MUSICA CRISTIANA APÓSTATA

Tomado de  http://apostasiaencartagena.blogspot.com/2009/03/musica-cristiana-apostata.htmlPublicado por Ministerio Alma de Dios 

La música es tan vital en la vida del Creyente que es importante saber qué escuchamos, saber quién es el que con su música ministrará nuestro espíritu. Nuestros oídos es una puerta en la cual debemos mantener bien vigilada, todo lo que entre debe ser bueno y en gran manera. Si no, recuerden lo que le pasada a Saúl, que más adelante comentaré sobre este episodio. La música es otra de las áreas en la que es más evidente la conspiración contra Cristo y su Iglesia. Satanás está haciendo grandes estragos de manera especial con la juventud. Un arte que se originó en el Cielo, en la Tierra ha sido pervertido por aquél que se rebeló en contra de su Creador. Lucifer dejó de ser portador de luz para ser portador de tinieblas de pecado. Satanás ha logrado pervertir al hombre, la creación especial, criatura hecha para que alabe al que lo creó, pero con la música pervertida lo ha puesto en rebelión contra Dios.

Abriéndose paso en el mundo de la música punk, reggaton, salsa, merengue y metal, diversos grupos de “cristiano” han aumentado sus ventas en un 13 por ciento en el mercado estadounidense, mientras que la música comercial disminuyó su distribución en un 9 por ciento durante el 2002. Esta música cristiana “Profana” ha penetrado en la Iglesia con tal fuerza que ha roto todas las barreras de lo sagrado, de lo espiritual y la moral bíblica. Las instituciones eclesiásticas, ministerios y cristianos que se consideran exitosos, de vanguardia y “juvenilizados”, adoptan los métodos mundanos de mercadeo para vender su música, no sólo a la Iglesia, sino al mundo mismo.

Marcos Witt dice ufano: “No tenemos nada que pedir al mundo, estamos en el mismo nivel de igualdad”. Claro que ahora usan todas las estrategias para un gran negocio, estrategias que el diablo muy bien está explotando. Grupos juveniles de música hoy están liderando en las iglesias y los conciertos, gracias al gran estímulo que de sus líderes están recibiendo, a través de los aplausos y premiaciones. El rock” Cristiano” por ejemplo, no ofrece ninguna esperanza. porque sin el Espíritu, no pueden ofrecer nada. Los rockeros religiosos dicen que es necesario volverse como el mundo para ganar el mundo a Cristo. Este método nunca funcionará porque simplemente está fuera del plan de Dios para la presentación equilibrada y bíblica del Evangelio con sus principios de separación del mundo, eso incluye los cantantes de reggaton cristiano, salsa cristiana, etc, etc.

¿Mensajes Subliminales en la Música Cristiana?

Hay muchos trabajando cuando se está grabando el cd además del cantante. Uno no pueden nunca asegurar que él mismo estuvo de acuerdo de que en su disco aparecieran mensajes satánicos. Nunca se sabe, quizás no fue el cantante pero sí el arreglista…¿Creen que aun así el cantante está excento de toda culpa? En estos momentos debe estar asintiendo con su cabeza o afirmando con su pensamiento, más yo digo todo lo contrario. Yo creo en un Dios que revela a través de su Espíritu Santo. Para que ese Espíritu Santo revele hay que tener una buena relación y comunicación con Dios. A través de la oración, la lectura y el ayuno es que logramos esto. Es necesario mantenernos vigilantes para lo que el enemigo quiera hacer en nuestra vida, quien intenta destruir lo que Dios ha puesto en nuestras manos. Aunque el cantante nada tenga que ver, aunque nunca se lo hubiese imaginado, le toca algo de culpa. ¿Un disco cristiano es un simple disco que da vueltas y entretiene a la gente?

Para un cristiano debe ser la obra de Dios, el propósito de él en su vida, lo que Dios ha puesto en sus manos para glorificarse. Es la obra de Dios para restaurar, para salvar, para libertar a través de la música. La meta de todo aquel músico o cantante debe ser poder hacer lo que David hacía, que cuando tocaba el arpa las malicias que molestaba a Saúl se iban.

Grabar un disco cristiano no debe ser cualquier cosa para un adorador, ni debe ser creado para entretener. Es el deber del cantante y de los que trabajan en el disco, el de mantenerse en constante ayuno y oración para velar por lo que Dios ha puesto en sus manos. Incluso, es indispensable pedir dirección para ver cuál es la canción que Dios quiere que sea puesta en ese disco.

Hermano, el diablo siempre va estar en busca de la manera para hacerle daño a la obra de Dios. Tú estás a cargo de ella y el Espíritu de Dios es imprescindible en ti porque cuando estás lleno de él, los demonios tiemblan al meterse contigo porque eres un hijo de Dios. Ellos conocen como o cuan firmes estás Espiritualmente. Donde hay llenura y búsqueda de Dios hay revelación. Hermano, si el diablo se metió en aquel cd (que es la obra de Dios) algo pasaba con la espiritualidad de los que trabajaban. Algo estaba pasando en su vida espiritual en el momento en que el diablo se coló para hacerle daño a la obra de Dios. ¿Qué estaba pasando? No puedo llegar a esas conclusiones porque yo no conozco la vida espiritual de nadie. Eso es entre Dios y la persona, jamás un triángulo. Quizás dejó de orar, quizás estaba más enfocado en lo que el YO quería para el disco pero no en lo que Dios quería para su obra.  Nosotros como cristianos no debemos sentirnos muy seguros, de que por ser cristianos el diablo no intentará tocarnos. Es cierto que cuando tienes presencia, a la presencia de Dios tiemblan pero también son osados y más cuando estamos débiles en el Espíritu.

¿CANTANTES APOSTATAS? GENERACIÓN 12

El primer CD de la agrupación Generación 12, producida en conjunto por Leonardo Mateus, Fernando Ramos y Lorena Castellanos (Hija de Cesar Castellanos G12) fue lanzada recientemente por Canzion Group, la compañía discográfica de Marcos Witt que integró a sus filas a la banda del movimiento G12. La grabación se llevó a cabo en un concierto en vivo realizado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el 12 de septiembre de 2007, ante una multitudinaria audiencia que se unió a una voz, para exaltar al Dios vivo por medio de la música. En el sitio web de la banda destacan que su música desde ahora contará con nueva distribuidora. “Se trata de Canzion Producciones, entidad dirigida por Marcos Witt y que desde este momento realizará el lanzamiento de ‘Nueva Nación’ en cada uno de los puntos donde se encuentra establecida tan renombrable  compañía”, publican en la portada de su website. A pesar de que la producción lleva más de un año de haber sido realizada, todavía ocupa lugares de privilegio en diferentes radios a nivel local e internacional, con temas como Mi Refugio, Ven a Mi, Tu Mano y Mientras Viva, con ventas por encima de las 30.000 copias en el tiempo que llevan en el mercado. Nueva Nación, contiene 11 temas inéditos interpretados por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos, Fernando Ramos, Oswaldo Benavides y Pastor Ortega. El estilo es contemporáneo en el que sobresalen las guitarras eléctricas y los diferentes colores de voces que hacen de Generación 12 una banda interesante. Adicionalmente, este disco, incluye una versión en español del tema Miracle Maker, originalmente interpretado por la reconocida agrupación británica Delirious con quienes la banda bogotana maneja una estrecha relación, al punto de haber grabado recientemente algunos temas en conjunto para su nuevo álbum. Mi Refugio, primer sencillo con el que se inicia la promoción del disco, es una canción que expresa en sus letras cómo Dios es nuestro único refugio y auxilio en tiempos de adversidad. Finalmente, cabe destacar que el disco se encuentra disponible en presentación de lujo (Digi-Pack), la cual incluye CD+DVD con entrevistas y videos de 4 de los temas que contiene la producción. “Generación 12 expresa palabras específicas de parte de Dios, para la Iglesia en los últimos años… Todo apoyado en una unción fresca, moderna y con un mensaje de esperanza para esta generación… Deseamos que usted y su iglesia sean bendecidos a través de estas canciones”, expresó el Pastor César Castellanos.

MARCOS WITT

Para quienes siguen la música y los dichos de Marcos Witt, deben de saber, que este personaje salió de nosotros, pero no es de nosotros. Witt participó en el encuentro ecuménico de CRECES, “Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo”, (que NO representa a la iglesia evangélica) en el Luna Park de Buenos Aires, dos días después de haber grabado en Chile un cd denominado “Alegría”. Tras dicha participación, Witt se vio en la obligación de difundir una declaración de prensa asegurando: “No soy ecuménico”. Sin embargo en el famoso portal de videos youtube.com, en una breve intervención Marcos Witt impulsa a buscar un “nuevo camino”. ¿Qué nuevo camino? Esta escrito: “YO SOY EL CAMINO, La Verdad y La Vida” ¿Qué “nuevo camino” pretende este caballero? Además, su sello Disquero “Canzion” se ha aliado con el Movimiento G12 de Cesar Castellanos, apoyando Ministerios de Música como los grupos de Generación 12, Alex Campos, Su Presencia, Pescao Vivo entre otros.

ALEX CAMPOS

Alex Campos aseguro que no es evangélico, que es carismático (G12). Eso lo indicó en Univision en una entrevista que le hiciera Jorge Ramos. Haciendo un search por internet me di cuenta que en algunas web carismáticas tienen a Alex Campos como el único cantante de música sacra que se identifica con el protestantismo [en otras web católicas mencionan a Marcos Witt , que ya sabemos que es ecumenista aunque lo niegue, Jesús adrian y Danilo montero]. Mi pregunta es: Por qué quitaron los videos de esta entrevista? Para evitar la controversia que surgió con Marcos Witt sobre el ecumenismo? Además afirmó también que se inspiró en Shakira para componer la canción “Me robaste el Corazón”, Herejía total porque sabemos que Dios, Nuestro Dios, no le roba nada a nadie. Por otro lado, la Canción “Al Taller del Maestro” hace alusión a los encuentros del G12 o Modelo de Jesús.

JESÚS ADRIAN ROMERO

Tristemente debo decir, que este cantautor mexicano se dejó llevar por la Fama, quizás por el Dinero o tal vez por el Espíritu de la Visión. En la página de NoticiaCristiana.com, se le realizó una entrevista previa a sus dos “SHOWS”. En algunos de sus apartes dice Adrian en la entrevista: http://noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83923

“Lo que hago no es música religiosa, es espiritual, con un mensaje positivo, que tiene el poder de cambiar el corazón de las personas. Religiosa la encajona en algo rígido e intransigente, no somos así, presentamos un mensaje para todos, algo universal. Una persona que no cree en Dios puede disfrutar también de nuestros conciertos, porque le puede gustar la música. Como músicos, es muy importante para nosotros presentarnos en el Auditorio Nacional, porque entendemos el prestigio del lugar, pero lo más importante es el mensaje que estamos comunicando”.

“En las canciones no usamos palabras como aleluya o gloria, ni regañamos a la gente por no creer lo mismo que nosotros. Manejamos un lenguaje accesible y sincero. Lo que transmitimos es que los seres humanos tenemos una necesidad muy profunda de llenar en el corazón, a veces a través del dinero, la fama, otros a través de las drogas o el trabajo, pero en realidad lo que necesitamos todos es a Dios, pero él es accesible, te puedes acercar a él y cuando le conoces llena los anhelos más profundos de tu corazón”. ¿Qué notan de raro en sus afirmaciones?, pues analicemos:

Primero, la música cristiana ¿es para que la gente se SIENTA bien o es para que DIOS se agrade?. Prefiero la sinceridad, es mejor decir, vivo de esto y esto me renta bien, debo darle al publico lo que QUIERE oír. Es más honesto. Segundo, para compartir el evangelio no hay que “regañar”, es cierto que hay personas que comparten el evangelio gritando y vociferando sin dar un mensaje claro del evangelio de salvación y muchas personas se quedan en el aire sin entender un bledo, pero, de todas maneras, el evangelio es “poder de Dios para salvación”. Es algo sobrenatural que solo Dios produce y no la elocuencia de alguien muy dotado. El evangelio es sencillo, pero no importa como este se plantee. Es mejor “ofender al inconverso” con el evangelio, aunque “no se pase un buen rato”, a que una persona se quede el resto de la eternidad en el infierno. ¿No crees?. Ahora, sus canciones del nuevo album “Ayer te ví…fue más claro que la luna”, contiene temas muy buenos, con lindas prosas y rimas, pero en ninguno de ellos se exalta la Alabanza y Adoración a Jesucristo. Tienen esa ambigüedad en que no se sabe si es una canción para Satanás o para Jesucristo. Como extraño esas canciones donde se exaltaba a Jesús como “Aleluya” “Jesús es el Señor” “Mi Jesús mi amado” entre muchas más. Y hasta ahora me entero que los Ministros de Alabanza y Adoración de estos tiempos realizan GIRAS Y SHOWS, en vez de Servicios de Alabanza y Adoración. Una vez más el Dios todopoderoso desenmascara a un Lobo disfrazado de líder espiritual, este hombre llamado Ray Boltz se divorcio de su esposa para irse a vivir a Florida como un homosexual, dice que no pudo vencer las tentaciones y que en más de 30 años jamás ha dejado su homosexualidad, ¡A PERO ESO SI! el Falso Ministro de la Música predicaba, cantaba, danzaba, pedía donaciones, ofrendas y oraba a Dios y el Pueblo ni se percataba que su música no era para Dios. La polémica se desato al enterarse el pueblo “cristiano” que el cantante de 55 años de edad, Ray Boltz, considerado uno de los mejores cantautores de la música cristiana contemporánea, ha sorprendido recientemente a su público al confesar abiertamente en una entrevista ser homosexual. Durante su carrera de casi 20 años, Boltz obtuvo cuantiosos álbumes certificados de Oro por la RIAA, tres Dove Awards por medio de la Gospel Music Association (GMA) y varios éxitos Nº1 en radios cristianas.

RAY BOLTZ <El Poder de la Música>.

Recordemos lo del inicio: ¿Qué le había pasado a Saúl? Un espíritu malo venía y lo atormentaba. Lo ponía incómodo, lo ponía celoso, lo ponía irritable, insoportable; y los siervos de Saúl le notaban que estaba de un genio, ahora sí que del demonio, ¿verdad? Irritable, enojón, grosero, todo lo malo; porque ese espíritu era un espíritu malo que venía y lo cogía. Los siervos de él le dijeron: “¿Por qué no te consigues alguien que sepa tocar el arpa, para cuando esté sobre ti el espíritu malo –permitido por Dios para venir a atormentarte [recuerde que Saúl había sido desechado de Dios; y ese espíritu malo había recibido permiso de Dios para atormentar a Saúl]– ese individuo toque con su mano, se aleje de ti; que tengas alivio.”

Fíjese que la gente ya sabía las características de la música, el poder de la música; la influencia que la música ejerce sobre las personas. “Consíguete a alguien que toque bien. ¡Qué toque bien! ¡Qué afine bien el arpa! Y que toque melodías que estén en perfecto equilibrio.” Y a Saúl le pareció buena la idea, y le dijeron: “Nosotros conocemos a un muchacho vigoroso, valiente, que sabe tocar, es hombre de guerra, además es prudente y es hermoso. Se llama David, el hijo de Isaí.” Y Saúl le manda un recado a Isaí y le dice: “Préstame a tu hijo.” Y dice la Biblia que David llegó y halló gracia delante de Saúl. Él era prudente, cuidadoso en sus palabras; gracia tenía en su presencia. Y no tardó el espíritu malo para llegar con Saúl y empezar a ponerlo irritado, usted puede imaginarse cómo aquél hombre se sentía; tomaba decisiones arrebatadas, no toleraba la presencia de nadie, aventaba las cosas, irritable. Y de pronto, David sabía que ese espíritu había venido sobre Saúl por las actitudes, y se ponía a tocar el arpa. Y dice: “Tomaba el arpa y tocaba con su mano.” ¿Y qué dice?: “Saúl tenía alivio, y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él”. ¿Cómo?, hermano, ¿cómo? Con la música. Por la música. Usted dirá: “Bueno, es un caso especial, en el cual…” No, no, no, no. No es un caso especial. Esto nos está hablando del tremendo poder que tiene la música. La música tiene poder para afectar nuestro cuerpo, nuestra alma, o nuestro espíritu; depende de la música.

Hay música que todo lo que logra es poner nuestro cuerpo en movimiento, ¿verdad? Hay una música que nos invita al ritmo (Reggae, Reggaeton, Salsa, Merengue, Champeta). Nosotros como Cartageneros, pues tenemos el ritmo en la sangre, casi casi como la raza morena. Casi, casi, casi, ¿verdad? Nos gustan las Champetas, El vallenato, nos gusta la marimba, nos gusta el “chun ta ta”, nos gusta esas cosas con las que rápidamente empieza uno a zapatear – y depende también de dónde sea uno: el Costeño, el Cachaco, el Paisa, el que sea – y tenemos más nosotros el énfasis del ritmo. Nos mueve la carne. Hay música que afecta, no solamente al cuerpo, sino al alma, el sentimiento. El alma es el asiento de nuestras emociones, de nuestros sentimientos, de nuestra voluntad. El alma es la oficina de donde salen todos nuestros sentimientos y decisiones. La música que afecta el alma es aquella música que a veces nos hace llorar. Es aquella música, ¿verdad? – como los mundanos – que se usaba para llevar una serenata a las muchachas. ¡Se ponía romántico el asunto! Un tanto, no tan rítmicas, sino más bien sensuales. Y la música que afecta al espíritu es aquella música que tiene su énfasis en las palabras, en las doctrinas, sencillamente aquel elemento que nos convoca a buscar a Dios.

CONCLUSIÓN

Ahora hermanos en Cristo, debemos tener claro algo muy importante. Yo me pregunto, para el caso de los verdaderos adoradores, –Puede el Diablo inspirar a alguien a cantar: Gloria a Dios, Gloria a Cristo, Gloria al redentor, Le conviene o puede el Diablo inspirar a alguien a ponerle melodía a los salmos y a versículos Bíblicos de poder y fortaleza? Claro que no.

Pero son muchos los que hoy día no esperan ser transformados o nacidos en el Espíritu, y se lanzan a “cantantes Cristianos” movidos por su deseo de niño de ser una artista o por su propio ego y gloria y no para el Señor, y sus vidas no muestran el reflejo de Cristo, por lo que se convierten en blancos perfectos para ser usados por Satanás, pues el Espíritu no pone nada ahí, pues él conoce los deseos de nuestro corazón y él no habita en medio del pecado, y usted ve que en sus canciones no se especifica a quién se le está cantando, que si usted la escucha en cualquier emisora ni cuenta se da si no le dicen, que es cristiana.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Música, Música Cristiana. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a MUSICA CRISTIANA APÓSTATA

  1. jorge bonerge dijo:

    satanas anda metido en todo,y como ve la devilidad del humano , lo ataca por alli,cuando veo en algunos videos a MARCOS WITTS , le veo algo de prepotencia en sus fraces, como cuando decia que a sus hijos, les decia que tenian que ser millonarios aunque fuera mentira y que ellos sus hijos se lo creyeran,estos señores solo en el dinero piensan,deben de escribir lo que el espiritu les revele,y no se debe vender nada que para DIOS sea un regalo, ando buscando en la BLBLIA un versiculo donde diga que el rey DAVID vendia conciertos,ahora los templos son negocios,venden de todo,solo deberian vender la biblia ,solo falta que algun pastor bueno llegue y les bote todo lo que tienen a la venta, algunos cantantes solo les gusta el ritmo de una cancion del mundo y se pone de acuerdo con el autor, para no llegar a conflictos legales, y al ritmo le cambia la letra, por una letra cristiana y ya tienen el exito ganado, me imagino que le da parte de las ganancias al autor o si no le dice que es para la obra de DIOS y como por ese lado todos somos sensibles, entonces se queda con todo lo ganado, al tiempo dice que dios lo ha prosperado,pero es satanas,porque YO con una cancion de vcente fernandez,me emborrachaba y si solo le cambia la letra a ritmo de la misma cancion, al oirla el borracho,lo mismo escucha siempre percibe el mismo mensaje ,ESO PIENSO YO,porque fui borracho,ya ebrio ni sabe lo que escucha hasta baila la cancion,ESO SIGO PENSANDO.

  2. Irasema Garcia dijo:

    Estimado Pastor Mario que el Señor continue bendiciendo su vida.
    Hno Mario este mensaje sobre la musica debiera de conoserlo todo aquel que se dice hijo de Dios porque hoy dia los cristianos escuchan todo tipo de musica creyendo que todo es de Dios hoy solo se dejan llevar por los ritmos de la musica la mayor parte de las veces ni siquiera meditan en lo que estan cantando pero lo mas triste es que tambien desde los estrados de las iglesias se entonan todo tipo de musica yo no entiendo como los que se dicen que pertenecen a los ministerios de alabanza no se detienen a pensar que hay musica que se canta donde ni se menciona el nombre de Jesus un gloria a Dios o un aleluya que no faltaban en los cantos e hinnos viejos a los que debieramos volver y asi quieren llevar al pueblo de Dios a su presencia con ritmos mundanos por eso la gente no tiene ningun impacto en sus vidas porque solo estan entreteniendo a la gente Dios tenga misericordia de nosotros porque de todo daremos cuenta un dia delante del Señor y la musica se creo en el cielo para alabanza y adoracion al Señor ese es el unico proposito.
    Que el Señor nos ilumine y a nuestros cantores tambien el mensaje esta muy bueno gracias Hno Mario siga adelante que el Señor le guarde y fortalezca a usted y a su familia.
    Irasema IBAC SPS

  3. harold dijo:

    de jeneracion 12 no he oido nada de marcos witt nasi con el en la iglesia como de marcos vidal mis respetos para el de marco quedios lo restaure ya hoy un ultimatun que le pusieron a alex campos donde tenia en el cuello un rallo de la iglesia satanica que dios lo restaure tambien de mi segundo cantante favorito adrian romero lo vi asiendo la señal del cuerno con la mano cuando estaba hablando en un concierto muytriste para mi de ray bolt2 que dios lo restaure tambien porque lo qu hoy de el es muy vergonsoso paresido alo de marcos en cuba hoy lo de los mensajes subliminales no solo con los cantantes cristianos sino con los mundanos como chaquira chayanes y otros mas quien esta de tras de esto yo no hoigo la cancion de atras para de lante sino en lo nolmar una hermana me desia que no hoia una cancion si no la havia pasado por l filtro un aves mas que vamos a oir sino componemos nuestras caciones yo no hoygo nada mas y casi no veo televicios en esta epoca que mas que nunca nos ase falta yenarnos del espiritu de dios estiy conectado con mi mp3 todo el tiempo asi mi pensamiento es cristo y nadamas no es menos cierto que se a comercialisado la musica para vender la para mi no es malo sale un cantante de musica del mundocon mucho virtuosimo y le disen es el demonio de la musica como señal de virtuosismo como no mejor los del cristianismo cuando los dones viene de dios deben de ser mejor a nadie le gusta hoir nada desfinado mi primo me disia de una cancion de alex que no le gustava porque le paresia que no era nada comercial pero no lo entiendo pues e oye musica del mundo sera que no esta a la estatura del varon perfecto con respecto a el mensaje subliminal empeso creo por los 70 en los sines en donde despues de 24 secuencias ponian una cocacola sin que el hojo humano lo percibiera y cuando salian del sine compraban la cocacola lo sierto de sto es que muchas denominaciones les tiene temor asta los cantantes del mundo pues estos arrastran asta los cristianos como dijeron de chayanes que era la rencarnacion del diablo algo parecido pasa econ los cantantes de la musica cristiana cuando uno de ellos sobresale y arrastra ala sdemas denominaciones lo vi con los acbentistas del 7 dia donde ponian a adrian romero y despues ponian a un dirgente de la musica con un ricmo de lo siglos 19 para mi una iglesia qque estaba bacia por completo por ultimo como dice pablo que el se cuidava de no sea que siendo el mensajero no yegara a la meta algo triste que un cantante me edifique y el se pierda escudriñarlo todo y retener lo bueno que dios los vendiga los saluda el hermano harold.

  4. harold david dijo:

    por ultimo a quien le gusta oir la yoco hono cantando lo que pasa es que estos cantantes arrastran a las demas denominaciones y por conflictos de doctrina les dicen cidado no se save a quien le esta cantando hoy una quritica contra adrian romero en la que una mujer se quejava de lo cara de la entrada pero es que tenemos la musica de gratis por internet es logico que cobre por ella si le da pena ser aunque sea un humilde vendedor de elotes .

  5. SON TODOS UNOS FALSO UNOS MENTIROSOS ENGAÑADORE QUE NO LE INTERESA PARA NADA LA SALVACION DE LAS ALMAS QUE ESCUCHAN SUS CANCIONES, SON LOBOS DISFRASADOS DE OVEJAS AMEN

  6. cristian bravo dijo:

    primero que todo, quien dijo que DIOS es evangélico o JESUCRISTO es evangélico: por si ustedes no sabían. las congas instrumentos percutidos. los címbalos, fueron instrumentos de rituales politeistas en áfrica ; asía. los tambores eran echos por carne humana en sacrificio a los dioses. podríamos decir que son instrumentos para el diablo. y no usarlos. mas los usamos, convivimos con ellos en la congreacion los domingos. etc . cuando las cosas son guiadas por el espiritu santo: cuando el tiene el control da lo mismo que toques. podemos tocar música muy linda que creemos espiritual por que no hace llorar. por que nos hace sentir emociones pero el ESPÍRITU SANTO no trabaja en emociones. EL espíritu santo es quien nos llevara a toda verdad de cristo. cuando vemos frutos en las cosas que hacemos. es un indicio que nos dice que el ESPÍRITU SANTO es quien esta obrando. Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres”. (Mateo 7:15-20.). y lo otro conozco mucha gente católica que vive en el espíritu y anda en el espíritu santo. y mucha gente EVANGÉLICA . estafadora. soberbio ,mentirosa. cristo vino a fundar una iglesia formada no por evangélicos o católicos o lo que sean si no por discípulos que reconoces a JESUCRISTO, como SEÑOR en todos sus caminos . sea la paz de nuestro señor JESUCRISTO con todos ustedes. busquemos de su reino . andemos en el espíritu y el nos llevara a toda verdad, y nos enseñara todas las cosas ocultas. bendiciones desde Chile

    • JOHAN DIAZ dijo:

      Este man sabe lo que dice… Ha leído… Pero la biblia los nombra en el antiguo testamento y por si los señores que publicaron esta barbaridad no lo saben la música Judia y los salmos en su danza son muy sensuales o hable con un Judio como lo he hecho yo… Cristian felicitaciones… Ademas la música mueve sentidos y emociones

    • Daniel dijo:

      Bien dicho, por fin alguien sensato por acá, parece que lo no juzgar al otro se les olvidó a los articulistas que por demás se tornan mas moralizantes que el mismo Jesús, muchas cosas feas veo que se mueven en este artículo, peor que los errores que señalan, y un fanatismo ciego nada que ver con un Dios de amor, de pacto, y de perdón…

  7. cristian bravo dijo:

    DIOS ama la música por algo la uso en las guerras, es el medio por el cual nosotros los hombres abrimos nuestras emociones. escuchar una película con música es muy distinto sin música.
    pero cuando hablamos de alabanza y adoración tenemos un completo enredo y satanás usa la ignorancia para hacer daño.
    la alabanza y adoración no tiene nada que ver con la música. es el medio por el cual se usa. pero no depende de ella. el oxigeno requiere de un medio para ser transportado en el cuerpo no entran las moléculas de oxigeno a nuestro cuerpo como pedro por su casa. se unen a otras moléculas atravez de la sangre . y oxigenan todo el cuerpo.
    la alabanza es el reconocimiento de las virtudes de nuestro señor. su grandeza su bondad, su fidelidad, etc. yo cuando reconozco que mi esposa es hermosa. estoy reconociendo una virtud de ella. lo puedo decir cantando, en una poesía, en palabras en echos.
    cuando hablamos de alabanza, hablamos de un reconocimiento, por eso David da inca pie e alabar a DIOS en la adversidad. DIOS no sera mas fuerte o mas débil. si lo halábamos. DIOS es el mismo antes ahora y por siempre. lo que cambiamos somos nosotros. los que crecemos cuando alabamos somos nosotros. la alabanza es el lenguaje del reino de DIOS. y el lenguaje de la tinieblas cual sera?. la queja podemos decir que somos cristianos. y que DIOS e todo y si nos quejamos por todo . estamos hablando el lenguaje de satanás. santiago dice que de una fuente no puede salir ni agua dulce y a la vez salada.
    muchas veces nos quejamos por que hace calor , por que hace frió, por que llueve, y no nos damos cuenta que en cosas muy sencillas nos equivocamos y buscamos ser espirituales en cosas como ver quien es apostata o no, pero en las cosas que trascienden en nosotros y nuestras generaciones como el ser agradecido de DIOS por el día que nos da. sea como sea su gracia y misericordia esta sobre nosotros.
    adoremos en espíritu y verdad: la adoración esta ligada con la alabanza pero no es lo mismo. la adoración no son las canciones lentas que nos hacen llorar:
    la adoración es la actitud de todo nuestro ser .delante de la presencia de nuestro señor Jesucristo.
    DIOS no esta solo los domingos donde nos reunimos. el esta en todas partes. el cubre todo. todo el universo son sus pies. adonde huiré de tu espíritu adonde huiré de tu presencia. si en el seol hago mi lecho hay estas tu. si subo a los cielos hay estas tu. decía David en sus salmos. entonces debemos adorar todo los días en todas partes. como adoramos. hay dos formas de hacerlo 1. es postrándose en su presencia inclinando nuestras rodillas. delante de el y humillar nuestro corazón , desnudarse delante de el. reconociendo que el es el señor Y nosotros sus discípulos.
    la segunda forma es agradando a DIOS en nuestra conducta. cuando estamos viendo tv solos en la noche estamos adorando. cuando navegamos por Internet. estamos adorando. cuando nos juntamos con los amigos. estamos adorando. nuestras acciones determinaran si es en verdad. si nuestros actos son guiados por el ESPÍRITU SANTO.

    ADOREMOS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD
    con mucho amor desde Chile

  8. Maria dijo:

    Paz de Cristo! Amen! Gloria a Dios por esta ensenanza..

  9. Alexa dijo:

    Soy catolica… aunq escuche canciones cristiana manteng mi religion.. Dios es Amor y el lo q quiere q nosotros seamos fieles a El y que cumplamos los mandamientos.. el echo de que los cantantes de musica cristiana lo hagan por amor al dinero o por amor de Dios es problema de ellos.. debemos mirarnos nosotros mismos para poder cricticar a otros. Tenemos q agradecerle a Dios y a ellos de q estan inspirados por el Espiritu Santo y tenemos el agrado de escuchar y estar mas cerca de nuestro Señor de que el dio su vida por nosotros y que nos siga bendiciendo. muchas bendiciones para ellos y sus familias. que son para mi personas de admiracion. Con cariño Alexa

  10. O.H.V dijo:

    Es por eso que esta el espíritu santo PARA MOSTRAR LA VERDAD lo mejor es siempre adorarl en salmos Y EN ENTENDIMIENTO Y ESPÍRITU como lo dice explicita mente el apostol PABLO

    • carmela y tu dijo:

      Solo pretendo dar un tesyimonio ajeno pero publico muchos lo saben .LAS COMUNIDADES MENONITAS Y AMISH LES LEEN LA BIBLIA Y LOS SALMOS LOS MEMORIZAN EN UN IDIOMA QUE NO ENTIENDEN EN LOS SERVICIOS SOLO CANTAN SALMOS EN FORMA DE CANTICO Y LOS NIÑOS EN LA ESCUELA TAMBIEN esto es tan importante para su espiritu que por 2 siglos han podido mantener su identida riligiosa ser guardados del mundo obedientes a sus padres sugetas a sus maridos son unidos y se aman unos a otros como Jesus mando y son tremendamente inteligentes y prosperos.Nosotros presumimos de teologos y profetas y no cumplimos la mitad de lo que ellos hacen.¿NO SERA IMPORTANTE PARA DIOS LA ALABANZA Y LOS SALMOS DE DAVID.¿

  11. viktor dijo:

    HERMANO SOY CRISTIANO Y POR EL ESPIRITU SANTO HE COMPUESTO ALABANZAS INSPIRADAS EN EL EL , NECESITO QUE ME AYUDES SI PUEDES PUES SOLO CUENTO CON UNA GUITARRA PERO LAS ALABANZAS SON DE DIOS QUISIERA QUE LAS OYERAS Y ME AYUDARAS A DIFUNDIRLAS MI NOMBRE ES VICTOR MUÑOZ MI TEL. ES 59428280 ESPERO TE COMUNIQUES CONMIGO Y ME DES ORIENTACION ….SOLO QUIERO SERVIR A MI SEÑOR JESUS CON UNA ALABANZA QUE SEA PARA SU GLORIA SOLAMENTE GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

  12. JOHAN DIAZ dijo:

    El salmista adoraba desde su alma no desde el espíritu señores haber

    • carmela y tu dijo:

      DAVID es el unico hombre del cual dice la biblia un hombre COMFORME al corazon de DIOS,el primer mandamiento dice AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS. ASI ALABABA DAVID

  13. efrain dijo:

    Hermano no podemos andar viendo demonios en todas partes y en todas las personas, la Biblia nos enseña que habraam fue riquisimo y cometio errores lo mismo que los comete usted y yo , no juzguemos eso le corresponde a Dios, compartamos mas bien del amor de Dios, y si equivocan Dios sabra que hacer, no se que te encuentres criticando la verdad, cuidate.

  14. Kristian dijo:

    Algo que he aprendido en la palabra de Dios y que me han enseñado en la iglesia, es que nadie de debe creer en el hombre, en Jeremías 17:5 Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón. Para que lo mediten, no le creo a ninguno de estos cantantes, sus palabras no son inspiradas por Dios, en los tiempos de nuestro Señor El no necesitó de las cosas materiales para enseñar, no necesitaba de una banda ni de una papayera, ni mucho menos de los lujos que se dan ahora en las iglesias, El tenia la gracia del Espíritu Santo el enseñaba pero no con canciones, el nunca vistió prendas lujosas ni a la moda, y cuando su pueblo escogido El lo invitó para una gran cena a El le dieron la espalda, pero luego El invito a los que necesitaban a los pobres a los que estaban mal. Miren ahora todo es conciertos, shows de virtuosismos, espectáculos de luces y demás, a decir la musica cristiana de ahora no me gusta, no tiene lo que mi corazón anhela, es muy mundana y quien de ellos va a decir que sus conciertos son gratuitos quien de ellos, no puede vestirse como una persona normal, de ellos no saben nada de nada y a mi ya no me confundirán falsos profetas.

  15. CELIA. dijo:

    para estas personas que critican y murmuran a los que con sus canciones agrandan a Dios. no saben que murmurar, criticar es pecado? que mas bien solo Dios es juez, si udes dicen ser cristiano interceda por los que ud. cree que están equivocado, mas tiempo en la presencia de DIOS Y USTED RECIBIRÁ REVELACIÓN DE DIOS LE ASEGURO QUE DIOS NO LE MANDA A MURMURAR PÍDALE PERDÓN A DIOS POR SU FALTA DE SABIDURÍA.

  16. luis dijo:

    La Palabra de Dios no deja dudas que está prohibido ser hipócritas al juzgar a otros. Tal como hemos visto, el problema es ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el nuestro. Curiosamente, lo mismo que juzgamos en otros es en lo que nosotros mismos fallamos. Pero una vez nos hemos limpiado de las vigas y podemos ver bien, (hemos nacido de nuevo y tenemos al Espíritu Santo), las cosas cambian.
    El creyente que está controlado por el Espíritu de Dios tiene la dirección de Dios para discernir lo que está bien o mal, y puede juzgar todas las cosas.
    1 Corintios 2:14-16
    “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede discernir porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas, pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”.

  17. exousia dijo:

    Salmos 150 (RV60) -Exhortación a alabar a Dios con instrumentos de música.
    Aleluya.

    1 Alabad a Dios en su santuario;
    Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
    2 Alabadle por sus proezas;
    Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
    3 Alabadle a son de bocina;
    Alabadle con salterio y arpa.
    4 Alabadle con pandero y danza;
    Alabadle con cuerdas y flautas.
    5 Alabadle con címbalos resonantes;
    Alabadle con címbalos de júbilo.
    6 Todo lo que respira alabe a JAH.
    Aleluya.

    El primero y el último de los salmos son breves, pero memorables, aunque el objeto de uno y otro es muy diferente: El primer salmo es una elaborada instrucción en nuestro deber primordial, a fin de prepararnos para los consuelos de nuestra devoción; el último salmo es todo él arrebato y transporte extático. De él dice Oesterley que es «la más grande sinfonía de alabanzas a Dios que jamás haya sido compuesta en la tierra». El salmista había estado lleno de alabanzas a Dios, y aquí quiere llenar de ellas el mundo entero con ese aleluya que se repite trece veces en seis versículos (trece es número de suerte entre los judíos. Léase el libro de Ester para hallar el porqué). El salmista nos dice aquí: I. Por qué ha de ser alabado Dios (vv. 1,2). II. Cómo ha de ser alabado (vv. 3-5). III. Quiénes han de alabarle (v. 6).

    Versículos 1-6
    Si, como algunos suponen, este salmo fue compuesto en principio para uso de los levitas, como cantores y músicos, hemos de tomarlo como dirigido también a nosotros, pues somos sacerdotes espirituales para nuestro Dios.

    1. Este tributo de alabanza procede: (A) De su santuario. Allí hay que alabarle. Su pueblo, regio sacerdocio, ha de ministrar allí con sus alabanzas (He. 13:15). ¿Dónde se le habría de alabar de modo especial, sino donde de manera especial manifiesta su gloria e imparte su gracia? (B) Desde el firmamento (sinónimo de cielos; Gn. 1) de su poder, ya que la aparición del firmamento fue uno de los grandes y primeros testigos del infinito poder de Dios. Por eso comienza el salmo, no con un alabad a Yahweh, sino con un alabad a Dios (hebreo, Aleluel), siendo él el epíteto que representa al Dios poderoso en la creación y organización del Universo, así como en la dirección de los acontecimientos.

    2. Por qué hay que alabar a Dios: (A) Por las obras de su poder (v. 2): «por sus proezas» en el gobierno de la humanidad, las cuales son inefables (106:2). Proezas son las maravillas que Dios ha llevado a cabo en el reino de la naturaleza, pero sobre todo las que ha hecho en el reino de la gracia, por las que nos exhorta Pedro (1 P. 2:9b) a anunciarlas.

    (B) Por la gloria y majestad de su propio Ser (v. 2b): «Alabadle conforme a la inmensidad de su grandeza», inescrutable para el hombre (145:3). Siendo su grandeza la medida de nuestra alabanza, podemos estar seguros de que, por mucho que le alabemos, nunca le alabaremos suficiente, aun cuando Él se digne aceptar nuestras alabanzas.

    3. De qué forma ha de ser pagado este tributo. Con toda clase de instrumentos, pues el salmista menciona todos los que se usaban en el servicio del templo (vv. 3-5). En el servicio de Dios no se han de escatimar costo ni esfuerzo. La mejor música para los oídos de Dios son los afectos sinceros y devotos, no una cuerda melodiosa, sino un corazón melodioso: con fe, amor, gozo, confianza y respeto; promoviendo los intereses del reino de su gracia y viviendo en gozosa expectación del reino de su gloria. Lo importante es que, en la alabanza de Dios, con las distintas voces, con diversos instrumentos, haya perfecta armonía, «con el mismo ánimo y con una sola boca» (Ro. 15:6. Lit.). Mateo usa el verbo griego «symphoneuo» (de donde procede «sinfonía») que, literalmente, significa «unir las voces», para expresar la armonía concertada de los creyentes cuando oran juntos. De la misma manera que hay promesa de respuesta divina a esa «armonía de oración», también es segura la aceptación divina de la «armonía de alabanza».

    4. Quiénes han de pagar este tributo (v. 6): «Todo aliento» (lit.). Esta frase denota (v. Dt. 20:16; Jos. 10:40) al ser humano. En efecto, el vocablo hebreo es el mismo que aparece en Gn. 2:7: «… aliento de vida». Éste es el incienso y ésta es la ofrenda limpia que había de ofrecerse a Dios en todo lugar (Mal. 1:11). En Lam. 3:56 la oración es llamada suspiro o respiración. Que todo el que respira a Dios en su oración, le respire también en su alabanza. Alabémosle mientras nos dure el aliento y, cuando la muerte nos lo arrebate, seremos llevados a otro estado en el que podremos respirar las alabanzas de Dios en un aire mejor y más libre. Comenta Cohén: «No se sabe de cierto si el salmista intentaba incluir los animales como criaturas de Dios (como en 148:10); pero, en lo que se refiere a la raza humana, la convocación a la alabanza incluye a todos.»

    5. Finalmente, los tres primeros libros del Salterio concluyen con Amén y Amén, el cuarto con Amén, Aleluya; pero el quinto y último concluye sólo con Aleluya, porque los últimos seis salmos están completamente llenos de alabanzas a Dios y no se halla en ellos ni una sola palabra de queja ni de petición. Deleitémonos con frecuencia pensando en lo que hacen en el cielo los santos glorificados, qué hacen aquellos que hemos conocido en la tierra y que nos han precedido en ir allá, y animémonos a cumplir en la tierra esta parte de la voluntad de Dios como ellos la cumplen en el cielo.

    Enteonces ya que se les han abierto un poco los ojos dejen de discuciones tontas y mas bien cumplan con el mandato. la gran comision, 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Soy lider de celula del ministerio G12, Tengo 9 personas a mi cargo y les enseño la palabra de Dios cada lunes. Eso se llama evangelizar, la alabanza es elevada a Dios, y les enseño que es El el unico que conoce y pesa los corazones.

    con todo esto seguid al cristo vivo que vive y reina junto al padre celestial.

  18. exousia dijo:

    Aclaro llevo 2 años como lider me estoy preparando para un liderasgo mayor, junto con mi esposa y mis hijos.

    Qué significa ser cristiano A
    Lo que no es nuevo nacimiento. A-b
    1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
    ——
    3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
    3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
    3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
    ——————————————————————————————————————-
    3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
    3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
    —–
    3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
    ——-
    2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
    —————————————————————————————————————-
    5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
    2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).

    Todo el que cree que Jesús es el Cristo, ha nacido de Dios, y todo el que ama al padre, ama también a sus hijos.
    Creo yo que el titular a otras personas como apostatas le toca a jesus el cristo. pues es El quien llevo todos los pecados de la humanidad ala cruz , se hizo maldicion por todos los seres humanos.
    les invito a que no pierdan mas el tiempo en estos correos y mas bien cumplan con la gran comision. Para que llegue pronto el cristo vivo.

    • carmela y tu dijo:

      amado EXOUSIA muy extensa tu exposicion y esta bien preparate,ENTIENDE ESCTAMENTE LO QUE LEES ESOS INSTRUMENTOS SON LOS QUE DAVID RECIBIO DE DIOS Y NO OTROS no vas a tomar los instrumentos del rey de babilonia y decir que son agradables a DIOS en prim . de pedro dice yo reedificare el tabernaculo cCAIDO DE DAVID.

  19. Anderson dijo:

    Que tremendos comentarios tan inmaduros, creo que esta pagina debería preocuparse por ganar al perdido al que no conoce a Dios, la Palabra dice que si alguno aborrece a su hermano no conoce a Dios y el Amor del Padre no esta en el, tengan cuidado con el juicio pues eso le pertenece al Dios no a nosotros, Romanos 2:1 ” Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Tengamos cuidado no nos desgastemos en cosas inoficiosas les invito a escuchar el latido del corazón de Dios y sus deseos es que atraves de nosotros el mundo conzca a Cristo, aun tu Familia tu Criticas ten cuidado porque por tu Religiosidad ni tu familia cree en tu Dios.

  20. Cristobal Alfaro dijo:

    Felicitaciones por esta página, ya que es muy interesante que conozcamos muy bien qué es ser cristiano o evangélico, ya que Cristo dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio, no dijo cualquier religión, ya que desde que nosotros decimos, yo pienso, yo creo, yo opino, estamos criando nuestra propia religión o creencia y como consecuencia somos anticristos, es más, nosotros si podemos criticar lo malo que otros hacen, puesto que Dios mismo no va a venir a hacernos ver nuestros errores, por eso usa personas, la biblia dice no juzguéis para no ser juzgados porque con la vara que medís seréis medidos, esto se los dijo Cristo a los fariseos, en la biblia dice que el espiritual lo juzga todo, sin embargo algunos no les gusta que les hagan ver sus errores y se enojan e incluso defienden con falsos argumentos lo que les gusta para seguir cometiendo los mismos errores.

  21. Omar Triana dijo:

    Doy Gracias a Dios por su vidas,la honra y la gloria para nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    yo soy un compositor y músico y arreglista,tengo casi 200 cantos escritos y todavía no he grabado,precisamente por lo que ustedes comentan,hay mucho lobo rapaz en este ministerio tan hermoso que es la alabanza y adoración a nuestro Dios,todo lo ven como negocio y la apostasía toma ventaja de ello,tendrán un dia su recompensa.
    Tengo un celo de Dios por esto,todo los cantos que yo hago son Cristocentricos,que alaban y glorifican el Nombre de nuestro Señor Jesucristo,tan seguro estoy que sin inspirados por El Espíritu Santo,que nos guia a toda verdad y justicia,cánticos con Palabra de Dios,por eso los entiendo ,llevo años reprendiendo todo esto mientras me sigo preparando,uno piensa que esta solo en esto,pero Dios gracias a Dios por ustedes que permanecen vigilantes y preocupados por el pueblo de Dios,que es el todo de Dios,por que para eso dio a Su hijo Jesucristo,para morir por nosotros h por la humanidad y El siempre cuidara de Su pueblo. Dios le bendiga y que El Espíritu Santo les siga guiando a toda verdad y justicia.
    yo se que un dia visitaré su país para bendecirles atraves de mis cantos y música y juntos alabemos y glorificemos el Nombre que es sobre todo nombre con alabanza y adoración. Bendiciones.

  22. Gabriel dijo:

    Nadie Se Librara De Esto . Deja De juzgar Y Ora Por Tus Hermanos

    Mateo 7:1. No juzguéis, y no seréis juzgados. Lucas 6:37.Por lo cual eres inexcusable, OH hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1; Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Romanos 14:10. , ¿Quién eres tú para que juzgues a otro Santiago 4:12

  23. Patricio dijo:

    Estimado, leí lo que expones y la verdad escribiste mucho pero no dijiste nada. ¿Qué hago cuando escucho una canción cristiana?. Independiente de todo lo que usted expone en lo personal Jamás me ha inducido un tema cristiano a cosas malas, sino a alabar más a Dios. Por cierto lo de las ventas enormes de discos cristianos, ese es otro punto más comercial. Pienso que no es malo las estrategias de marketing. Espero usted pueda estudiar más, capacitarse más, educarse más. Por sobre todo escudriñando las escrituras y orando a Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .