REFLEXIONES PARA HOY, EN PALABRAS: HOMBRES INTEGROS

Mario E. Fumero

Tito 2:7 “Presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad

Una de las cualidades más difíciles de encontrar en los hombres, aun cristianos, es la integridad. Cómo podemos definir la palabra INTEGRIDAD: Es aquella persona que se adhiere, de forma firme, a un código de valores bien definidos, en donde prevalece una serie de virtudes inherente a la integridad, como es la honradez, rectitud, moralidad y responsabilidad.

No podemos tener un buen testimonio, ni como cristiano, mí como ministro del evangelio, sino mostramos delante de las personas una conducta íntegra, intachable, la cual no le permita a los enemigo del evangelio denigrar la Palabra, por el mal ejemplo que dan los que dicen ser siervos del Señor(1 Timoteo 3:7). Recordemos que estamos rodeados de una gran nube de testigos (Hebreos 12:1), y que debemos presentarnos delante del mundo como ejemplos de los fieles (1 Timoteo 4:12), ya que ese es el llamado que hace el apóstol Pablo a sus discípulos, no solamente en nuestro comportamiento diario, sino en la forma de hablar, predicar y enseñar la Palabra.

A las personas se les debe juzga no por la sotana que tiene, ni por la Biblia que carga, ni por el título que poseía, ni por lo lindo que predica, sino por su forma de ser, de hablar de tratar a los demás, debiendo ser una característica básica del creyente la sencillez y la humildad.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Integridad, Mario Fumero, Reflexiones en Palabras. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REFLEXIONES PARA HOY, EN PALABRAS: HOMBRES INTEGROS

  1. Lourdes Riveiro dijo:

    Muy buen artículo. directo y conciso. la palabra nos invita a ser personas íntegras como Job: hombre perfecto y recto. job 1:1
    Muchas bendiciones Pastor Fumero. muchos lo consideramos un varón íntegro y temeroso de Díos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s