Mario E. Fumero

El Covid-19 es una enfermedad real y palpable, que se ha extendido por todo el mundo de una manera vertiginosa, viaja a la misma velocidad en que las personas se mueven por los medios de los transportes modernos, y debido a sus graves consecuencias, ciertos laboratorios han elaborado una vacuna experimental, que más que vacuna, es un paliativo para evitar una mayor mortandad del virus que afecta a gran parte de la población mundial tratando de frenar o atenuar el contagio y la mortandad de esta enfermedad.
No podemos negar que cuando una persona tiene condiciones preexistentes, como obesidad, diabetes, hipertensión y enfermedades respiratorias o de base, y, además, tiene bajas las defensas del cuerpo, es un candidato para que una vez contagiado con el coronavirus termine en el cementerio. Para atenuar esta cruenta realidad se crearon unas vacunas experimentales de emergencia qué se promueven a nivel mundial, con la esperanza de qué las misma puedan frenar la mortandad del COVID 19. Sin embargo, hay una mentira que nos puede causar la muerte y es creer que al estar vacunado contra el Covid-19, ya estamos inmunizados y no corremos riesgos, por lo cual bajamos la guardia y olvidando las medidas de bio-seguridad dejamos de usar mascarilla y no guardando la distancia.
Es una mentira creer que ya vacunados no nos vamos a contagiar, porque tristemente esta vacuna no te inmuniza 100%, y siempre queda una puerta abierta para que a pesar a de la misma, te puedas contagiar, y aunque nos vacunemos no creamos que ya estamos 100% protegidos y descuidemos la precaución recomendada por la ciencia, porque aun con vacuna nos podemos morir, así que no existe una inmunización real y total, y no podamos ir por la vida como que el virus ya no existe.
Si revisamos fríamente las estadísticas de los que ingresan a los hospitales notaremos que hay un grupo de personas, quizá no la gran mayoría, que pese a haber sido vacunado, se ponen grave con el virus, e incluso algunos han muerto, entre ellos muchos médicos que están en la primera línea. Se cree que un 30 0 40% de los que ingresan en los hospitales de Estados Unidos con Covid tiene las dos dosis de las vacunas
Por regla general, tenemos el concepto de qué una vacuna nos inmuniza para siempre. Esto ocurre con las vacunas de la difteria, la fiebre amarilla, la tifoidea,
la hepatitis B, la gripe, la meningitis, las paperas, la poliomielitis, la rabia, y otras enfermedades más, sin embargo, la vacuna del COVID está en una etapa experimental, y es tan solo un paliativo, o sea, un tratamiento qué nos previene de no terminar grave si contraemos el virus, pero no evita su contagio, sino que va a evitar en algunos casos la hospitalización y la muerte pese a estes vacunado. Un factor más importante que la misma vacuna serán las condiciones de defensas que nuestro organismo posea de forma natural, y esto dependerá de los alimentos y cuidados que tengamos.
Así que es necesario vacunarse, pero no dejar de observar las medidas de bioseguridad, y alimentarnos adecuadamente para mantener nuestras características de inmunidad a un nivel alto, a fin de qué si el virus pasa por nuestro cuerpo, siga de largo, y no se hospede para destruirnos.
No podemos negar la realidad del COVID, ni mentir ofreciéndole a la gente una garantía absoluta cuando nos vacunamos. ¡NO! Siempre el peligro estará hasta que se consiga una cura definitiva y una vacuna total. No debemos tener mucha confianza en que al vacunarnos todo se acabó. Cuidémonos, porque el virus muta y todavía no ha sido controlado.
Dar un consejo de vacunarse sin entender los peligros de esta VACUNA EXPERIMENTAL,es una falta de sabiduría. La vacuna ha demostrado ser el PEOR DE LAS VACUNAS DE LOS ÚLTIMOS 31 AÑOS, matando a más de 12,000 personas y enfermando gravemente a más de 550,000. Más que todas las otras vacunas juntas! Hay médicos virólogos en abundancia hablando en contra de esta vacuna, y por política y alguna razón escondida, no les han dado un lugar en la discusión. Hay medicos especializados que aseguran que en 2 a 3 años, muchos vacunados van a pagar las consecuencias del apuro en crear estas vacunas. Cada uno debe averiguar y orar a Dios antes de dejarse inyectar con algo que no funciona demasiado bien (el artículo lo dice claramente) y que no funciona para nada en aquellos que nunca se han cuidado el cuerpo y la han llenado de comida basura, cigarrillos, alcohol y demás. Dios los guarde.
Let’s use critical thinking for a moment.
WHY are they forcing/coercing a MEDICAL INTERVENTION for a virus with a 99.4-7% (depending upon your age) survival rate?
They know it’s not safe due to the over 13,000 reported deaths in V A E R S and over 1/2 million reported adverse events including GBS, Bell’s Palsy, POTS, miscarriages, stillbirths, anaphylactic reactions, pericarditis, myocarditis.
They know it’s not effective due to the NUMEROUS «breakthrough infections». They tell us that it’s not effective against the Delta variant which is why you need a booster…how is the booster going to work any better?
Doctors like Pierre Kory, MD and his colleagues are getting EXCELLENT results with Ivermectin, but yet the information is suppressed. Even if someone is fighting for their life, hospitals will not allow it. Would they rather patients die than try anything to save them?
Meanwhile, Obesity is a major co-morbidity that «they» aren’t talking about. It’s a major factor in those that have had serious problems. Severe Vitamin D deficiency is a major factor but «they» don’t even mention it.
Look at Israel, the most «milkshaked» country on the planet whose case numbers continue to rise. They will tell you that 95% of the severe cases ARE IN THE «Milkshaked» but here in the US, no mention of that. In Israel, they are giving boosters and looking at a 4th shot.
But do you ever hear them talk about taking action to get healthier? EVER? No, it’s just more coercion, employer mandates for a milkshake that is still in experimental phase.
They use a test that has an extremely high false positive rates and test asymptomatic people even though there’s no proof that it even is transmitted by asymptomatic people.
They don’t talk about natural immunity having gotten covid and survived despite the mounting evidence that those that have natural immunity are fighting the variants MORE effectively than those that have been milkshaked.
We need to focus on these points. While I agree Religious Exemptions are a way out for many, isn’t it about the fact that we should NEVER be forced to get a medical intervention for a virus with a 99.4-9% survival rate?