REFLEXIONES DE HOY EN PALABRAS: ¿ESTOY SEGURO?

Mario E. Fumero

Romano 8:38-39  Por lo cual estoy SEGURO que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

La seguridad es el producto de la convicción. Cuando estamos convencidos de algo, automáticamente estamos seguros de lo que hacemos o de lo que creemos. No es lo mismo decir que soy cristiano, pero vivir una vida insegura e incierta, que decir soy cristiano porque se en quien he creído. Esta seguridad, de la cual habla Pablo,  al afirmar que nada, ni nadie, lo podrá separar el amor de Dios, es el producto de una experiencia profunda que produjo convicción.

Sin en estos momento te ponen una pistola en la cabeza y te preguntaran ¿está seguro que sí te mató ahora te vas para el cielo? ¿cuál sería tú respuesta?             Sin duda alguna, que sí estas seguro de que eres salvó, y siente en tu vida el amor de Dios, no duraría en decir que, si tú me matas me voy para el cielo, pero tú tirar para el infierno.

La seguridad en Cristo se manifiestan en los momentos difíciles. Es ahí cuando podemos saber si nuestras convicciones nacen de la Palabra de Dios, o son  fruto de una simple emoción religiosa. Tristemente muchos aceptan a Jesús por lo que él ofrece, pero no por lo que él es. Los que actúan de esa manera no tienen convicción, y por lo tanto, en los momentos difíciles no se sentirán seguro y claudicaran de su fe.

 

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Mario Fumero, Reflexiones en Palabras, Seguridad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s