4 de junio de 2021. https://libertadusa.com/
El presidente Biden provoca al Vaticano y cuelga la bandera gay en la embajada de EE.UU. en la Santa Sede. Esta Bandera LGBT fue colgada en la Embajada de Estados Unidos ante el Vaticano (Foto: U.S. in Holy See).
El presidente norteamericano vulnera así la norma más elemental de la diplomacia.
Por cierto, ni rastro de la bandera LGTBI en las embajadas de EE.UU. en países árabes. “La embajada de EEUU ante la Santa Sede celebra el Mes del Orgullo con el despliegue de la bandera del Orgullo durante el mes de junio.
Los Estados Unidos afirman que “respetan la dignidad y la igualdad de las personas LGBTQI+ ya que los derechos LGBTQI+ son derechos humanos”, afirma el tuit oficial de la embajada norteamericana en el Vaticano, lo que se entiende como una provocación directa de Joe Biden al Papa Francisco, y a todos los católicos coherentes con su fe.
El presidente norteamericano se ve fuerte frente al Vaticano después de que el presidente de la conferencia episcopal de EE.UU, monseñor Gómez, no haya conseguido ‘excomulgarle’ a pesar de ser el mayor promotor abortista global del planeta.
Por cierto, la plaza de vaticano aún está esperando el nombramiento del nuevo embajador, después de que la católica Calista Gingrich abandonara la delegación al finalizar la Presidencia de Donald Trump.
En cualquier caso, con la bandera LGTBI, Biden vulnera la norma más elemental de la diplomacia mundial, que consiste en respetar las normas y costumbres del país en cuestión. Biden ha provocado a la Santa Sede y, además, presume de ello en las redes sociales.
“En virtud de la autoridad que me confieren la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente el mes de junio de 2021 como el Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero y Queer”, exclamó Biden al finalizar su discurso con motivo del Orgullo, informa Religión en Libertad.
Biden provoca al Vaticano, pero ni se le ocurre hacer algo parecido en las embajadas de EE.UU. en lugares como Arabia Saudita o Abu Dhabi. Allí sólo ondea la bandera norteamericana, y con cuidado.
Pablo Ferrer – Hispanidad
No creo que el Vaticano se sienta provocado … de lo contrario habría löevantado su voz, PERO … para cualquier entendido, Biden y el Papa tienen la misma agenda, solo que la hipocresía y la mentira, son su vestido … así engañan, por lo que Cristo dijo:
Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestido de ovejas, siendo en verdad lobos rapaces.
Se cumple lo escrito en la palabra escrita de Dios, la Santa Biblia. Esta gente, los LGTBIQ y el mal envestido de autoridad, no reconocen ni glorifican tampoco agradecen a Dios (el espíritu del anticristo), son impíos e injustos, tienen una mente reprobada y un corazón necio entenebrecido, envanecidos en sus razonamientos perversos, cometen y promueven actos contra naturaleza, son dignos de muerte (Romanos 1: 18-32).
Las autoridades norteamericanas deberían revisar si esa afirmación, realmente está de acuerdo con lo establecido en la constitución y las leyes de los EEUU para actuar corrigiendo esa actuación.
Como cristiano protesto contra semejante injusticia, blasfemia oficial. Es cierto que los LGTBIQ han sido estigmatizados y lo son con justa razón, al igual que cualquier otro fuera de este colectivo que quebranta la ley de Dios, la moral y las buenas costumbres.
Si queremos salir de ese deplorable estado entonces tenemos que arrepentirnos, confesar, pedir perdón de nuestros pecados, someternos siguiendo la nueva vida en la justicia y santidad de la verdad que Dios nos da gratuitamente por su gracia y la fe en nuestro Señor Jesucristo, en él hay justicia, misericordia y fe para todo aquel que Dios Padre llame.