REFLEXIONES DE HOY EN PALABRAS: REVELACIONES PERSONALES

Mario E. Fumero

1 Juan 4:1 AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios: porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo

En la iglesia Católica Romana se tiene el principio que además de la Biblia y las tradiciones, se debe aceptar los dogmas papales como normas de fe. Los evangélicos solo aceptamos lo establecido en la Biblia como norma de fe, y toda revelación debe partir y ser respaldada por la Palabra de Dios. De forma que cualquier creencia, revelación o enseñanza que no emane de las Sagradas Escrituras debe de ser rechazada (2 Timoteo 3:15), porque fuera de las Escritura, no existe ningún dogma o proclama con validez (2 Pedro 1:20).

Sin embargo, en estos tiempos de apostasía, muchos pastores evangélicos usando revelaciones personales, tratan de establecer dogmas y doctrinas de hombres para manipular a la grey, para actuar y hacer cosas contrarias a lo que la Palabra de Dios nos ha enseñado. Usan el término de “Dios me dijo”, o “Dios me reveló” para llevar a los incautos por el camino del error. Ellos ignoran que la Biblia prohíbe radicalmente tomar el nombre de Dios en vano (Éxodo 20:7).

Blasfemar no es maldecir a Dios, sino que es tomar su nombre en vano. Un ejemplo es el hecho cuando Jesucristo fue acusado de blasfemo por decir que destruiría el templo y lo edificaría en tres días (Mateo 26:61-64).

No debemos creer y aceptar ninguna revelación o profecía que venga de ningún hombre, por más iluminado que sea, a menos que se fundamente en la Biblia. Las revelaciones y las profecías son de edificación personal y no se deben hacer dogmas de fe, por lo cual debemos probar los espíritus.

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Mario Fumero, Reflexiones en Palabras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s