UNA SEÑAL DE APOSTASIA QUE VIENE DEL CIELO

Mario E. Fumero

La radio y la televisión cristiana deben ser un instrumento para evangelizar y edificar la iglesia del Señor, y llevar a cabo la gran comisión que es la de predicar y enseñar el evangelio, para vivir conforme a los parámetros del reino de Dios. Pero tristemente en la actualidad hay emisoras y canales cristiano que en vez de edificar, lo que hacen es confundir y promover la apostasía a la iglesia, enseñando doctrinas que como dice San Pablo, parecen espirituales, pero son doctrinas de demonio.

Muchas de las aberraciones teológicas que tenemos en las iglesias hoy día han sido sembradas por algunos medios de comunicación cristiana, los cuales han caído en manos de los falsos profetas y apóstoles modernos, los cuales llevan a la iglesia hacia la explotación, ecumenismo y apostasía. Los disparates que enseñan estos falsos ministros llegan a dimensiones que sobrepasa el término herejía, para entrar al concepto de blasfemia, pues toman a Dios como títere de sus caprichos para explotar la fe y afirmar cosas que Dios no dijo, pero ellos afirman que son de Dios.

Estos usan los medios masivos para proclaman un evangelio diferente al enseñado por los apóstoles en la Biblia (Gálatas 1:7-8). Uno de esos medios que ha causado un grave daño al evangelio y al testimonio cristianos, y que cuando lo miro me quedo perplejo de los disparates que dicen, es el canal “ENLACE”, que desde Costa Rica, y bajo la dirección de la familia Gonzales, difunde por el mundo cristiano doctrinas y enseñanzas que son ajenas al espíritu de la Palabra de Dios.

El fundador del canal ENLACE fue Jonás Gonzales, el cual al morir le heredo a su hijo este imperio, asociándose con otra organización en los Estados Unidos denominada TBN (Trinity Broadcasting Network) y dirigida por Paul Crouch. Este canal norteamericano ha promovido la teología de la prosperidad y la explotación económica de los super evangelistas modernos, junto a otros disparates más que ha dañado la pureza del evangelio.

ENLACE, bajo la dirección de Jonás Gonzales Jr. ha establecido un imperio mediático en donde toda la directiva que lo rige está formada por su familia (la familia Gonzales), y se dedican a promover ofrendas millonarias con tele maratones y en los mismos se usan técnicas supersticiosas, ocultistas y manipulativas, para sembrar la codicia,  dando falsas promesas con el fin de obtener riqueza mediante los pactos que la gente la de a esa transnacional. En los eventos usan todo tipo de música, con ritmos mundanos, y “moviendo el esqueleto”, pero con letra cristiana. Este video hecho por un canal secular revela la forma herética y manipulativa en que promueven ofrendas. Veamos…

El lema del canal ENLACE es  “una señal que viene del cielo”  pero debería de ser “una explotación que viene de lo alto”.  Si es cierto que algunos programas pueden ser buenos, la mayoría de sus proclamas, así como las técnicas para pedir dinero no obedecen a las enseñanzas bíblicas de la Palabra.

Últimamente he optado por no verlo, porque cada vez que lo veo y escucho los disparates que se dicen, me indigno, y me siento a escribir un libro, y ya no quiero escribir más, ni sufrir al ver como se manipula la Palabra para esquilmar a los televidentes con falsas promesas y enseñanzas heréticas.

Investiguemos y desenmascaremos las falsedades de todos estos apostatas modernos, que con un gran poder económico, tienen la capacidad de corromper el evangelio para conducirnos a la apostasía de los últimos tiempos, de la cual nos hablo Pablo en 1 Timoteo 4:1.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Apostasia, ENLACE. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a UNA SEÑAL DE APOSTASIA QUE VIENE DEL CIELO

  1. Raul Fierro dijo:

    No conozco ningún ministerio televisivo que haga la obra de Dios. Si alguien conoce … por favor, avíseme. Ninguna de las grandes cadenas y ministerios radiales lo hacen tampoco.

    Pero gracias a Dios, conozco una humilde emisora que transmite todos los días a las 7 de la tarde, que cada vez que la escucho, tiemblo, pues la grandeza de la palabra del Señor, el temor de Dios y la reverencia en su presencia, me ayudan a sostenerme firme en la fe, bendito sea el Señor.

    • Ronan C dijo:

      Hno Busque Bethel Tv

    • Nohelia P dijo:

      Raúl, estoy de acuerdo en todo lo que se ha revelado de esta televisora seudo cristiana en la que yo creía q podía ser edificada através de ella ya q por varios años he estado atravesando una circunstancia de salud q me mantiene sin asistir a la iglesia. Sin embargo, iba sintiendo en mi un rechazo a lo q veía y escuchaba y entonces comprendí era el Espíritu Santo rechazando eso. Ahora conozco investigaciones realizadas y veo con dolor cuán engaño al pueblo que desea conocer y vivir bajo la voluntad y palabra de Dios pero ellos lo pervierten y muchos están engañados por todo lo q ven, pues se hace cómodo escuchar un evangelio q no le llama al pecado por su nombre y promueve una vida llena de dinero y posesiones, cuando la Biblia nos muestra q seguir al señor no sería fácil, que seríamos perseguidos y harían toda clase de maltratos. Nos enseñó a estar conformes y alegres cualquiera fuere nuestra situación pues el supliría y suple nuestras necesidades. Pero Hno Raúl he hallado en ese canal solo un programa que veo en sana doctrina y es ” Aguas vivientes”; si algo extraño viere en ellos avíseme por favor… Pero he visto que Promueven el verdadero evangelio que ya ni recuerdan muchos cegados por la avaricia y cómodo, además de moderno seudo evangelio predicado por falsos maestro, apóstoles y predicadores que vemos en enlace y aún fuera de ese canal con iglesias llenas de miles de miembros que llenan sus cuentas de dinero.

      Pueblo que desea y busca con anhelo conocer y vivir conforme a la palabra de Dios y el evangelio conocido y predicado por nuestro Sr. Jesucristo y los apóstoles, así como todos aquellos que conformaron la iglesia primitiva, recuerden y aún más, estudiemos la palabra de nuestro Sr. Jesús y Dios… “Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los cuales ya de largo tiempo la condenación no tarda, y su predicción no se duerme. Porque sí Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a
      prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio…” Leamos 1 Pedro 2 en adelante y escudriñemos las escrituras.

      Dios les bendiga a todos lo que leen y buscan con corazón sincero a Dios y también a aquellos que acomodados a doctrinas modernas no quieren ver la verdad; que el Dios de paz y de toda verdad atravé de su Espíritu Santo les abra ojos espirituales y puedan tener un verdadero encuentro con Dios y recibir el verdero evangelio que nos limpia de nuestros pecados por medio del sacrifio en la cruz de Jesús el Sr. Hijo de Dios quien murió por smor a nosotros y lavarnos de toda maldad pero que resucitó para que también seamos resucitados con él pero sólo si obedecemos su palabra y vivimos en santidad como él es santo. En el nombre del Sr. Jesús, amén.

    • juan dijo:

      disculpa pero soy cristiano y creo en dios y en su hijo jesucristo .y conosco radios que trasmiten mensajes buenos soy un joven y cada dia voy aprendiendo dando una mano alos que por alguna razon se equivocan .creo que hay que ayudarlo y no tratar de cortales las piernas hay que aser criticas pero que edifiquen todos tenemos errores hay que ayudarnos unos a otros. dios te reEBENDIGA Y SIGAS ADELENTE hermano

    • Carlos Javier dijo:

      Muy cierto, es muy complicado encontrar hoy en día algún canal o emisora cristianos que se dediquen a predicar el Evangelio sin falsificarlo. En mi país Colombia el canal más visto entre la población evangélica es Enlace y como ya lo sabemos, este medio televisivo es una verguenza y caldo de cultivo de las más aberrantes herejías y blasfemias. He optado por tanto buscar en you tube las predicaciones de expositores de La Palabra de sana doctrina como Chuy Olivares, Armando Alducin, Antonio Bolainez, David Diamond, Yiye Ávila, David Wilkerson, Paul David Washer, Leonard Ravenhill, John Mcarthur, entre otros. Porque la verdad en cuanto a televisión y radio cristiana no hay mucho qué escoger.

  2. Mi comentario es QUE TRISTEZA

  3. Antony Lopez dijo:

    Yo igual a usted reverendo deje de ver esa cadena ya hace varios años sin mercaderes de la Fe gracias a Dios que hay radio emisoras que son fiel a la palabra

  4. luis dijo:

    Señor ten misericordia y guarda a tu amada y a los que faltan por venir a ti

    • claudia dijo:

      Sí, el Señor tenga misericordia de quienes hemos sido atraídos por El con cuerdas de amor y ahora nos encontramos expuestos a la mercadería en la que han convertido su maravilloso mensaje.
      Antes de leer estos artículos y ver algunos videos sobre apostasía, ya había tenido alguna revelación a través de La Palabra acerca de muchas prácticas de la Iglesia de hoy que riñen con las de la Iglesia Primitiva. Por eso clamo contigo: Señor guarda a tu amada…

  5. verdaderamente ,son gente que se dejan enganar, porque Dios nos dejo un tesoro muy balioso que es su palabra y el que la estudia y le pide a Dios la sabiduria ,el conosimiento y el entendimiento, no se deja enganar tan facilmente ,porque de lejos se ve que son lobos ,ni tansiquiera se le ve el disfras de oveja no se porque la gente se deja engar tan facilmente, grasias por su mensaje muy valioso, a mi un hermano me hablo de ese canal y lo recomendaba con entusiasmo ,pero a mi no me llamaba la atencion , hay muchos programas de television que se hacen llamar cristianos que verdaderamente tenemos que tener cuidado, de dejar la senda antigua por la moderna, y eso estan haciendo muchos pastores hoy dia trepan al altar a todo aquel que habla bonito, por eso ya no se ven las sanidades que se hacian antes ya no se predica la salvacion y el perdon ahora es prosperidad ,sanacion, y no creo que esta mal ,pero cristo nos mando a predicar su evangelio tal cual es ,cristo viene pronto ,arrepentios y convertios y bauticesen para que sean borrados buestros pecados , pero que sea de corazon ese arrepentimiento. grasias ,Dios le continue bendiciendo

  6. Don Mario Usted cree que esa es una señal de apostasia que viene del cielo? no será del infierno? si esa señal viniera del cielo Dios ya estaria con naucias y bomitos.

  7. LOS DOS TESTIGOS dijo:

    JONÁS GONZALEZ
    “Primero el dinero y después las cosas, eso es una ley aquí en Enlace, dinero primero, cosas después, pero cuando la gente quiere primero las cosas y dinero después se meten en problemas, así es que te viene el dinero cuando ve cuando se abre el cielo como consecuencia del pacto cuando se abra el cielo paga y paga y paga y paga, y después vas a tener esa libertad financiera, trae una semilla en este año 2007, trae una semilla de 7 dólares al mes durante 3 meses, 70 dólares al mes por tres meses, traiga 70 dólares partido en tres meses, pero levántese ahora, yo no sé el tamaño de tu deuda, yo solo sé que si usted tiene una deuda grande tiene que poder una semilla grande, tu tienes una deuda pequeña, una semilla pequeña, porque dice la biblia que el que escasamente siembra escasamente cosecha y el que abundantemente siembra abundantemente cosecha, de acuerdo a tu deuda será tu semilla, no ofendas a Dios, está la reputación de Dios, de por medio está la reputación de Dios, muchos están queriendo el rapto, y los tiempos del fin para no pagar, esos, mire, que agarren las valijas que tienen listas para irse pal cielo y mejor deshágalas, esas valijas, falta mucho, porque el viene por una iglesia sin mancha y ni arruga, así que donde estamos manchados por la deuda y arrugados porque no pueden pagar, yo creo que todavía falta….y paga, y paga, y paga, no ofendas a Dios”
    (Jonás González en la cadena TBN/Enlace, Video en posesión del transcriptor de este texto, Josué de Juan, video ref_001 y ref_004)

  8. Nidia S.C dijo:

    Vivo en Costa Rica y de verdad me da pena que desde aqui las ovejas estan siendo trasquiladas y engañadas llevandolas al mismisimo infierno, quitandoles todo con mentiras absurdas. Me da pena tambien que toda Costa Rica fue testigo de las barbaridades que hacen esa gente con las personas y la cantidad de millones que recaudan con las llamadas maratonicas y todavia no han abierto sus ojos. Ellos ( enlace) fueron desenmascarados por el periodista Greivin Moya quien hizo un excelente trabajo de investigacion profundo que dio con todos los millones de millones que esa gente gana vendiendo la sanidad, la salvacion, milagros etc, en nombre de Dios, Lo que es mas triste aun es que haya gente que todavia los defienden, a capa y espada, bueno; han sido engañados desde hace mucho tiempo y creen que “pagandole” a Dios es como recibiran lo que necesitan, aunque todavia el milagro no llega aun.Pero gracias a Dios en Costa Rica hay un valiente pastor llamado Tibor Meszaros que esta al pie de lucha desenmascarando a esos falsos. Gloria a Dios por el y los pocos que hay en Costa Rica que defienden la sana doctrina

  9. CONFRATERNIDAD DE LOS QUE NO SE AVERGÜENZAN: Yo soy parte de la Confraternidad de los que no se avergüenzan. TENGO EL PODER DEL RUAJ HAKODESH (“Espíritu Santo”). Nada lo detendrá. He atravesado la línea. NO MIRARÉ HACIA ATRÁS, ni lo dejaré, no reduciré la velocidad, tampoco retrocederé, o me detendré. MI PASADO HA SIDO REDIMIDO; mi presente tiene sentido; mi futuro es seguro. HE TERMINADO Y CONCLUIDO CON DESOBEDECER DELIBERADAMENTE A YAHWEH (“Dios”), CON NO ORAR, CON LA VIDA BARATA. NO NECESITO MAS LA PROSPERIDAD, POSICIÓN, PROMOCIONES, O POPULARIDAD. No más tengo que estar en lo correcto, en lo primero, reconocido, alabado o recompensado. AHORA VIVO POR FE, DEPENDO DE SU PRESENCIA, camino por la paciencia, me levanto por la oración y trabajo por el poder. Mi cara está atenta, mi paso es rápido, MI META ES EL CIELO, mi sendero es estrecho, mi camino áspero, mis compañeros pocos, mi Guía confiable, mi misión clara. YO NO PUEDO SER COMPRADO, NI COMPROMETIDO, DESVIADO, LLEVADO LEJOS, VUELTO ATRÁS, ENGAÑADO, U OBSTRUIDO. NO ME RENDIRÉ, NI ME CALLARÉ, NI ME DETENDRÉ, HASTA QUE YO PERMANEZCA, HAYA ORADO, HAYA PAGADO, HAYA PREDICADO POR LA CAUSA DEL MASHIAG (“Cristo”). SOY UN DISCÍPULO DE YAHSWAH (“Jesús”). DEBO SEGUIR ADELANTE HASTA QUE ÉL VENGA, DAR HASTA QUE ME CAIGA, Y PREDICAR HASTA QUE TODOS SEPAN. Cuando Él venga por los Suyos mi bandera estará en alto… ¡¡AMÉN, VEN PRONTO, SEÑOR YAHSWAH!! Estamos muy cerca del tiempo en que El Señor Yahswah regresará por Su Iglesia fiel para llevarlos lejos de la Gran Tribulación. Si usted no está mirando adelante con anticipación a Su Rapto quizás es porque usted no está realmente salvado. ARREGLE SU CORAZÓN CON EL HOY. ¿ESTÁ USTED LISTO ESPIRITUALMENTE? ¿LO ESTÁ SU FAMILIA? ¿ESTÁ USTED PROTEGIENDO ADECUADAMENTE A SUS SERES QUERIDOS? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Yahswah Hamashiag como resultado. ESTOS TIEMPOS PELIGROSOS SON TAMBIÉN UNA ÉPOCA EN QUE PODEMOS ALCANZAR MUCHAS ALMAS PARA YAHSWAH HAMASHIAG (“Jesucristo”), LO QUE REPRESENTA UNA DIFERENCIA ETERNA. Si usted ha aceptado a Yahswah Hamashiag como su Salvador personal, PERO HA SIDO MUY TIBIO EN SU CAMINAR ESPIRITUAL CON ÉL, USTED NECESITA PEDIRLE INMEDIATAMENTE PERDÓN Y RENOVACIÓN. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Ruaj Hakodesh (Espíritu Santo). ENTONCES, NECESITA INICIAR UN CAMINAR DIARIO DE ORACIÓN Y ESTUDIO PERSONAL DE LA TANAJ (“Biblia”). Si usted nunca ha aceptado a Yahswah Hamashiag como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez que lo acepte al cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el NUEVO ORDEN MUNDIAL por venir -el REINO DEL ANTICRISTO- en sus noticias diarias.

  10. augusto richards dijo:

    No es de extrañar que las palabras proféticas de nuestro Señor Jesucristo se esta cumpliendo aun a la vista de todos………estos son los postreros tiempos cuando la apostasía ira en aumento, como nunca antes…….en mi país hay también medios llamados cristianos ( televisión y radios) que me dan lastima como manipulan a la gente de los que tienen cimentados su fe en estos medios y sus lideres, escucharlos o verlos es como cualquier medio secular………”Señor ten misericordia de nosotros”

  11. Harold Herrera Gómez dijo:

    La emisora BBN sí predica el evangelio. Escuchénla y verán la diferencia. Soy de Costa Rica y tengo a estos mercaderes de la fe muy de cerca. De toda la gama de emisoras costarricenses, me quedé con BBN.

  12. EDGARD dijo:

    Enlace con mucha superchería

  13. Walter Sánchez dijo:

    No cabe en mi cabeza como hará González para depositarle a Dios esos “dinerillos”, en donde tendrá Dios nuestro señor, cuentas bancarias, en Suiza o en el Caribe y en que se gastará Dios tanta platilla ??

  14. Jose Jimenez dijo:

    Las tele “maratónicas” como “elegantemente” dicen ellos, estan presentes durante casi todo el año, pero:
    1. Nunca dicen cuanto es la meta de recaudacion (como hace la Teleton).
    2. Nunca dicen cuanto van recaudando, ni cuanto fue la recaudacion final.
    3. Nunca da un informe de cuanto ingresan, ni de cuanto y como lo gastan. (Falta de Transparecia; error de casi todas las iglesias de Laodicea).
    Pero en fin, cada quien sabra lo que hace.

    • juan dijo:

      no defiendo a nadie todo tenemos errores defiendo la biblia y todo lo que en ella esta escrito pero atraves de esos llamados cuantas vidas abran escuchado cuantos jovenes cambiaron sus pensamientos y creyereon en dios y cuantos se enteraron que DIOS exite no se porque todos quieren saber cuanto ganan si vamos a criticar por loque ganan de dios es el oro y la plata lo que yo siembro eso cosecho si yo trabajo y tengo un buen trabajo no voy aganar poco una persona que tiene estudios no ba ganar lo mismo que uno que no la tiene .mi amigo dios te bendiga muchos y esto no es para disgustarme contigo dios tiene preparado todo oremos para que ministren ese dinero y se separe lo que es de DIOS

  15. vivianne Agramont dijo:

    No pertenezco a ningun grupo RELIGIOSO pero Jesus es mi pastor, entre a su pagina por error, el odio que existe entre todas las denominaciones cristianas es una verguenza, todos se juzgan unos a los otros,todos se creen dueños de la verdad,creo que se acercan mas a ser fariseos, por favor y que del mandamiento Amaos los unos a los otros, AMOR AMOR AMOR!!!!!!!eso era lo que queria JESUS para eso derramo su sangre

  16. Ofelia dijo:

    Es cierto :( lamentablemente estamos viviendo tiempos dificiles. cada dia me da una decepcion del canal de enlace y de muchos ministros que habian empezado bien y de pronto se apartaron de Dios para satisfacer su propio yo. usan a Dios como te tapa arêtes, o sea usan el nombre de Jesus en vano, disque todo es para la Gloria de Dios y un mensaje de fe y esperanza(el mismo cuento de siempre) y es mentira es para ellos hacerse mas ricos y importantes, porque no se enfocan en las necesidades de las personas, mas bien las quieren entretener y hablarle bonito para sacarle el dinero, y cuando digo enfocarse en las necesidades me refiero a lo spiritual. La gente necesita crecer, madurar en el espiritu, ser ensenados y discipulados para llevar el evangelio a otras personas, y eso, entonces solamente se enfocan en hacer sentir a la gente bien, hacienda negligencia de las necesidades espirituales…..a mi mama en RD le dijo una compania de cable que la compania de cable tenia q pagar a Enlace para ellos tener el canal, porque Enlace cobra caro la senal y como es un canal con mucha demanda porque los cristianos lo solicitan, que para ellos incluirlo en sus canales, ellos tenian q pagare a Enlace un impuesto altisimo….entonces para que las maratonicas, si las companies de cable le pagan a Enlace por tener el canal? porque tantas maratonicas, como 4 maratonicas al ano?? porque no hacen 1 en vez de cuatro? y porque cuando dan una palabra, despues q la gente se emociona, entonces le dicen que tienen q ofrendar para que el televidente se aduene de la palabra/promesa?? y despues viene otro predicador, predica bonito, y ahy q ofrendar otra vez por cada palabra Buena q tu recibas??

    hasta donde hemos llegado? por eso el mundo habla y a veces dice la verdad que ay muchos pastores y canales q lo que buscan es sacarle el dinero a la gente, q verguenza q hasta el mundo mismo lo este diciendo, y con sus razones? por culpa de ministros y canales como enlace es que muchos no creen y no quieren venir al evangelio porque nos catalogan de falsos, lamentablemente

    volvamos al primer amor, busquemos mas de Dios, seamos como El, y hagamos su voluntad, it’s not about us, it’s about Jesus! no es acerca de nosostros, es Dios en nosotros, todo lo que hacemos es para El. Nosotros nos sometemos a su voluntad, somos hijos de Dios pero a la vez somos sus siervos, y si trabajamos en la iglesia y trabajamos tiempo completo en el ministerio, todo lo que hagamos tenemos q rendire cuentas a El porque no trabajamos por nuestra propia cuenta, todo lo que hacemos tiene q ser aprovado por Dios, y a la manera de Dios, no es que disque ok soy pobre, y me apego de Dios y le sirvo a El, entonces cuando ya eres reconocido y tienes muchos fans, y eres rico,, ya no eres el pobrecito como empezastes, entonces ya eres tu la estrella y las cosas la haces a tu manera porque tu tienes demanda, y ahy dejas a Dios de un lado, despues que te ha dado todo, vienes a traicionar a Jesus de esa manera, ya no es Jesus, si no tu, Dios que penso en ti para que seas usado por El, ahora lo dejas, lo usas para despues ser tu la estrella, traidor

    Dios mio padre ten misericorda, ayudanos a dejar a nuestro YO de un lado, que tengamos compassion, el character de un servidor, que lo que hace no lo hace para sacarle provecho, sino q lo hace de Corazon sin recibir nada a cambio, con sinceridad, que sepan su posicion que somos Embajadores de Cristo, estamos aqui en representacion del reino de Dios, y para ayudar al necesitado, tanto fisico como en el espiritu, y que todos trabajamos unanimes para ti, amado Jesus, para que sirven las embajadas? para el servicio del publico, en especial a los ciudadanos de dicha embajada, cuando hay una catastrophe, ellos poder reaccionar y tomar las medidas correspondientes, si alguien tiene un problema, ellos poder buscarle la soluccion, para eso se les paga, para que cumpla con su trabajo, entonces si vivimos y trabajamos tiempo completo en el ministerio, y vivimos de eso, o sea nos mantenemos de eso, es para que hagamos nuestro trabajo/mission/llamado como debe ser, a la manera de Dios porque a El le servimos, somos obreros, no somos co-duenos con DIos o empresarios q vivimos de lo nuestro, haciendonos las super estrellas y que hacemos lo que nos da la gana, eso no es asi, en otras palabras “self employed” o sea q trabajamos para nosotros mismos, eso no es asi, trabajamos para Dios y sea donde Dios te lleve, estas donde estas porque Dios te puso ahy y estas usando Su Nombre, no el tuyo…….

    ay Santo Dios……ten misericordia, y ayudanos a cambiar esa mentalidad…..

    • luz norida rodriguez dijo:

      a mi si me parece un canal muy excelente y ademas se muestra el amor asia la gente .lo que si me parece ridiculo y me duele es que personas que supuestamente son cristianas hablen de tal forma de las personas q quieren trabajar para Dios y dejen en ridiculo el evangelio y el nombre de Jesucristo que vino a enseñarnos a amarnos unos a otros.Recuerden q el antes de morir le dijo a DIOS Q EL QUERIA Q NOSOTROS FUERAMOS UNO ASI COMO ELLOS SON UNO pero la gente cada dia quiere abrirse mas y criticar mas a los q intentan llevar la palabra de DIOS ,creo q antes es mejor q el canal sea prospero y q cada dia llegue a mas partes del mundo como lo dice la biblia.Por favor hermanos reflexionen .menos criticas y mas amor.en ultimas es lo Q Jesucristo quiere

  17. Liz Teresa vergara dijo:

    Es verdad hermana estoy con usted, enlace predica la palabra de Dios a todos, teresa de panamá

    • Harold Herrera dijo:

      Soy de Costa Rica, país donde se orignó el Canal 23 que se convirtió en Enlace, después; y país en el cual proliferan “apóstoles”, uno de los cuales ya ha incorporado la numerología, la kábala y la masonería a sus prédicas y otros que han caído en la superstición de enseñar que los objetos (aceites astillas de la cruz, supuesta, claro) tienen poder en sí mismos. De manera que la historia se repite y la iglesia que nació para denunciar el paganismo metido en la iglesia romana, ha caído en lo mismo contra lo cual muchos dieron su sangre.
      El creyente no tiene como misión el defender a nadie que se ha desviado, Tal vez, muchos cristianos contios defendían a aquel cuyo pecado era público y por ello, notorio a propiosy a extraños. Posiblemente decían: “no hay que criticar”.
      El gran pecado de Israel fue la idolatría. En el Nuevo Testamento, la avaricia es idolatría, por lo tanto, es pecaminosa. Colosenses 3:5: avaricia que es idolatria, esto es parte de lo terrenal que debemos hacer morir si es que ponemos la mira en las cosas de arriba, Colosenses 3:2. La mejor opcion hoy es escuchar BBN radio, 910 AM, Costa Rica. Se puede escuchar en varios países en FM.

  18. L. Domingo dijo:

    Amén hermanos,que el señor les bendiga .
    Si desean escuchar la SANA DOCTRINA,escuchen al Pastor Chuy Olivares,de Casa de Oración Guadalajara,México.
    Hay muchas series,que puedes escuchar y son totalmente gratis.oh puedes escucharlas a través de Tunein Radio,allí hay muchos pastores que te predican la SANA DOCTRINA a mi en lo personal me han edificado mucho y doy gracias a Dios por ello ,Dios me ha permitido aprender mucho.Hermanos no podemos permitir y dejarnos engañar hay que escudriñar las escrituras,porque en ella esta la verdad y esa verdad es Cristo.

  19. RAUL CUEVA dijo:

    BENDIGO A LA TRINIDAD, EN COMPLETO POR HABERME SACADO DEL ENGAÑO EN QUE ESTABA HE IVA EN CAMINO DE LA APOSTASIA, DETODOS ESTOS FALSOS , Y MERCADERES DE LA FE EN MIAMI,FL. GRACIAS DIOS TODO PODEROSO POR HABERME TRAIDO A LA MADRE PATRIS COMO SE DICE Y HABER CONOCIDO Y ESTAR EN LA SANA DOCTRINA :
    QUE DIOS BENDIGA EN GRAN MANERA AL :M.M.M. VALENCIA

  20. edwin dijo:

    es triste ver como el dinero se ha convertido en el centro de la predicacion, y los logros terrenales la meta de los predicadores y de la iglesia, es triste escuchar predicas donde todo esta bien y estara bien cuando la biblia dice lo contrario, que no estaremos bien que seremos perseguidos, atacados,por causa de el, nunca he leido en la biblia que jesus cobrara por un milagro pero en enlace te piden dinero para orar por ti, primero pacta y luego se ora si no hay dinero no hay oracion ni milagro que triste.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s