PASTORES LE PROFETIZAN PROSPERIDAD AL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO

En un artículo publicado por una página web de “cristianos informados” se compartía noticia que un grupo de pastores de le profetizaron al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmando que su gobierno seria un gobierno de prosperidad. Como veremos en el artículo el vídeo que reproduciremos a continuación, podemos descubrir los graves errores que muchos ministros cometen al mezclar la política con la Palabra de Dios, y usar a Dios y la profecía como fórmulas para justificar o apoyar un gobierno o ideología.

Estos pastores cometen tales aberraciones, porque ignoran completamente la Palabra de Dios, ya que no debemos darle las perlas a los cerdos (Mateo 7:6)  ni mezclar el reino de Dios con los reinos de este mundo, porque claramente la doctrina  define que no podemos servir a dos Señores (Mateo 6:24) . La posición de la iglesia debe ser de profeta, esto no es apoyar a regímenes terrenales, sino denunciar el pecado en cualquier forma que se manifieste. Es cierto que tenemos que respetar a los gobernantes, sean de izquierda o de derecha, pero también es cierto que no podemos aprobar, ni apoyar la injusticia, ni contaminar el evangelio con la codicia y el despotismo de los hombres, que ostentando el poder,  abusan  del mismo.

Hemos visto que en Hondura también hay pastores que usando la profecía han tratado de alinear la iglesia hacia un sector político del país. Usar a Dios para decir algo que Dios nos dijo, no solamente es un acto de apostasía, sino que bíblicamente se constituyen una blasfemia, y tenemos que tener cuidado no usará a Dios para apoyar los reinos terrenales.   Mario E. Fumero

Aquí el artículo que se publicó tomado de: http://www.cristianoinformado.com/2019/01/31/pastores-le-profetizan-prosperidad-al-gobierno-de-nicolas-maduro/

“Un nuevo vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, provocando gran discusión dentro del mundo cristiano evangélico. En estos tiempos finales, las falsas profecías son una de tantas las manifestaciones que confirman que Cristo viene pronto.

La Palabra de Dios nos exhorta a que debemos ser sabios a la hora de escuchar alguna doctrina que no está escrita en su palabra. Por esa razón aconsejamos a los hermanos en la fe a no decir bienvenido a las falsas enseñanzas.

(1 Juan 4:1-6)- El Espíritu de Dios y el espíritu del anticristo: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error”.

Es de público conocimiento la crisis que existe actualmente en Venezuela. Persecuciones, falta de alimentos y medicamentos, y además persecución al pueblo evangélico por ofrecer ayuda a los más necesitados. Hace pocas horas un vídeo compartido a través de la red social Facebook, ah alcanzado miles de reproducciones. La grabación muestra a un pastor declarando “bendición” a Nicolás Maduro.

“El imperio de Estados Unidos no podrá contra Venezuela y tampoco contra usted. Porque Dios esta con nosotros”, declaro el presidente de confraternidad de pastores de Venezuela ”Lamentablemente, existen miles de personas que apoyan este tipo de profecías, porque a todos les gusta escuchar cosas bonitas y alentadoras. Pero la realidad que vive el país no se puede esconder con un dedo y ni mucho menos con una falsa profecía. Jeremías 14:14 (RVR1960) : “Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan”.

Aquí les compartimos el vídeo para que saquen sus propias consecuencias:

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Mario Fumero, Venezuela. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PASTORES LE PROFETIZAN PROSPERIDAD AL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO

  1. Augusto dijo:

    Holaaa… No se que espíritu les habla a estos??… o no se si lo que dicen y hacen es por temor (miedo) al señor Maduro y a su régimen??… Lo cierto que encontramos en la Biblia (2 Samuel 12)a un profeta de Dios (Nathan), que se enfrenta a un hombre de autoridad (Rey David), y lo reprende por su pecado de adulterio y homicidio y no solo eso, sino le dijo las consecuencias que vendría sobre su casa, sin importar que en esos tiempos era peligroso hablarle así a un soberano, pero este Nathan venia en el nombre del Dios Todopoderoso… pero a juzgar por el vídeo estos supuestos hombres del mismo Dios, vienen y le profetizan a su presidente y su gobierno prosperidad sin importar sus muchos crímenes y delitos contra su misma gente… ¡¡que barbaridad!!.. Que nuestro Señor nos ayude y tenga de nosotros misericordia…saludos y bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.