JAR “LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS QUE CREEN QUE DIOS NO ESTÁ EN EL CATOLICISMO, SON FANÁTICOS”

Hermanos, ¿Alguna vez se preguntaron porque la iglesia católica tiene poder desde cientos de años y tiene millones de fieles?
¿Alguna vez se preguntaron cuál es su origen y porque pregonan un falso evangelio?
¿Analizaron porque muchos evangélicos adoptan a líderes católicos como padres de la iglesia? ¿Es eso real? ¿Está bien fomentar esa idea? ¿Representa a la Iglesia Cristiana bíblica? ¿Qué concepto tenemos de la iglesia? ¿De donde surgen los representantes de la Iglesia católica apostólica romana? ¿En que se fundamentan?
Así como Jesucristo no era católico, tampoco creó la Iglesia Católica, sino que surge cientos de años después de la crucifixión de Cristo.
El Catolicismo es la manifestación de la Idolatría Romana desde hace más de mil años devenida en una iglesia centralizada, Católica es un término originario del idioma griego καθολικός, ‘katholikós’, que significa ‘universal’. El concepto de Universal es: algo Que pertenece o se extiende a todo el mundo, a todos los países, a todos los tiempos.
En un vago análisis podríamos referirnos a esta denominación como “Iglesia Universal Apostólica Romana” si traducimos al español de manera literal.
El termino católico se utilizó por primera vez en el año 110 dC. Carta San Ignacio de Antioquia de los Esmirionitas 8:2 según La enciclopedia católica en el siglo segundo, de hecho, el primer registro que existe de éste se encuentra en dicha carta:
“Donde esté el Obispo, esté la muchedumbre, así como donde está Jesucristo, está la iglesia católica.”- relata. Por ese entonces no era ninguna organización religiosa , sino que utilizaban una palabra que supuestamente describía a los cristianos.
os católicos actúan y obran basándose en la Tradición divina esta se define, primero, como «la revelación de una verdad, de un hecho o de una intuición hecha por Dios a los hombres, para que entre ellos se retransmita, se conserve y se perpetúe» Y según los teólogos católicos la Revelación de Dios está basada en dos partes: la Escritura y la Tradición.

Como tradición el catolicismo siempre dijo que Jesús creo la Iglesia Católica y delegó a Pedro la posición de liderazgo sobre esta religión, siendo este el primer papa según los líderes católicos y sus teólogos.
Ante esto nace una pregunta, si Jesús hubiese creado el catolicismo, ¿Por qué no crearon una sede en Israel y si lo hicieron en Roma? Es una de las preguntas mas lógicas que podríamos hacer debido al origen de Cristo. Por otro lado, si la Iglesia Católica Apostólica Romana fue fundada por Jesús ¿Porque los romanos perseguían y asesinaban a los cristianos al igual que los judíos antes de ser nombrada como Religión oficial del imperio?
Los acontecimientos históricos exponen la realidad de esta religión monopólica y evidencia que no existe ninguna relación entre el catolicismo con el verdadero evangelio de Jesucristo.
Ahora, teniendo en cuenta ésta introducción, vemos que ésta tradición continúa en algunos corazones de “ministros” de Dios. Tal es el caso de Jesús Adrián Romero quien apoya abiertamente al Catolicismo Romano. Aquí les dejamos algunas opiniones.
“Confiesa que está de acuerdo con papa francisco”
“Los extremos religiosos son malos”
“Tengo Recuerdos muy agradables de la Iglesia Católica”
“Los cristianos evangélicos que creen que Dios no está en el Catolicismo son fanáticos”
“No tengo un rechazo con la Iglesia Católica, sino que en el evangelio me sentí más cerca de Dios”
“Yo leo cosas del Papa Francisco y estoy completamente de acuerdo con sus ideas”

Ver video:

Referencia:
https://www.noticiasfinales.com/2017/05/02/jar-los-cristianos-evangelicos-que-creen-que-dios-no-esta-en-el-catolicismo-son-fanaticos/

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Jesús Adrian Romero. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a JAR “LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS QUE CREEN QUE DIOS NO ESTÁ EN EL CATOLICISMO, SON FANÁTICOS”

  1. Dionisio MV dijo:

    Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. (Marcos 4.22)

    ¿Será que esta escritura dice suficiente para aquellos que andamos en luz? ¿Será que estamos muy cerca ya del arrebatamiento y Dios se está encargando de advertirnos a salir de en medio de ellos?

    ¿Será que ya dijo el Señor? “Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne.” (Cantares 2:15)

    ¿O no nos hemos fijado, cuan mundana se ha convertido la Iglesia de estos últimos días con toda esa falta de amor entre los hermanos, y entre hermanos y lideres, que los problemas se vuelven interminables para los Pastores que apacientan las ovejas y las cabras que jalan en sentido contrario?

    Gloria a Dios por el Hermano Fumero que sigue en su línea y ayudando a exponer lo que para muchos se ha vuelto ya normal y bueno.

  2. Indra Rosario Montas dijo:

    Bueno, no quiero juzgar a nadie pero entiendo que la iglesia catolica nos ha prostituido hasta la simiente y cuando mi Redentor venga ajustara cuentas por prostituir a su pueblo: idolatria, docma errados, cristianismo lleno de falacia, Dios trino, falsedad en la forma de seguir al padre eterno. Prostitutos, que nos enseñan a ser permisivos con los defectos de la carne. Una iglesia que esta dando los pasos para volver a unificar las Iglesias, como lo hizo en otra epoca con los Dioses paganos, con la cultura Greco Romana, los egipcios, los persas, ect. Mi Redentor nos pondra a cuenta pues somos paganos en todo!

  3. Dionisio V dijo:

    Dios trino es problema, aun el diabla no tiene problemas en identificar a Dios con más de una personalidad. 29. “Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? 30. Estaba paciendo lejos de ellos un hato de muchos cerdos. 31. Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos. 32. El les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.” (Mateo 8.29-32)

    El apóstol San Juan nos da una “tremenda introducción”, diciendo: “1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. 3. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.” (Juan 1.1-4)

    Y en 1 Juan 7-8 dice otra vez: “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son UNO. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.” (1 Juan 7-8)

    Más claro no puede estar. Esta carta de 1 Juan fue escrita para guiar a los cristianos hacia la verdadera doctrina, pero también para ayudar a evitar creencias y acciones falsas como se daba en aquel entonces en referencia a los falsos dioses.

    (Suponiendo)
    Si Cristo no formara parte de las tres personalidades reveladas, entonces los demonios no se hubieran sujetado ante su presencia. Ya que Yeshúa (Jesús) también había dicho antes: “Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.” (Mateo 4.10)

    Pero para los más escépticos como Tomas, aquí esta otra cita más: “Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió YAHWEH (Jehová) el Señor, y su Espíritu.” (Isaías 48:16)

    ¿Sera que esto ayudara a aclarar dudas?

    No, no todos somos paganos en todo, como se ha dicho arriba.

  4. Israel M. dijo:

    ¿No es que el evangelio es un encuentro con Dios?. Y si hay personas que dentro de la religión católica han encontrado a Jesús, ¿Quién soy yo para discutir a Dios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.