Pueblo Hondureños,
Apreciados Padres y Madres de Familia
Es muy preocupante a lo que nuestros hijos, nietos, que están en edad escolar, se estarán enfrentando con la nueva ley de «educación sexual».
Les comento que, con la reciente aprobación, por parte del congreso de la República de la nueva LEY DE «EDUCACIÓN SEXUAL» que su aplicación es de carácter obligatorio, caso contrario las instituciones que no lo hagan, les retirarán la licencia tanto a las escuelas públicas como también a las privadas y en general a todas aquellas instituciones de enseñanza que no lo hagan.
Están trayendo extranjeros para que den charlas a los niños, referente a sus partes genitales y su inclinación sexual, induciéndolos a la masturbación, al homosexualismo y al aborto indeseado, como parte de un plan para iniciar el proceso de la desintegración familiar y el Ateísmo.
Esto es parte de un plan global y la única manera de poner esta ley en suspenso, sería a través de un amparo ante la Corte Suprema de Justicia, basándonos en la Constitución de la República donde especifica la libertad de culto, y la educación de los hijos es potestad única de los padres de familia.
No estoy en contra y respeto encarecidamente la inclinación sexual de las personas,
pues Dios nos a dado la facultad y la libertad de ser lo que deseamos ser.
Sin embargo, no creo que esto debe ser inducido, como lo está pretendiendo hacer el Gobierno. Y creo que millones de personas pensamos de esta manera y estamos totalmente en contra. Sin embargo, por su carácter obligatorio hay que considerar que las escuelas públicas y privadas que no deseen aplicar esta ley,
sufrirán repercusiones por parte del estado, y ya las están amenazando, por lo que NO pueden hacerle frente de manera directa,
pero SI INVITO A QUE HAGAMOS UN FRENTE COMUN con las Instituciones Cristianas. Así como las agrupaciones Gremiales, asociaciones de Padres de Familia, Partidos Políticos, etc. La justicia NO puede ser parcial. Y ESTO NOS AFECTA A TODOS A LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE LO QUE YA LA CONSTITUCIÓN LO PREVIENE
Agradezco su amable atención al presente comentario y le rogaría darnos a conocer sus apreciaciones al respecto que serán muy apreciados, y para ser consideradas en nuestras diversas posiciones.
Cordialmente,
Mario Facussé