CÓMO FABRICAR ENEMIGOS Una serpiente entró en un taller de carpintería, y al arrastrarse pasó por encima de una serruchó, y quedó ligeramente herida por el mismo. De un momento a otro enojada, regresó y con toda su furia, mordió la serrucho y se enrollo en él para destriparlo; y, al hacerlo quedó gravemente herida en la boca. Entonces, sin entender lo que estaba sucediendo, y pensando que la sierra la estaba atacando, ella decidió enrollarse en ella para destriparlo y sofocarlo con todo su cuerpo, exprimiéndola con todas sus fuerzas, pero terminó asesinándose ella misma.
A veces los seres humanos reaccionamos con ira y enojo para herir a aquellos personas que nos han perjudicado, pero después de todo nos damos cuenta de que nos estamos lastimando a nosotros mismos.
En la vida a veces es mejor ignorar las situaciones adversas e ignorar a las personas que nos hacen daño, e ignorar sus comportamientos y hasta sus palabras para no dañarnos a nosotros mismo en nuestros corazones, porque el perdón sana y la ira destruye, por eso dice la Biblia en Efesios 4:26 «Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo« . Las personas dicen y hacen muchas cosas enojadas, pero tú decides si te afectan o No !!
Hay que saber elegir que batallas queremos pelear.
Muy buena Ilustracion que nos enseña acerca del Peligro que nos puede hecer el Enojo, si este habita de continuo en nuestra Vida.