Vivimos una etapa crítica para la Iglesia cristiana. Hemos visto como las nuevas corrientes teológicas liberales han anestesiado y adormecido a la Iglesia para convertirla en un centro de entretenimiento, sin embargo, esta pandemia del COVID-19 ha roto algunos esquemas y ha devuelto a la Iglesia a funcionar en las casas, y si nos reunimos, lo tenemos que hacer observando todas las medidas de bioseguridad.
No cabe duda de que nos hemos distanciado mucho de la dinámica de la Iglesia apostólica, y nos encontramos con una Iglesia descontextualizada, desorientada y con falta de discernimiento. Esto me llevó en un viaje que hice para estar con mi familia recientemente, escribí un libro el cual saldrá a luz en los próximos días. El tema central del libro es como devolver a la Iglesia moderna el espíritu evangelístico y la sencillez de la Iglesia primitiva, y restaurar todos esos valores que el materialismo, bienestar y afanes de este siglo han matado.
Estamos en los últimos tiempos, todo indica que la Venida del Señor está cercana, y que la única forma de evangelizar es reevangelizando a los cristianos que han perdido una perspectiva de lo que es el Nuevo Nacimiento, la santidad y el compromiso con los perdidos más la necesidad de dar un testimonio de los cristianos.
Este libro saldrá a la luz muy pronto, lo facilitaré a precio de costo, y todo los que lo quieran recibir pueden comenzar a hacer su pedido desde ahora, tendrá 91 página, y el costo en Honduras será de L.45.00, y para personas que lo pidan del exterior será de $2.00 dólares, más el costo del envío por correo.
Dios mediante y los próximos 30 días ya saldrá a la luz este libro.