PASTOR SE VISTE DE CHAPULÍN PARA PREDICAR EN IGLESIA

Acontecer Cristiano

pastor-chapulin-iglesiaUn pastor brasileño apareció en la iglesia vestido de chapulín para predicar un sermón titulado: “Ahora, ¿quién podrá defenderme?”.
El pastor, Lucinho Barreto, empezó su reciente sermón con “no contaban con mi astucia”. En su prédica, Lucinho centró su mensaje en la “dependencia de Dios” y dijo que no hay manera de estar condicionado a Dios y a las “otras cosas al mismo tiempo”.
El pastor de jóvenes de la Iglesia Bautista de Lagoinha, dijo a los presentes en el culto que debemos “aprender a depender de Dios”, así como dice el Salmo 121: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?. Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel”.

https://www.youtube.com/watch?v=JU8zyJMMgn0
Para concluir su sermón, el pastor controvertido dio un tono triunfalista al sermón y afirmó que en la dependencia de Dios es posible tener fuerzas para derrotar a los enemigos y tener éxito: “Si usted pone suconfianza en Dios, Él le dará fuerzas. Te levantarás por la mañana y dirás: “sal de mi camino, porque me levanto y venceré”.
El pastor Lucinho Barreto se hizo conocido cuando, en un culto de jóvenes de Lagoinha (IBL), simula el uso de cocaína en las páginas de la Biblia. Su intención era ilustrar una supuesta “dependencia” de la Palabra de Dios. AcontecerCristiano.Net

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Mundanalidad Eclesial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PASTOR SE VISTE DE CHAPULÍN PARA PREDICAR EN IGLESIA

  1. hector maradiaga dijo:

    Se puede cambiar la metodologia de la predicacion sin cambiar el mensaje Cristo-centrico.
    Asi que me parece bien la metodologia o dinamica del pastor…

    • luis dijo:

      Si el fin justifica los medios todo estaria bien…PERO… se han puesto a pensar que haria Cristo en su lugar ,pienso que definitivamente El no lo haria ,ya que aunque el proposito de Jesus en la tierra era salvarnos a todos ,el no hizo de payaso para alegrar a todos y convencerlos de su deidad, el evangelio es para aquellos que entiendan que tienen que renunciar al yo personal ,aunque de ninguna manera el evangelio es aburrido para el que tiene fe y llega a tener una experiencia con Dios .Pero hay quienes necesitan de un show
      para asistir a una congregacion,,,recuerdo que cuando en una ocasion el Senor Jesus hablaba palabras duras sus discipulos le increparon diciendole tus palabras son muy duras y la gente se esta yiendo…El le respondio acaso vosotros tambien quereis iros?
      en otras palabras lo aceptas como es o no ….y aunque dura muchas veces no por eso deja de ser medicina para los que la aceptan,y vida eterna….
      ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .