RICK WARREN: “FRANCISCO ES EL PAPA DE TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO”

Johanna Bates

Rick Waren y el papa francisco “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas;” Apocalipsis 18:4

Actualmente, existe un movimiento que tiene como propósito unificar todas las denominaciones cristianas bajo la bandera de la Iglesia Católica Romana, y la carga está siendo dirigida nada menos que por el pastor apóstata y fundador del Chrislam Rick Warren de la Iglesia Saddleback en California. El plan de Warren, es romper y destruir la iglesia cristiana, y unir las piezas con Roma.

En el vídeo (debajo), Rick Warren es visto con picardía refiriéndose a Francisco como “nuestro Papa”, y después dice que él está haciendo un gran trabajo. Él quiere que usted asuma alegremente, que por supuesto, Francisco es el “líder espiritual” de todo el cristianismo y no simplemente sobre la institución católica. Él admite que eso es lo que todos piensan y creen. Esto no es más que un control mental. La Biblia cristiana en ningún momento reconocería que cualquier papa del sistema romano, tenga dominio sobre el mundo entero, “Solo Dios”.

Ademas, en el video podemos ver como Warren expone sus razones de por qué todas las denominaciones cristianas deben estar unidas bajo Roma. También intenta defender, el culto a María y a los “santos muertos“. Él muy incorrectamente afirma que “todos adoramos al mismo Jesús”. Warren tiene gran influencia sobre millones de sus seguidores, que simplemente aceptan lo que él habla como la verdad, y nunca lo corrigen con las Escrituras. El “jesus” Católico Romano se recibe consumiendo un mágico pedazo de pan y un poco vino. El Jesús real de la biblia es recibido por gracia mediante la fe y nada más. Nada tiene en común con el otro.

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.”  2 Tesalonicenses 2: 3-4

Esta es la gran apostasía profetizada en la Biblia, y está sucediendo a nuestra vista. Francisco probablemente, pueda de que sea el que cumpla el papel del falso profeta del Apocalipsis. Sino es él, será otro corderino. Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

El Chrislam, la religión del nuevo orden mundial

– See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/rick-warren-francisco-es-el-papa-de-todos-los-cristianos-del-mundo/#sthash.BWpPeWbx.dpuf

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Catolicismo Romano, Ecumenismo, Rick Warren. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a RICK WARREN: “FRANCISCO ES EL PAPA DE TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO”

  1. Frank Latimer dijo:

    Aquellos que nacimos de nuevo tenemos un ciudadanía celestial y un solo mediador entre DIOS y los hombres : Jesucristo, nuestro sumo sacerdote. resucitado..que se entregó a si mismo y nos redimió para Él purificándonos de nuestros pecados por completo y con un solo sacrificio .
    Aquellos que no nacieron de nuevo y son como bien dice Mr Warren “del mundo”… .” PORQUE DICE : “Todos los cristianos DEL MUNDO ” …
    ….hacen según les parece y escogen a su sumo sacerdote …así que EL les perdona pecados … …….CADA UNO A LO SUYO …
    Realmente está bien dicho , pero el Sr. Warren no sabe lo que dice, ni lo que implica tener a un sumo pontífice como intermediario entre él y el poder espiritual que designa pontífices para ser la cabeza de ” todos los cristianos DEL MUNDO “…NO DEL CIELO Y NACIDOS DE LA PALABRA , SINO QUE TIENEN A LA REINA DEL CIELO POR MEDIADORA DE TODA GRACIA ( y es doctrina romana de catecismo muy actual ) ..para ellos …UN REINO TERRENAL porque son del mundo …y …un reino celestial para los que son del cielo , cada uno a servir a su Dios y a su reino .

  2. Jose dijo:

    Lo que trata de hacer el Papa Francisco es restar poder a los Estados Unidos ya que estos pretenden utilizar a las religiones para lanzarlos en una Guerra Santa con el unico fin de apropiarse de las vastas riquezas petroleras que se encuentran en los paises arabes, desde luego que ademas prepara el camino al Señor entregando un pueblo hermanado en la Paz y la Justicia porque lo esperado esta ya proximo. Conociendo la arrogancia del Anticristo es imposible que este desee establecer su dominio en Jerusalen puesto que sigue siendo una aldea milenaria con moradas rusticas de piedra solo dignas de pastores, no me lo puedo imaginar durmiendo al lado de una vaca y una cabra, Jerusalen y Nuestro Señor Jesucristo cumplieron con su tiempo, lo que viene sera algo nuevo “Porque he aqui que hago nuevo todas las cosas..”

  3. Carl dijo:

    Esque todas esas denominaciones tienen algo muy en común: todas tienen sus raices ancladas en la única iglesia que Jesucristo fundó: la Católica. Todas han nacido de ella directa o indirectamente. Todas surgen de las herejías de lutero y calvino, entre otros reformadores, todos ellos católicos, porque no había otra iglesia que la católica. Así que no se trata de unificar en una sola institución a distintas denominaciones, sino de volver a casa, a la única iglesia de donde todas ellas salieron.

  4. traceurkyo dijo:

    Puede usted descontextualizar todo lo que quiera.
    Pero no puede engañar a nadie que tenga un poco de razonamiento para analizar con lógica lo que presenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .