APÓSTOLES SERPIENTES, GENERACION DE VIBORAS QUE DEMANDAN SEÑAL

Tomado de http://lumbrera.wordpress.com/2010/01/01/apostoles-serpientes-generacion-de-viboras-dionni-baez-videos-explosivos/

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira (en lo falso),

2 Timoteo 4:4 y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

1 Reyes 22:22 Y el SEÑOR le dijo: “¿Cómo? Y él respondió: “Saldré y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Entonces El dijo: “ Le inducirás y también prevalecerás. Ve y hazlo así.

¿Se recuerdan de este post?  “Caos en el Pseudo-Cristianismo: Dionny Báez: Convierte el agua en vino? Ahora, vean la respuesta de Luis Rodas en este enlace de su video blog: Dionny Báez: Mago o Hechicero. Dionny Báez aparece en uno de los videos de Luis Rodas con el profeta apóstol de la “carta astral”, Rony Chávez, con su brujería cristiana”, y en otro –el que yo había publicado- aparece con David Greco. David Greco, quien rechazó la verdad en pos de la mentiras y de las experiencias, miren en lo que ha parado ahora,  he ahí el fruto…Dios lo entregó.

Me gusta la respuesta que tiene un pastor – en estos videos [Juicio de Dios]-, para las personas que siguen este tipo de circo de la p$eudo-fe.

Tristemente, no en vano escuché a un hombre decir… “ para hacerse rico rápidamente, solo había dos caminos, meterse a narcotraficante o a pastor”. ¿Cómo le quedó el ojo?  Lo lamentable es que juntan “los blancos con los cimarrones”.   Hay muchos pastores íntegros y serios.  ¿Qué se puede esperar de uno que dice que estuvo en el infierno?.  Sí, el mismo Dionny,  ¡ que tremendo se ha dado el muchacho!..¿Cierto?

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Corriente Apostolica. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a APÓSTOLES SERPIENTES, GENERACION DE VIBORAS QUE DEMANDAN SEÑAL

  1. Lourdes Riveiro de Valle dijo:

    No se puede ver ninguno de los link de los mencionados anteriormente,, me pregunto si los borraron por temor?? sera que es muy obvio ver ese poder engañoso. Que tristeza… pero como dice Paul Washer estos son juicios de Dios, ya que no creyeron a la Verdad, Dios los entrega,
    bendiciones a todos.

  2. Muy claro, el mundo se está llenando de predicadores que hablan solo lo que el mundo sin Dios quiere. Ese mundo quiere dinero para ser felices, y estos fraudulentos charlatanes les dicen Dios les dará dinero si ustedes dan; y los concupiscentes les creen, porque eso buscan, como tambien esos charlatanes que viven a lo grande, en todo lujo y comodidades. Bien sabemos, que los siervos de Dios, muchas veces duermen sobre cartaones, sabiendo que EN LA CASA DEL PADRE MORARAN POR LARGOS DIAS.

    Aplaudo por tan valientes predicadores. Personalmente y con respeto y respecto al falso evangelio, predicaré aunque me digan que me quedaré sin gente que escuche, y esos “amigos” les contesto, Dios en Cristo, no mando a ganar almas, sino a predicar el evangelio, y el que gana almas es el Espíritu Santo. Y son pocos los que aceptan el mensaje real del evangelio de Cristo. Sigamos firmes, porque escrito está… no vendrá hasta que venmaga la apostasía…¿Y no estamos en esos tiempos que Pablo habló?

    Que Cristo sea Glorificado en sus fieles seguidores, y que se den cuenta que no necesitan la obra de los nicolaitas, porque todo tienen dones y el poder del Santo Espíritu. Marantha.

  3. Isaac O Bolivar dijo:

    Nadie os engañe en ninguna manera ,porque no vendra sin que antes venga la apostasia, y se manifieste el hombre de pecado,el hijo de perdicion,el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto,tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios,haciendose pasar por DIOS los llama hombes amadores de si mismo falsos engañadores pero daran cuentas a Dios de todo lo bueno y malo.Por eso bendigo a todo hermano verdadero que vive y obedece la bendita y poderosa palabra de Dios y la predica conforme a su Espiritu Santo 2 tesalonisenses,3,4 , procura con diligencia presentarse a Dios aprobado,como obrero que no tiene de avergonzarse,que usa bien la palabra de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .