se reúne cada año en el mes de julio, en el Bosque Redwood California, donde cuentan con todas las comodidades de un gran club de la más alta elite.
– tratan temas acerca del nuevo orden mundial.
– Se visten con túnicas y ofrecen sacrificios a un gran Búho Gigante, el cual hace referencia a un dios de los fenicios llamado Moloch o Baal, considerado el fuego purificante, y al cual los padres entregaban a sus hijos en sacrificio.
Entre sus aproximadamente 2000 miembros de la elite global se encuentran:
George Bush (padre e hijo), Arnold Swasenegger, los ex presidentes Nixon, Reagan, Carter y Clinton; Colin Powell, David Rockefeller y Clint Eastwood, entre muchos otros músicos, cantantes, y líderes mundiales.
Miren este corto del reportaje que realizó el periodista Alex Jones, al infiltrarse en dicho club en el año 2000 y tomar imágenes de todos los ritos satánicos que hacen en secreto


2- SKULL AND BONES (CARABELAS Y HUESOS)
Es una sociedad secreta illuminati con sede en la universidad de Yale en new Haven, Connecticut USA.Su bandera es una carabela con dos fémures cruzados, y debajo el numero 322, ya que dicen que en ese año “Eulogia”, la diosa que adoran, marchó “al paraíso” para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.
Hacen parte de los Skull and Bones hombres de la elite internacional como Bill Clinton, los Bush, el ex candidato presidencial y senador Jhon Kerry, toda la cúpula de la CIA, entre muchos más.George Bush en una entrevista con el periodista de msnbc Tim Russert dijo que la sociedad es tan secreta que no pueden hablar de ella.
observen esta nota del noticiero de tv msnbc, que muestra como un estudiante es golpeado por la policía norteamericana por preguntarle al senador y entonces candidato presidencial, Jhon Kerry, sobre sus nexos con los skull and bones.
Ahora observen este video del programa de la tv española “cuarto milenio”, donde informan acerca del origen illuminati y satánico de los skull and bones, y su proposito de un nuevo orden mundial.

1- LA COMISION TRILATERAL
También es un ente creado, controlado y manejado por los illuminati para permitir a la elite venida de diversas ramas de la francmasonería, reunirse a escala mundial para colaborar en un trabajo secreto para el establecimiento del nuevo orden global. Fue creada en junio de 1972 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski, concretamente porque las organizaciones ya establecidas, como Naciones Unidas, no trabajaban lo suficientemente rápido para conseguir el gobierno mundial único.
La palabra “Trilateral” encierra su esencia de reunir en un solo grupo las potencias punteras de los gigantes de la industria y la economía, es decir, de las naciones “trilaterales” Estados Unidos, Japón y Europa occidental; teniendo 200 miembros que a diferencia del Bilderberg, son permanentes.
La “Comisión Trilateral” controla junto con los miembros del CFR toda la economía de
Estados Unidos, la política, el aparato militar, el petróleo, la energía y el monopolio de los medios de comunicación. Entre sus miembros más importantes están:
• Zbigniew Brzezinski: Consejero Casa Blanca.
• George Bush: Ex presidente de Estados Unidos, ex jefe de la CIA y ex jefe del CRF.
• Bill Clinton: Miembro de los Bilderberger, del CFR, ex presidente de Estados Unidos.
• Henry Kissinger: Ex ministro de las relaciones exteriores de Estados Unidos.
• Robert McNamara: Banco Mundial.
• David Rockefeller: Reserva Federal USA.
• John D Rockefeller: Reserva Federal USA
• Edmund Rothschild: Controla Banca Mundial.

2- EL CLUB DE ROMA
Fue creado por la familia Rockefeller, en su propiedad privada en Bellago – Italia, con la misma finalidad illuminati, la construcción del Nuevo Orden Mundial apoyándose en la elite. Es el creador de una Religión Mundial Única, y ha hecho creer a la humanidad a través de los medios de comunicación, en la crisis de energía y en la súper-población de nuestro planeta, teniendo aproximadamente 50 miembros del liderazgo illuminati internacional.
Según William Cooper, el mito del virus del S.I.D.A. (así como la de la vacuna correspondiente) habría sido creación del “Club de Roma”, quién lo habría diseminado entre la población para colaborar en el gran programa de limpieza étnica, teniendo como objetivo el gobierno mundial de la elite (en el libro de William Cooper, Behold a Pale Horse, podrán encontrar hechos y nombres relativos al S.I.D.A.).

LOS ESTADOS UNIDOS FUNDADO POR MASONES – ILLUMINATI

Huella Illuminati en el dólar y en la arquitectura de la ciudad de Washington.
De igual forma que la realeza europea, la mayor parte de los presidentes de los Estados Unidos han sido masones – illuminati, y se encargaron de hacérselo saber al mundo entero, ya que dejaron su huella impregnada en los símbolos más representativos de su país. Entre ellos podemos mencionar a George Washington, Los Bush, Bill Clinton, Carter, Reagan, Nixon, Thomas Jefferson, Franklin D Roosevelt y el actual mandatario Barack Obama, entre otros.
El Dólar
Teniendo en cuenta lo afirmado hasta ahora y aunque nos parezca increíble, podemos dejar claro que el mundo en el que vivimos está siendo gobernado por satanistas del más alto rango.
1. Encontramos el máximo símbolo masón – illuminati, la pirámide de 13 escalones con el ojo iluminado de Lucifer en la cima. (para ellos el número 13 tiene un significado de gran poder). En la base de la pirámide se encuentra escrita la fecha de fundación de la orden en números romanos (mayo 1 1776), y alrededor de ella la frase en latín: “Annuit Coeptus Novus Ordo Seculorum” que se traduce como “Anunciando el nacimiento de un nuevo orden mundial”.2. El otro símbolo incrustado en el reverso del dólar es “El Ave Fénix”, que simboliza para ellos el número 13, la transformación y la capacidad de crear a partir del éter (de la nada). Sus alas tienen 13 plumas, sus garras a la derecha tienen 13 flechas, y las de la izquierda agarran una rama de 13 hojas. Encima se encuentra la inscripción: “E Pluribus Unum”, que traduce “De lo múltiple a lo uno”, compuesta por 13 letras, cubierta por 13 estrellas, y sobre su pecho la bandera con 13 barras que representan los 13 estados fundadores.
3. El tercer símbolo oculto que encontramos casi imperceptible al ojo humano, es el Búho el cual representa como ya explicamos al dios antiguo: Moloch o Tammuz.
4. Otro de los íconos sobresalientes de los Estados Unidos de América es el famoso “Tío Sam”, el cual es nada más y nada menos que la representación de Baphomet como se puede apreciar en la imagen.
Las pruebas son muy contundentes y dejan claro que los illuminati manejan los hilos del mundo como quieren, controlando el dinero y el poder para dirigirnos a su anhelado “gobierno Global”.
Analicemos estos cortos del programa “Cuarto Milenio”, de la televisión española, donde periodistas investigativos denuncian públicamente la presencia illuminati en el dólar americano. Además de eso demuestran como la ciudad de Washington fue edificada, de tal manera que sus sitios más representativos forman el pentagrama de Baphomet y el Búho Illuminati, lo cual desde “google earth” cualquier persona lo puede comprobar 
Conociendo sus métodos
La filosofía de conquista de los illuminati estipulada por Waishaupt, se basa en aprovechar su poder económico e influencia para:
1- crear en la sociedad diferentes bandos políticos, filosóficos y religiosos. 2- Apoyar financieramente a todos esos bandos
3- Crear discordia entre ellos y hacerlos enfrentar unos contra otros, a través de guerras y ataques terroristas planeados por ellos mismos, sin que ninguna de las partes lo note.
4- Mover todos los hilos desde la sombra, es decir sin que nadie lo note. Por eso se llaman Sociedades SECRETAS”. Podemos resumir entonces, que la formula de conquista illuminati es “crear caos y guerras en el mundo, sin ser partícipes de ellas”. Los dos beneficios más importantes que obtienen con esta filosofía de conquista son:
1- Toman las riquezas de las naciones en conflicto, ya que son ellos quienes les venden las armas, y al final del conflicto aprovechan la crisis económica que ellos mismos provocaron, para prestarles dinero y dejar a los gobiernos del mundo endeudados, y moralmente destruidos. Las familias illuminati “Rothschild” y “Rockefeller” son las dueñas de la banca mundial. 2- El segundo beneficio radica en que a través del miedo que han infundido a los seres humanos, con el terrorismo y las guerras, las naciones acepten poco a poco las leyes esclavistas de su nuevo orden mundial, como el único camino a la paz y a la seguridad. De esta manera se está manejando el mundo hoy, solo que al ser ellos los dueños de los medios de comunicación, manipulan la información de tal forma que usted nunca sepa lo que realmente está pasando a su alrededor. Son nuestros gobernantes mundiales illuminati los que crean y financian el terrorismo, quienes planean las guerras entre naciones, y hacen recaer la culpa sobre quienes ellos quieran.


EJEMPLO ACTUAL:
Para darles solo un pequeño ejemplo entre cientos, recordemos que cuando George Bush invadió Irak porque los illuminati necesitaban tener el control de la gran riqueza petrolera de esa zona, nuestros medios de comunicación nos engañaron, informándonos que la causa de ese conflicto fue unas supuestas armas de destrucción masivas que tenía Hussein, las cuales obviamente no encontraron porque simplemente nunca existieron. Provocaron un conflicto para obtener más poder, control y riquezas a cambio de causar muerte y destrucción en una nación, escudados por los poderosos medios de comunicación que ellos mismos controlan. LOS ILLUMINATI DISEÑARON LAS DOS GUERRAS MUNDIALES Y EL COMUNISMO
En los años 1800 Albert Pike (Cúpula directiva orden illuminati) envió cartas a Giuseppe Mazzini (Máximo líder de la cúpula), en las que le mostró de qué forma iban a diseñar las dos guerras mundiales pasadas, y la tercera que ocurrirá en un futuro cercano. Estas cartas reposan en la biblioteca del Museo Britanico de Londres.

ca. 1939, Germany — Adolf Hitler raises a defiant, clenched fist during a speech. — Image by © Bettmann/CORBIS


Primera Guerra Mundial
Con fecha 15 de agosto de 1871, la carta decía que esta primera guerra global se debía generar para permitir a los illuminati derrocar el poder de los zares de Rusia, y transformar a este país en fortaleza del comunismo ateo. Planearon aprovechar la lucha que ellos mismos provocaron entre el pangermanismo y paneslavismo para formar esta guerra, y una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar religiones, cosa que la misma historia puede confirmar.
II Guerra Mundial
Sobre la segunda guerra mundial, Pike escribió que debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, para así permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina.III Guerra Mundial
Acerca de la futura tercera guerra mundial, la carta revela que ésta se deberá fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Illuminati entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe orientarse de forma tal que ambos bandos se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotar sus recursos físicos, mentales, espirituales y económicos.
Es muy claro que las dos guerras mundiales pasadas fueron formadas por las poderosas familias illuminati, Rothschild (Europa) y Rockefeller (USA), quienes a través de sus bancos financiaron los diferentes bandos y provocaron los conflictos, para justificar la creación de LA ONU como gran paso al gobierno mundial que pronto establecerán; y proveerles una patria a los judíos en Palestina, y así provocar un tercer y último conflicto de dimensiones globales, entre las naciones musulmanes e Israel, que según ellos llevará a la humanidad a un cambio de era en el que la doctrina luciferina será revelada al planeta por “El Instructor del Mundo” (la Bestia).
La ONU fue formada por los comunistas illuminati como plataforma para la creación progresiva de un gobierno mundial, regido por una dictadura fascista y anárquica, aunque parte de su plan es mostrarse a la opinión pública como un ente democrático y de paz.
LA ONU, CREADA POR LOS ILLUMINATI
La ONU nació en el corazón de la masonería – illuminati, con la visión clara de que sirviera como un ente internacional que progresivamente diera a luz el nuevo orden mundial. El origen de la ONU se remonta a Junio de 1.917, fecha en la que se realizó el “Congreso de Francmasones” en París, el cual dio como fruto la creación de la “Sociedad de las Naciones” en 1919. Fue de este organismo que nació la ONU en San Francisco en 1.945, como “la mayor logia francmasona del mundo” donde deben reunirse todas las naciones.Su escudo es Francmasón – illuminati
Si analizamos el escudo de la ONU vamos a observar que tiene el globo terráqueo dividido en 33 sectores, haciendo alusión a los 33 niveles de la pirámide masónica, que deben ascender los iniciados para alcanzar la iluminación de Baphomet. Además de eso dicho símbolo se encuentra rodeado de 13 espigas que representan los 13 niveles de la pirámide illuminati. Entonces queda muy claro que el escudo de esta organización exalta la doctrina satanista del ocultismo de dichas sociedades secretas, y su filosofía globalista.
Buenos aires gobernada por la masonería – illuminatiAl igual que la mayoría de las naciones del mundo, la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, es gobernada por un alcalde masón, que trabaja para impulsar el gobierno mundial y la aparición del gran dictador con apariencia de oveja, que esclavizará al mundo. Se trata del señor Mauricio Macri, el cual ha incrustado los símbolos ocultistas de la masonería en las insignias de la policía. Es así como el escudo de dicha institución representa dicha sociedad secreta, formando los elementos masones más reconocidos (la escuadra y el compás), rodeado de las mismas 13 espigas que el “escudo masón” de la ONU, y presentando la imagen del “piso ajedrezado” usado en los templos masónicos para realizar sus ritos iniciáticos, la cual también incrustaron en los carros, motos y uniformes de los policías.Enfoque Enfoque profético
Como ya hemos explicado en temas anteriores, este nuevo orden mundial fue anunciado en las profecías Bíblicas como el gobierno de la bestia (anticristo), el cual formarían los gobernantes de la tierra en los últimos tiempos antes de la segunda venida de Cristo, para esclavizar a la humanidad, y llevarla a adorar a Lucifer. La única solución para no caer en esta trampa que cada día toma más fuerza, es abrir nuestro corazón a Jesucristo, el Hijo de Dios, el cual nos puede librar de los acontecimientos catastróficos que se vienen sobre la humanidad, y darnos paz y vida eterna.
Apocalipsis 17:12 “… diez reyes que aun no han recibido reino pero recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia”.
Apocalipsis 17:12-13 “estos tienen un mismo propósito, y entregaran su poder y su autoridad a la bestia”.
Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que habitan sobre la tierra.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Articulo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .