EDITORIAL PUBLICA LIBRO CRISTIANO DONDE SE ENSEÑA QUE JESÚS TUVO UN AMANTE

Fuente: Evangelio Puro

El destacado periodista y comunicador cristiano Cesar Vidal, quien es un experto y escritor en muchas materias, una de ellas la “ideología de género”, estuvo en República Dominicana, donde ofreció una serie de conferencias y entrevistas e incluso se reunió con legisladores del Congreso Nacional, para tratar el tema de la educación.

Pero durante una de sus conferencias que tuvo lugar en el auditorio de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, Cesar Vidal, reveló algo asombroso que a nuestro parecer debió haber ocupado la primera plana de todos los medios de nuestro país. Tristemente no fue así, pues al parecer es un tema que a muy pocos les importa. Sin embargo desde Evangelio Puro, lo consideramos muy importante.

Resulta que durante esta conferencia sobre la ideología de género, Cesar Vidal, mostró cómo un libro cristiano llamado “Evangelio subversivo”, hace una clara apología y promoción de las relaciones homosexuales.

En este diabólico libro que increíblemente fue publicado por varias editoriales cristianas entre ellas, la editorial Clie, su autor enseña que Jesús apoyaba las relaciones homosexuales y peor aún, enseña que Jesús tuvo un amante gay públicamente.

Hermanos esto es algo serio. A continuación queremos dejarle la conferencia en video, donde Cesar Vidal, hace esta advertencia y denuncia, de cómo la ideología de género se está infiltrando de forma perversa, diabólica y sutil en nuestras iglesias y en muchos cristianos. Escuche desde el inicio hasta el minuto 7.20. Y luego si desea escuchela completa.

Queremos recordarles a nuestros lectores, que desde Evangelio Puro, hemos estado muy preocupados de cómo esta teología progresista y emergente ha estado resucitando en América Latina. Anteriormente publicamos un video de un famoso cantante el cual ha abrazado la teología emergente y que ahora ha creado una nueva editorial donde varios de sus autores enseñan que la homosexualidad no es pecado y que el infierno no es un lugar real.

Muchos nos han acusado de amarillistas cuando hicimos ese video de Jesús Adrián Romero, sin embargo, nosotros seguimos afirmando que la iglesia actualmente enfrenta otra grave amenaza con la teología progresista.

De hecho, en su nuevo libro “Adornando tumbas”, Jesús Adrián Romero, afirma que la teología emergente y progresista, es el futuro de la iglesia.

Ver https://www.youtube.com/watch?v=Bg2O9MXbcM4

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en César Vidal, Herejía, Homosexualidad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EDITORIAL PUBLICA LIBRO CRISTIANO DONDE SE ENSEÑA QUE JESÚS TUVO UN AMANTE

  1. Frank Latimer dijo:

    Sugiero y recomiendo todo el material de cesar vidal en you tube y en su canal de radio , especialmente sobre islam , y también ideología de género , es muy sencillo de escuchar
    e imprescindible para saber lo que se nos viene encima, sin fantasías .

  2. raulfierro dijo:

    Si hay algún cristiano por ahí … sabrá que el Espíritu Santo nos está llevando a toda verdad, y que por medio de las Escrituras, que es la antorcha que alumbra en lugar oscuro. El E.S. es quien nos ha de decir todas las cosas que vendrán. Ya el Señor y los profetas anunciaron las caracterícticas de este tiempo malo.

    10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
     
    12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
     
    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
     
    16 Yo Jesús he enviadomi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
     
    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
     
    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
     
    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. 21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

  3. Cristian dijo:

    Herejias de hombres corruptos de entendimiento, que por ignorancia o por maldad desvian del verdadero evangelio a aquellos que desean conocer la verdad; el diablo ha introducido toda clase de mentiras desde los pulpitos, hombres que jamas conocieron la verdad para ser salvos y corrompen a otras personas con tremendas herejias.
    Solo la guia del Espiritu Santo nos llevara a conocer la verdad de las Sagradas Escrituras, El nos guiara a toda verdad y toda justicia, para huir de todas estas mentiras doctrinales y apartarnos de estos malos obreros.

  4. Ronald dijo:

    Saludos a todos, quien escribe no es perfecto y cada dia peca, busca ser agradabale a Dios de toda gracia pero muchas veces falla pero no dejara de seguir a Cristo. Me siento feliz al ver como siervos comprometidos con nuestro Padre defienden todo aquello que le honra. Solo el amor motiva a un padre a corregir a sus hijos o a un amigo a exhortar cuando su hermano falla, Dios cuyo amor es mas grande utiliza a sus siervos para que salven vidas y almas, en cambio JAR predica falso amor y falsas doctrinas muy en su interior sabe que esta condenando a vidas a la perdicion eterna, por ello felicito a este pastor por ser valiente y fiel, en mi pais Bolivia hay pocos predicadores de iglesias pequeñas que no se amilanan ante la ola progresista, en cambio aquellos de las mega iglesias son indiferentes y egoistas. Donde estan muy comodos con su posicion y han olvidado defender la Fé y la verdad de Cristo. Yo no soy nadie solo un pecador mas, pero ellos (Claure,etc) si pueden ser eschuchados pueden guiar a cientos o miles pero no hacen nada cuanto les agrada ese culto a la figura del “pastor” , es una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s