LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO

Mario E. Fumero

Es interesante  poder conocer cómo trabaja el diablo a través de la historia, y como lo hace en los últimos tiempos previo a la venida Cristo.

Él ha elaborado una estrategia astuta pe-ro que ha sido revelada en las Sagradas Escrituras para aquellos que tenga oído y entendimiento para entender los tiempos y la sazón de los mismos. Esto hace evidente en lo que está ocurriendo actualmente en torno a la política, tecnología y economía. He aquí la evidencia  res-pecto a la estrategia final de Satanás para destruir los valores, y crear las condiciones para el advenimiento del anticristo.

PRIMERO: DISOLVER LOS VALORES TRADICIONALES

Satanás está trabajando fuertemente dentro de las estructuras seculares para disolver los valores tradicionales e imponer los principios anticristianos del Nuevo Orden Mundial, en los cuales a “todo lo malo será bueno y todo lo bueno será malo” (Isaías 5:20)[1]. Tanto en la educación como el sistema legal se están destruyendo los conceptos tradicionales de la familia, género, sexualidad y el respeto a la vida, para imponer lo contrario de lo establecido por Dios, llegando incluso a convertir como natural lo que es contranatural, pervirtiendo la naturaleza (Romanos 1:26). Esto fue señalado por el apóstol Pablo en su 2ª epístola a Timoteo en el capítulo 3:1-7 explicando claramente la condición moral de la sociedad en los tiempos del fin, lo cual fue ratificado por Jesús en Mateo 24:37 (y ver Génesis 6:11) destacando dos fenómenos mundiales que hoy nos agobian como son, la corrupción y la violencia.

SEGUNDO: UNIFICAR LAS POLÍTICAS MUNDIALES

Respecto a la política,  se está buscando la unificación económica para forjar una política uniforme, que se de-nomina globalización[2]. Este esquema de unifor-midad para todo el mun-do busca la unificación mundial para dar paso al surgimiento del líder mundial que aparecerá para poner orden en el caos. Para lograr este punto, se tiene que modificar las ideologías políticas, y globalizar las economías.

Este gobierno del anticristo será una dictadura a nivel mundial y se justificará por algún motivo trascendental que ocurrirá en el planeta, que puede ser desde una crisis monetaria mundial, hasta un fenómeno natural o físico[3] (Lucas 21:25-27). ¿Cómo hará para controlar la política mundial? La clave está en el control de la economía. Todos sabemos que quien tiene el dinero, tiene el poder.

TERCERO: INVADIR LA INTIMIDAD

            La destrucción de las Torres Gemelas en septiembre 11 del 2001 marcó un antes y un después en la invasión de la intimidad de las personas, ya que el acontecimiento de ese día le dio argumento al gobierno de los Estados Unidos y de muchos países para que pudieran invadir la intimidad de las personas con un supuesto freno al terrorismo radical islámico violentando así la Quinta Enmienda y los derechos a la privacidad, que protege a los norteamericano. Durante el Gobierno de Barack Obama el Estado no sólo invadió la información sensible de millones de llamadas telefónicas, sino que también tubo acceso directo a los datos y a los servidores de las todopoderosas empresas de Internet como Google, Facebook o Apple.

Una presentación en Powepoint de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) a la que ha tenido acceso los diarios ‘The Guardian’ y ‘The Washington Post’  probaría el control de EEUU sobre el contenido de determinados e-mails, fotografías, vídeos, conversaciones de chat o transferencia de archivos, de  manera que literalmente no existe la Quinta Enmienda[4].

Sin mi embargo, desde mucho antes, la intimidad de la persona ya había sido invadida, principalmente a lo que se refiere a los aspectos económicos, ya que con el sistema de tarjetas de crédito, el gobierno puede saber hasta lo más mínimos detalles de nuestros gustos, gastos y la administración de nuestro recurso.

Actualmente la invasión a la intimidad se extiende a la mayoría de las personas del planeta por medio de un celular inteligente, que tiene la capacidad de controlar todos tus movimientos y ubicación: A dónde vas, a quien visita, como te mueve etc. Todas las tecnologías modernas  llevan a la posibilidad de estar controlado en todos los aspectos del diario vivir, e incluso, manipular nuestros gustos, deseos y acciones.

Esto quiere decir que el anticristo tiene preparada la tecnología para ejercer un poder absoluto sobre las personas como dice Apocalipsis 13:16-17; “Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”  y aparece el famoso sello de la bestia (verso 18). Lo que parecía imposible hace unos años atrás, hoy es real y palpable mediante los sistemas GPS[5] existentes en los móviles, automóviles y posiblemente en el cuerpo humano mediante un microchip que será instalado muy pronto y servirá como fórmula de identidad personal.

CUARTO: DESTRUIR LA ECONOMÍA

            ¿Cómo hará para controlar la política mun-dial? La clave está en el control de la economía. Todos sabemos que quien tiene el control del dinero, tiene el poder. Si la economía mundial cayera en bancarrota, la crisis que  desataría llevaría a los gobiernos del mundo imponer un nuevo esquema de control económico, entonces se fortalecería el dinero virtual. Una grave recesión mundial crearía las condiciones para que se estableciera el control absoluto de la economía, mediante una fórmula descrita en Apocalipsis, como es el sello de la bestia.

Aunque no lo crea, estamos a un paso de que esto ocurra, porque las grandes potencias del mundo mantienen la economía a flote con un déficit fiscal insostenible, que llevará a las grandes potencias a una quiebra que tendrá una repercusión mundial. Cuando esta crisis financiera se desencadene, aumetará la escasez y el hambre, aumentando las guerras, delincuencia e inseguridad (Apocalipsis 6:6-8) razón por lo cual se necesitará una mano fuerte que ponga orden en el caos, apareciendo el anticristo. Estos acontecimientos económicos serán precedidos por fenómenos naturales, o por una posible guerra nuclear originada por el terrorismo, que complicaría más el panorama  mundial.

QUINTO: EXALTAR AL HOMBRE ANTROPOCENTRISMO.

En los últimos tiempo  la Biblia anuncia que aparecerian muchos supuestos mesías y profetas (Mateo 24:24) alrededor de los cuales miles de personas le seguirán y le adorarán, siguiéndole ciegamente, y teniendo comezón de oír, caerán en doctrinas de error (2 Timoteo 4:3). Aún dentro de la misma iglesia evangélica, muchos predicadores, asumiendo títulos de apóstol y profetas, formaran un culto alrededor de su persona, exaltándose y proclamándose ”ungidos”, lo que desarrollara una tendencia antropocéntrico en vez de cristocéntrica.

No podemos ignorar que muchos serán seguidores de hombres, más que de principios. La exaltación de iluminados se ha convertido en una enfermedad dentro de las Iglesias evangélicas, los cuales siembra confusión dentro de la cristiandad. Pero esto no es un fenómeno sólo de los cristianos, también está ocurriendo en el mundo islámico y en  movimientos budistas. El culto a la persona ha crecido, pese al avance del conocimiento y el razonamiento huma-nista.

SEXTO: UNIFICAR LAS  RELIGIONES

En los últimos años el movimiento ecuménico iniciado por la Iglesia Católica Apostólica y Romana ha tomado fuerza dentro de las iglesias evangélicas. Muchos cantantes y predicadores famosos han caído en la trampa del ecumenismo con el surgimiento de un papa con tendencia liberal, que ha extendido la mano a los protestantes, buscando la unificación, no solamente de los cristianos, sino de otros mo-vimientos sincréticos, incluyendo el islamismo. Sin darnos cuenta se está forjando una nueva religión mezclada con todas las creencias, y adaptable a todas las corrientes, que prepara el camino para el surgimiento del anticristo y la adoración a la bestia, que representa la religión del Nuevo Orden Mundial.

Es inexplicable como prominentes cantantes y predicadores evangélicos, que hasta ayer tenían una línea recta, hoy se doblegan delante del Vaticano y le rinden pleitesía al papa Francisco, creándose las condiciones para el fortalecimiento de un cristianismo ecuménico en donde se diluyen todos los valores doctrinales tradicionales, para dar paso a una unidad sin principios y fundamentos bíblicos. Pero esto ocurre para crear las condiciones que llevarán a la adoración de la Bestia y el esquema sincrético del anticristo, presidido por el falso profeta del cual habla el libro de Apocalipsis (Apocalipsis 16:13, 19:20, 20:10).

_________________________________________________

[1]-El Nuevo Orden Mundial se nutre de “LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG” escrito por Daniel Estulin y publicado en 2006 por editorial planeta S.A. Barcelona, España.

[2] -¿Qué es Globalización:? La globalización es un proceso histórico de integración mundial en los ámbitos político, económico, social, cultural y tecnológico, que ha convertido al mundo en un lugar cada vez más interconectado, en una aldea global. https://www.significados.com/globalizacion/.

[3] -Cuando hablamos de unos fenómenos naturales o físicos, no requerimos un gran terremoto, un gran tsunami, la caída de un gran meteorito que  produciría daños terribles, calamidad  producida por el cambio climático, o una explosión nuclear. Todos estos factores desencadenarían la unidad del mundo para poder afrontar la crisis que los mismos originarían. El mapa Dios y en un mar

[4] -En estados unidos los derechos individuales están representados en las enmiendas y la quinta dice que Nadie estará obligado a responder de un delito castigado con la pena capital o con otra infamante si un gran jurado no lo denuncia o acusa, a excepción de los casos que se presenten en las fuerzas de mar o tierra o en la milicia nacional cuando se encuentre en servicio efectivo en tiempo de guerra o peligro público

[5]-Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un sistema de radionavegación de los Estados Unidos de América, basado en el espacio, que proporciona servicios fiables de posicionamiento, navegación, y cronometría gratuita e ininterrumpidamente a usuarios civiles en todo el mundo.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Anticristo, Mario Fumero. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO

  1. Israel Trujillo dijo:

    Estas viviendo tiempos dificiles y la mayoria de los creyentes estan dormidos escuchan a falsos maestros . Gracias hermanos por te eres valor de predicar un evangelio sin compromisso lo necesitamos. Bendiciones

  2. ileana bonilla dijo:

    realmente el tema de la privacidad ya es completamente nulo , creo que solo los niños o los ancianos que no usan tecnología están libres de ser invadidos. Las redes sociales ligan todos los correos electrónicos, celulares, etc. El otro día tomé unas fotos y las tengo ligadas al Google Fotos (como respaldo y no perderlas) , las borre de mi celular practicamente minutos despues de haberlas tomado y ya estaban en la nube inlcuso las borradas, sin haber hecho sincronización ni nada… en fin… El Señor viene pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.