LOS DIEZ PUNTOS DE LOS PRINCIPIOS DE NUREMBERG

(Código de Núremberg: ¿Cuánto ha influido en la actual pandemia el acuerdo firmado después de la Segunda Guerra Mundial y la Alemania Nazi?

El 20 de agosto de 1947 se firmó un protocolo médico que reguló varias prácticas sanitarias, que más de 70 años se siguen utilizando y que han cobrado vida en la actual crisis global.

DETALLE

 1. El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.

  2. El experimento debe ser tal que produzca resultados fructíferos para el bien de la sociedad, que no pueda obtenerse por otros métodos o medios de estudio y no sea de naturaleza aleatoria e innecesaria.

 3. El experimento debe diseñarse y basarse en los resultados de la experimentación con animales y el conocimiento de la historia natural de la enfermedad u otro problema en estudio que los resultados anticipados justifiquen la realización del experimento.

 4. El experimento debe realizarse de manera que se eviten todos los sufrimientos y lesiones físicos y mentales innecesarios.

 5. No se debe realizar ningún experimento donde exista una razón a priori para creer que se producirá la muerte o una lesión incapacitante; excepto, quizás, en aquellos experimentos donde los médicos experimentales también sirven como sujetos.

 6. El grado de riesgo a correr nunca debe exceder el determinado por la importancia humanitaria del problema a ser resuelto por el experimento.

7. Deben realizarse los preparativos adecuados y proporcionarse las instalaciones adecuadas para proteger al sujeto experimental contra posibilidades incluso remotas de lesión, discapacidad o muerte.

 8. El experimento debe ser realizado únicamente por personas científicamente calificadas.  Se debe requerir el más alto grado de habilidad y cuidado en todas las etapas del experimento de aquellos que realizan o participan en el experimento.

 9. Durante el curso del experimento, el sujeto humano debe tener la libertad de poner fin al experimento si ha alcanzado el estado físico o mental en el que la continuación del experimento le parece imposible.

 10. Durante el curso del experimento, el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene una causa probable para creer, en el ejercicio de la buena fe, la habilidad superior y el juicio cuidadoso que se requiere de él que una continuación del experimento es probable que resulte en lesiones, discapacidades o la muerte del sujeto experimental.

  1. Cualquier requisito de vacunación obligatoria contra el Covid-19 es una violación de la ley federal.  Le insto a que informe a todos los receptores de la vacuna que tienen derecho a negarse o tomar cualquier vacuna COVID-19.  Cualquier otra acción es contraria a la ley federal.
  2.  II.  Las vacunas Covid-19 son experimentales y requieren consentimiento informado

 Las vacunas Covid-19 no están aprobadas por la FDA.  Las vacunas Covid-19 solo están aprobadas bajo una Autorización de uso de emergencia, solo para uso en investigación. (1)

 Las vacunas Covid-19 carecen de los estudios necesarios y no son tratamientos médicos aprobados.  La guía de la FDA sobre la autorización de uso de emergencia de productos médicos requiere que la FDA “se asegure de que los destinatarios estén informados, en la medida de lo posible, dadas las circunstancias aplicables … que tienen la opción de aceptar o rechazar el producto EUA …” (2)

 El Título 21, Sección 360bbb-3 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (la “Ley FD&C”) confiere al secretario de Salud y Servicios Humanos la autoridad permisiva para otorgar Autorizaciones de Uso de Emergencia (“EUA”) siempre que se cumplan las condiciones apropiadas que fueron diseñadas para garantizar que las personas a las que se administra el producto estén informadas:

 1. Que el secretario ha autorizado el uso de emergencia del producto;

 2. De los importantes beneficios y riesgos conocidos y potenciales de dicho uso, y de la medida en que se desconocen dichos beneficios y riesgos; y (3). de la opción de aceptar o rechazar la administración del producto, de las consecuencias, si las hubiere, de rechazar la administración del producto, y de las alternativas al producto que estén disponibles y de sus beneficios y riesgos. (4)

 El derecho a evitar la imposición de la experimentación humana es fundamental, arraigado en el Código de Nuremberg de 1947, ha sido ratificado por la Declaración de Helsinki de 1964 y codificado en el Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos.  Además de los Estados Unidos que se consideran a sí mismos como sujetos a estas disposiciones, estos principios fueron adoptados por la FDA en sus regulaciones que requieren el consentimiento informado de sujetos humanos para la investigación médica.  Es ilegal realizar una investigación médica, incluso en el caso de una emergencia, a menos que se tomen las medidas necesarias para obtener el consentimiento informado de todos los participantes. (5)

 Se administra la vacuna, como usted, Sr./Sra.  (médico, enfermero, farmacéutico, personal sanitario misceláneo) tienen la obligación de informar a los participantes sobre los eventos adversos y la muerte que se produjeron a causa de estas vacunas Covid-19.

 • “beneficios y riesgos potenciales” de las vacunas Covid, Y

 • De “la medida en que se desconocen tales beneficios y riesgos”; Y

 • “de la opción de aceptar o rechazar la administración del producto”, Y

 • “de las alternativas a la vacuna que están disponibles y de sus beneficios y riesgos”.  1

III.  Los administradores de vacunas tienen el deber de informar a los destinatarios de los riesgos conocidos y desconocidos de las vacunas Covid-19

 • Según VAERS al 16 de junio de 2021, se han reportado 5,993 muertes, (5) y 358,379 eventos adversos relacionados con las vacunas Covid-19.5

 • En comparación, desde el 1 de julio de 1997 hasta el 31 de diciembre de 2013, VAERS recibió 666 informes de muerte de adultos para todas las vacunas. (6)

 • En 1976, el gobierno de los Estados Unidos detuvo el lanzamiento de la vacuna experimental contra la gripe porcina para 25 muertes después de que se vacunaron a 55 millones de personas.

 • La FDA y estas compañías farmacéuticas permiten que los niños de 12 años o más reciban esta vacuna; sin embargo, nunca se estudiaron niños en este ensayo.  Nunca en la historia habíamos administrado medicamentos que no estaban aprobados por la FDA a personas que no fueron estudiadas inicialmente en el ensayo.  ¡No hubo pacientes del ensayo menores de 18 años!  Están extrapolando los datos de adultos a niños y adolescentes.  Esto no es aceptable.  Los niños no son pequeños adultos.  Los niños tienen un 99,997% de supervivencia del Covid.

 • El Comité Asesor de los CDC se reunirá en junio para abordar el mayor número de casos de miocarditis / pericarditis, observadas de lo esperado en personas de 16 a 24 años” (7). Esta es la inflamación del corazón.  No existe un “caso leve” de inflamación del corazón.

 • Cada vez se notifican más lesiones cerebrales después de las vacunas COVID-19.  Busque en la base de datos VAERS del gobierno federal cualquier término de diagnóstico como “demencia” o “parálisis de Bell” o “hemorragia cerebral”; lamentablemente, las cifras aumentan a diario. (8)

 • Un estudio publicado por la reconocida Cleveland Clinic en Ohio indica que la inmunidad natural adquirida a través de una infección previa con COVID-19 es más fuerte que cualquier beneficio conferido por una vacuna.  Las personas que han tenido Covid en el pasado y ahora están recuperadas, tienen una respuesta de anticuerpos mucho más fuerte (10-20x) 6 a la vacuna.  La respuesta es demasiado fuerte y abruma el sistema de salud de la persona.  Los estudios médicos muestran efectos secundarios graves después de la vacunación en aquellas personas con una infección previa de Covid, incluido un daño potencialmente mortal a los demandantes. (9) (10)

 Los profesionales de la salud nunca han administrado vacunas de forma generalizada sin verificar primero los títulos (Hep B, MMR, Varicela, etc.).  Debe excluir la vacunación de personas que ya tenían la infección para la que se está considerando la inoculación.

 • Las personas embarazadas no se estudiaron en los ensayos iniciales de la vacuna Covid-19.  Como tal, se desconocen los riesgos / beneficios.  El mero hecho de que existan riesgos desconocidos debe comunicarse a cada receptor de la vacuna.

 Considere esto como un aviso oficial de que puede ser personalmente responsable de las lesiones sufridas por las personas a causa de estas vacunas si se niega a informar a los destinatarios de las vacunas sobre estos riesgos.  Cualquier presión, coerción o amenaza de represalia constituye un peligro imprudente y tiene una expectativa razonable de causar lesiones personales que resulten en daños.  

A lo largo de la historia mundial, “Acabo de hacer mi trabajo” nunca ha sido una defensa para la experimentación médica forzada (o la medicina sin consentimiento informado intencionalmente).

BIBLIOGRAFIA

 1 Título 21, Sección 360bbb-3 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (la “Ley FD&C”) 2 https://www.fda.gov/media/97321/download

 3 Título 21 del CFR, sección 50.24

 4 https://vaers.hhs.gov/data.html

 5 https://www.openvaers.com/covid-datos? Fbclid = IwAR1LBbvL_banBKlvSBDZh7VJsvTYvKyZzzdcJFq5bqc_xAu0LOlOvVXNyZQ

 6 Anexo 5. Pedro L. Moro, Jorge Arana, María Cano, Paige Lewis y Tom T. Shimabukuro, Deaths Reported to the Vaccine Adverse Event Reporting System, Estados Unidos, 1997-2013, VACCINES, CID 2015: 61 (septiembre de 2015).

 7 https://childrenshealthdefense.org/defender/cdc-teens-vaccinated-pfizer-moderna-higher-risk-heart-inflamación /

 8 https://wonder.cdc.gov/vaers.html 2 de junio de 2021

 9 https://www.news-medical.net/news/20210511/Severe-COVID-19-linked-to-genetic-clotting-predisposition.aspx 10 https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.05  .04.21256617v1.full.pdf

 11 https://www.cdc.gov/vaccines/covid-19/hcp/answering-questions.html

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Articulo, CORONAVIRUS, Juicio de Nuremberg. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS DIEZ PUNTOS DE LOS PRINCIPIOS DE NUREMBERG

  1. ileana dijo:

    Interesante, algunas personas han tenido revelaciones sobre la vacuna, no estas primeras, sino las siguientes…. debemos estar precavidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .