Mario E. Fumero
No sabemos cómo, pero sin lugar a duda la libertad de conciencia y de expresión está siendo socavada, así como invasión a nuestra intimidad, tratándose de anular nuestras convicciones, para imponer ideologías contrarias a lo natural, siendo amenazados por las nuevas corrientes ideológicas y políticas orientadas a destruir los valores tradicionales, para implementar lo que podemos denominar los nuevos valores del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Entre las muchas imposiciones jurídicas que están limitando nuestros derechos, la más fuerte y que se está imponiendo por todos los medios, tanto económicos, políticos como jurídicos es la llamada IDEOLOGÍA DEL GÉNERO, pero definamos los términos para que después analicemos a fondo esta corriente.
¿Qué se entiende por ideología? Es una corriente filosófica que presenta un sistema de pensamiento que se compone de un conjunto de ideas, principios o suposiciones, sin fundamento científico, para plantear de forma particular ciertas realidades o hipótesis. Procede del griego ἰδέα (idea), que significa ‘idea’, y “logía” que se desprender del vocablo λόγος (lógos), y que se traduce como ‘estudio’ o ‘tratado’.
Se identifica como la ideología de género el derecho que tienen los individuos para actuar de forma sexual libremente, sin sujetarse a las reglas biológicas o científicas, y poder practicar conductas sexuales contrarias a su naturaleza de su identidad. Creemos que toda tendencia debe ser respetada en sus derechos individuales como persona para actuar en su intimidad como quieran, sin discriminación, burla o señalamiento público, pero en realidad la ideología del género va más lejos, no solo trata de defender el respeto a los deseos sexuales de las personas, sino que desea imponer por la fuerza su cultura como una norma de conducta social, y censurar, acallar y perseguir a los que no piensen o acepten sus ideas, tratando de hacer que el sistema jurídico establezcan como natural y normal una inclinación que desde el punto de vista científico y biológico no es natural.
La ideología del género ha dado paso a toda una estructura del movimiento LGBTIQ que controla la Corte Internacional de Justica, la ONU y todos los organismos internacionales, que por medio del soborno, imposición e invasión de la soberanía de los pueblos imponen esta ideología como una dictadura, ocasionando persecución y anulación de la libertad de conciencia y de expresión por ley, obligando llamarle a lo malo bueno, y a lo bueno malo. Esto impone conductas ilógicas que deben ser acatadas por todos, so pena de castigo judicial, y ya vemos los efectos de esta dictadura en muchos países que han aprobado leyes de género en naciones que supuestamente tienen trasfondo cristianos y democráticos.
Los países que no acepten esta ideología como ley y cultura, sufrirán consecuencias económicas, sin embargo, hay países que no prohíben que la gente tenga estas tendencias, pero no permiten que se imponga esta agenda como por ejemplo Rusia, India y China. Otros, son más radicales, llegan al extremo de castigarlos, encarcelar y hasta matarlos, como los que tienen dictaduras islámicas entre ellos tenemos a Arabia Saudita, Irán, Sudán, Yemen, Mauritania, Nigeria y Somalia y 72 países más.
Considero que las tendencias sexuales del ser humano entran al plano de la intimidad y son atracciones. La homosexualidad y otras aberraciones sexuales siempre han existido a largo de la historia de la humanidad. Mientras estas no se trataron de imponer, no hubo conflicto. Históricamente Roma llegó a ser una de las ciudades más depravadas sexualmente en la antigüedad, y esta tendencia nunca fue causa de persecución y muerte, ya que, al ser una conducta privada, era aceptada y tolerada. En la Biblia se muestra el juicio de Dios sobre una ciudad depravada, llamada Sodoma y Gomorra, y en ciertos pasajes bíblicos se condenaba radicalmente los pecados contra natura. La tolerancia no obliga a la aceptación e imposición de una “ideología”, porque cada uno es libre de vivir como mejor le plazca, esto es “libre albedrío”, así que toda imposición por métodos legales o represivos anula nuestras libertades individuales y de conciencia. CONTINUARÁ.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero desafortunadamente es algo inevitable, ya estuvo predicho por muchísimos años atras que los últimos tiempos sería como Sodoma y gomorra, que a lo bueno se le llamaría malo y a lo malo se le llamaría bueno. Es una señal clara que muestra bíblicamente los tiempos en que estamos y lo que ha de venir. Excelente entrada. Un abrazo.