*CÓMO EL DIABLO DERRIBA A UN HOMBRE O UNA MUJER DE DIOS*

Las 3 primeras armas que usa el diablo para destruir a los ministros son:
*1. Dinero*
*2. Orgullo*
*3. Vida sentimental*
*Pero hay una 4ª arma que es la que le vamos a contar en esta historia.*
Ahora vamos a nuestra historia para que descubras cual es la 4ª arma usada por el diablo para destruir a los que hacen la obra de Dios.
Había un hermano en una iglesia que tenía éxito en todo lo que hacía. Tenía comunión con Dios y andaba en santidad, orando, ayunando y leyendo la Biblia. Adonde él iba, desenvolvía el trabajo. Y más, muchas personas se convertían, pues, ahí había curas, milagros, etc.
El diablo, viendo eso, hizo una reunión en el infierno y envió al primer demonio, *ADULTERIO*. Y ella habló para el hermano: ¡Yo voy a derribarte! El hermano pronto amarró lo que el demonio habló, oro, ayuno, leyó la Biblia, fortaleció su matrimonio, y ella se fue.
El diablo convocó una reunión más y resolvió mandar al espíritu de la *AVARICIA* para llenar los ojos del hermano de ambición material.
Nuevamente, el hermano oro, ayuno, leyó la Biblia, sacrificó todo lo que tenía y el diablo cayó por tierra.
Irritado, el diablo envió al espíritu de *ORGULLO* para llenar el corazón del hermano de orgullo propio. Pero el hermano oro, ayuno, leyó la Biblia, y se humilló delante de Dios. Y, una vez más, el diablo cayó por tierra.
El diablo vio que todas sus tentativas habían sido frustradas. Airado, resolvió mandar a aquellos tres demonios a quedarse en la iglesia de aquel hermano para ver dónde él erraba. Y para allá ellos fueron, sólo estudiando y marcando sus pasos.
Un día, los tres demonios, todavía sin conseguir nada que pudiesen usar contra el hermano, vieron a otro demonio pasar por aquella iglesia. Venía allá de lejos, lento, usando una bengala, con una apariencia cansada. Y los tres demonios comenzaron a burlarse de él, “viejo cansado, ¿qué está haciendo por aquí?”
Y entonces preguntaron el nombre de él. Él miró de lado, abrió una sonrisa lateral sarcástico y dijo: “¿Mi nombre?  Yo soy el espíritu del tiempo. ¿Y ustedes, qué hacen por aquí?”
Y los otros demonios le contaron su misión y cómo habían fracasado hasta ahora.
Ahí él dijo a los tres: “Esperen que yo voy a dar orden cuando ustedes deben actuar.”
Y dijo: “No tengan prisa, pues yo sé cómo trabajar” .Y aquel demonio sutilmente comenzó a actuar.
Primero, le quito el tiempo de aquel hermano *llenando su agenda de cosas para hacer.*
Luego, él no tenía más tiempo para ayunar y orar, y se enfrió espiritualmente.
Después, le quito el tiempo de aquel hermano para no leer más la Biblia, y él no oyó más la voz de Dios. Y sin oír la voz de Dios, su comunión se enfrió. Fue ahí entonces que aquel demonio dio la orden para que los otros entren en acción. Y, así, aquel hermano que se quebraba, cayó.
*El tiempo es la 4ª arma usada por el diablo para enfriar la fe de los que no perseveran.*
A veces, él nos hace muy atareados. Otras, él hasta causa un falso sentido de bienestar, hace las luchas cesar durante un tiempo para que nosotros nos acomodemos en la fe. Y es así que él nos derriba. Acuérdate siempre de donde viniste, de donde saliste, y de lo que Dios hizo en tu vida para siempre mantenerte en la fe.
El vencedor no es el que comienza, pero si el que termina.
 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Orgullo, Riquezas. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a *CÓMO EL DIABLO DERRIBA A UN HOMBRE O UNA MUJER DE DIOS*

  1. Frank Latimer dijo:

    pues YO LES VOY A DAR UNA OPINIÓN …miren a mi se me cortó la alud en seco y así vino la economía y detrás la rebelión en casa y en todo esto la medicación me embruteció y destruto mi concentración en la oración y e estudio e imposibilitó el ayuno al 100% que siempre saco al luz todo lo oculto en mi vida , en la iglesia y en mi casa ….con todo esto ,,la oración se empobreció y
    y la vida diaria es como tragar arena, el levantarme es un espanto pues lo primero es el dolor
    que no cesa SOLAMENTE un poco hasta las primeras pastillas y la gimnasia y vuelve al poco tiempo , en unpar de horas vuelve la pesadilla y nunca para la angustia.
    Además la iglesia cambió mucho, todo lo pentecostal es circo RIDÍCULO sin conocimiento ni respeto a la verdad …
    Solo DIOS PUDO DESTRUIR MI VIDA …y lo hizo del todo …les aseguro que no hubo diablo que pudiese con el estilo de vida que traía un servidor , luego toda calumnia e insulto ya hace otro efecto más negativo y profundo en mi …esto es constante pues soy un carga muy molesta al no producir ni ganar dinero ni poder hacer tareas comunes …
    ……soy un estorbo y cada vez la gente que me rodea lo lleva peor ,,,y yo lo entiendo …
    No ha hecho falta ningún demonio, simplemente DIOS PERMITE UNA ENFERMEDAD
    …NO LA SANA Y LA DEJA AVANZAR
    Y YA DESTRUYÓ TU VIDA desde ese momento y si esperas sanida es mil veces peor.
    yo por lo menos tuve una respuesta al 9 dia de empezar ya vi el panorama siniestro del todo y muy claro ,
    Señor te suplico salud ; RESPUESTA : ” No te sano , te quiero así ”
    AL CABO DE 17 AÑOS YA ES INSOPORTABLE EL VIVIR …Y NO HIZO FALTA MÁS QUE PERMITIR UNA ENFERMEDAD….Y NO HE SIDO YO QUIEN DEJÓ DE ORAR NI DE BUSCAR NI DE ASISTIR A REUNIONES …SIMPLEMENTE DIOS PERMITIÓ…Y YA ESTÁ.
    CREO QUE NO CONOCEN A DIOS NI LA MITAD DE LAS PERSONAS QUE HABLAN MUCHO Y PREDICAN ETC ….CREEN QUE ES EL DIABLO POR SU CUENTA QUE PUEDE HACER ESTAS FECHORÍAS SIN CONTAR CON QUE DIOS YA LAS PLANEÓ PARA UNO
    ES ABSURDO…. PORQUE EL DIABLO SIN PERMISO NO PUEDE HACER NADA DE NADA
    …ES DIOS QUIEN TRAE TODO ESTO CUANDO TRAS MUCHA LUCHA HAY VICTORIA TRAS VICTORIA …e insistimos en peticiones justas no egoístas y no pasa nada , Y DIOS NO QUIERE CONTESTAR Y SOLUCIONA EL ASUNTO ASÍ te corta en seco
    ,,,suele ocurrir lo mío …conozco varios casos así
    …sin motivo ni razón …un buen día DIOS TE DESTRUYE TODO y tu vida empieza ser como tragar arena cada mañana tarde y noche con la colaboración de los que te rodean y en el medio cotidiano de la esterilidad espiritual y la escasez de todo lo necesario.para ser feliz o estar contento .. ya que TODO LO MATERIAL ,ABSOLUTAMENTE TODO depende de otros , no de tí .
    Además la enfermedad provoca que todo sea escaso para los que te rodean TANTO TIEMPO COMO DINERO O ALEGRÍA pues.ademas de fatigarles en exceso siendo también mayores…..va unido todo a que a partir de los 60 años no hay futuro
    ahora en esta edad TODO ES PRESENTE , ya SOLO EXISTE EL PRESENTE .
    es decir…..si no hay ahora mismo en el acto lo que se buscó ….ya lo mismo da …no hay nada que esperar AQUÍ en la tierra…. a partir de esta edad ya terminan las esperas ,excepto para partir a mi casa en los cielos …lo mismo me da ya da sanar que no sanar .mi vida se consumió y se destruyó por completo hacia adelante y hacia atrás .
    Veo que…esto se acaba y no vi ni de lejos respuesta a nada de importante de lo que busqué o pedí en oración ni salvación ni provisión ni nada de nada y…. salud…. menos aún
    ………………………………………………… ..osea cero de cero….
    y esta es la verdad …luego cosas que no busco …pues si llegan ,pero no arreglan nada ni cambian nada sustancial y se vuelven vacías y absurdas porque son alivios simplemente para pasar el tiempo que falta…..y es una sandez porque ya no hay tiempo ni lo habrá para nada más .
    ¿ para que hacen falta demonios en este estado de vida ?….la sola vida real basta y es más eficaz que todas las legiones del infierno destruyendo el servicio espiritual.
    ——————————————EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ—-
    Y AHORA LO ENTIENDO ….PORQUE NO TENGO OTRA COSA….
    NI LA TENDRÉ HASTA PARTIR DE AQUÍ …
    porque de todo corazón deseo y ESPERO que NO SE TARDE EL SEÑOR EN DARME PASAPORTE a casa … PUES ES MI PETICIÓN CADA MAÑANA. al abrir un ojo lo primero es :
    ¡Señor! …¿ faltan muchos días todavía para terminar este absurdo y esta angustia tan estéril ?
    luego ya tomo el café y la primera pastilla …no queda otro remedio ,porque el suicidio es pecado de condenación ….así que ….¿ que hago ? …pues tragar arena …hora tras hora …hora tras hora…
    …Y……..PIDO LO QUE NECESITO DE VERDAD Y PRONTO:
    ….TERMINAR Y DESCANSAR ……..
    a fin de no dañar absurdamente A MIS FAMILIARES QUE YA TIENEN BASTANTE A SU EDAD y
    no destruir también a los que me rodean con mi existencia VACÍA Y MOLESTA PARA ELLOS y también para no hacérmelo A MI más difícil de lo que pueda soportar.
    ¿ NO LES PARECE UN DIOS RARO…. EL DIOS DE VERDAD ? .
    ¿ COMO COMPAGINAR ESTO CON LOS MENSAJES DE QUIENES VIVEN ACEPTADOS Y
    ……. del trabajo MINISTERIAL reconocido y pagado …en una iglesia
    …¿ que me van a contar de DIOS ?
    YA QUE IGNORAN ESTE COLORIDO DE LA VIDA ….
    ….PORQUE NUNCA SE DICE NADA DE ESTO …TODO ES DE COLOR DE ROSA …
    …………………………………….¿ DE VERDAD LO CREEN ?…
    ¿Y CREEN QUE CONOCEN ALGO DEL MUNDO ESPIRITUAL .?
    ……..Y …..¿ QUE LOS DEMONIOS ESTÁN TAN SUELTOS …… ANTE LOS HOMBRES DE ORACIÓN DE VERDAD …COMO ES LO POPULARMENTE CREÍDO ?
    ……..MIREN…..SOLO DIOS MUEVE LOS HILOS IMPORTANTES
    …………………..Y PERMITE …O NO PERMITE ,
    DIOS ME LOS GUARDE
    …..Y MEJOR QUE NO LES ENSEÑE MUCHO , NO PIDAN Y NO SE METAN EN CAMISAS DE ONCE VARAS …..NO SABEN de como piensa DIOS sobre esta vida …
    NO PIDAN CONOCIMIENTO de su persona( del de verdad)
    ……………………. porque …no les va a gustar el menú
    …..es un consejo de hermano …. no insistan en enseñar o `predicar ,esperen a que no quede más remedio y entonces obedezcan sin rechistar …ES CONVENIENTE.

  2. Frank Latimer dijo:

    …he dormido bien ….hoy es igual ..pero lo veo con fe …de la de verdad , DIOS PUEDE DARME UNA PALABRA , es suficiente ….

    • Cristian dijo:

      Hola, coincido con usted que muchos hablan de Dios sin conocerlo, porque muchos creen en un evangelio que se ha pervertido y llevado solo a satisfacer los bienes materiales y a estar metidos en grupos de personas que piensan porque van a una iglesia local eso alcanza para agradar al Señor. No enseñan que el verdadero evangelio el sufrimiento es parte de el y que sin ese sufrimiento no podriamos ser moldeados por Dios, por nuestra naturaleza caida y la propia rebelion del ser humano contra el creador.
      Mi vida espiritual despues de haber conocido al Señor transcurrio en iglesias de corte pentecostal, y como usted dice es en muchos casos un circo porque se han desviado de las Escrituras y solo siguen los impulsos de sus emociones mas que de la verdad revelada por Dios; si de verdad muchos conocieran las Palabra esas congregaciones estarian casi vacias, porque lo unico que buscan es el bolsillo de las ovejas y no su acercamiento a Cristo y la salvacion, la apostasia esta a pleno hoy.
      Solo Dios conoce su corazon y sabe porque lo ha hecho pasar por ese desierto, solo le digo que ese sufrimiento actual no es comparable con la gloria que un dia tendra ( Romanos 8: 17-18 ), hay una herencia reservada para todos los hijos de Dios, pero dice la Palabra si padecemos como Cristo, para que seamos glorificados junto con El, pero que esas aflicciones no son comparables con la gloria que va a manifestarse en su vida.
      Todo cristiano verdadero va a sufrir tribulaciones, batallas, luchas, tentaciones del diablo y los demonios, falsos hermanos; pero le animo a no bajar los brazos y dejar sus cargas en manos de aquel que guarda su alma, y pedirle al Padre que se haga Su voluntad como lo hizo el Señor, bendiciones!

  3. Desuexclusivaposesion dijo:

    Hermano Frank Latimer… estoy de acuerdo con usted, y con todo lo que dice Cristian, sobre lo de la apostasia, el circo, los falsos evangelios… sólo quiero compartirle por este medio que DIOS en SU Misericordia me sacó de una iglesia apóstata de la prosperidad, yo no estaba de acuerdo en casi nada y me sentía confundida, sabía que todo eso no era lo que decía la Biblia, pero a todos nos programan en esos lugares para no cuestionar nada, no pensar, hasta que era tanta la incongruencia que a pesar de toda nuestra ignorancia DIOS Nos Sacó de ese lugar, tardamos tiempo en volver a congregarnos, pero empezamos a buscar respuestas, y Gracias a DIOS encontramos mucho de todo lo que hay en contra de la apostasia, entre todo ello esta página, y dentro de esta página a usted, usted es muy estimado y respetado en mi hogar, sus comentarios SIEMPRE han sido de Bendición y muy edificantes, la Gloria es para DIOS (lo sé, lo entiendo),… pero lo que quiero decirle y que sepa es que DIOS Lo ha usado de una manera muy especial, usted sin saberlo (tal vez), ha sido de mucha bendición, yo he compartido temas sobre lo que aprendo aquí en Unidos contra la apostasia y sobre usted, y mucha gente me ha comentado que les están siendo de mucha bendición, que DIOS Lo Guarde hermano, estará en nuestras Oraciones, sabiendo que al fin de cuentas nuestro Destino es el cielo, la meta ES CRISTO, y SU Camino nos lleva Rumbo a la Gloria, Bendiciones 🌺, hermano Le amamos, EN CRISTO JESUS, Le amamos! 🙂

  4. Cristian dijo:

    Me alegra saber que Dios sigue abriendo los ojos espirituales de aquellos que buscan de verdad de Su precencia, hoy el requisito para ser cristiano pareciera ser solo ir a congregarse a una iglesia local un domingo, y eso es en verdad una mentira, por lo tergiversada que a sido la Palabra por aquellos que tienen la obligacion de dar buen alimento a las ovejas y sin embargo han cambiado eso por llenar sus bolsillos y vivir como reyes a costillas de personas que en su gran mayoria son inconversos domingueros.
    El verdadero cristiano sufrira, pero esto no se predica desde los pulpitos porque sino no queda practicamente nadie en una congregacion; el evangelio antibliblico de la prosperidad y sus falsos apostoles han llevado a una ruina espiritual, no solo por las mentiras emanadas sino por la falta de sabiduria que viene de no escudriñar las Escrituras.
    Yo pertencecia a una congregacion que hablaba de avivamiento, que venia un gran avivamiento para la ciudad donde vivi muchos años y con el tiempo fue revelandose que todo es una gran mentira, un gran circo donde el unico ” AVIVADO” es el pastor y su entorno enriquesiendose a costillas de la ignorancia, de la cual fui parte hasta que Dios abrio mis ojos y sali de ese lugar, predicandose ahi un evangelio sin cambio, basado en emociones llamadas para ellos mover del Espiritu Santo, dandole lugar a la carne en vez de lo espiritual.
    Les ruego oren para poder encontrar un lugar donde se predique la verdad biblica, del verdadero Dios y de el unico camino, Jesucristo.
    Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librara el Señor ( Salmos 34:19 ).
    Bendiciones y paz para ustedes y gloria al Señor!
    Cristian de Cipolletti, Rio Negro, Argentina.

  5. Frank Latimer dijo:

    ES DECIR…. VEO A DIOS OBRAR SACANDO A LA GENTE … Y…LO HACE ÉL …..
    …..ÉL A BASE DE SU VOZ …SIN OBRA HUMANA…..ESTO SI ES UNA GRAN BENDICIÓN.
    .¡¡¡¡ QUE ALEGRÍA !!!!…SE ME SUBE LA ADRENALINA ……Y ….
    ¡¡¡¡¡¡ SE ME QUITAN TODAS LAS MOLESTIAS !!!!!!!…..

  6. Cristian dijo:

    Toda la obra es de Dios, y el tiene a sus escogidos aunque a muchos le suena discriminatorio esto, a los predestinados ( Romanos 28 al 30 ). Dios esta trayendo un abrir de ojos a sus hijos para abandonar a la iglesia corrompida y volver a buscar de Su precencia y Su Palabra, no es esta una obra de hombre sino del Espiritu Santo.
    Dios enjugara toda lagrima de los ojos de ellos, y ya no habra muerte , ni habra mas llanto, ni clamor, ni dolor ( Apocalipsis 21:4 ).
    La gracia de vuestro Señor Jesucristo sea con vosotros, amen.

  7. Desuexclusivaposesion dijo:

    Amén!, DIOS Les Siga Usando y Bendiciendo hermanos, para que sigan siendo EN ÉL Luz y Sal, pues comentarios certeros, bíblicos, directos y Cristocentricos como Los que EL SEÑOR Les Da, es precisamente Lo que muchos necesitamos encontrar en estos para poder formarnos verdaderamente un criterio de tantas cosas confusas y torcidas que se dicen, pues al conocer la verdad, La Verdad nos hace libres, Bendiciones hermanos 🌺

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s