DESCUBRIMIENTO CONTRA EL COVID-19

Virólogos informan que la cura de aminoácidos para el Covid-19 por lo que se aboliría la necesidad de vacunas

El mundo se volvería saludable por sí solo sin necesidad de que con manipulen con la supuesta vacuna. Además de los posibles resultados de las la hidroxicloroquina y la ivermectina, dos medicamentos recetados ampliamente y que se usan para tratar las infecciones virales por COVID-19, existe una cura natural para el COVID-19 que está ampliamente disponible y es asequible incluso para las personas más pobres del planeta y la cual ha sido confirmada por un equipo de virólogos que han pasado toda una vida estudiando las causas subyacentes de las infecciones virales.

Respaldados por décadas de investigación y datos de seguridad para los virus de la familia del herpes, los investigadores estadounidenses de Bio-Virus Research Inc, en Reno, Nevada, informaron sobre el sobre el tratamiento exitoso de los primeros 30 médicos y enfermeras de primera línea que trataron a más de mil pacientes con este tratamiento basado en el aminoácido lisina para prevenir e incluso abolir los efectos dañinos del Coronavirus o COVID-19, en una clínica de República Dominicana. Sorprendentemente informaron que los síntomas de COVID-19 en esos pacientes habían disipado a las pocas horas de este tratamiento natural.

El personal médico en una clínica en la República Dominicana estaba bajando con muchos coronavirus graves del Covid por mes antes de que se instituyera la terapia con lisina. 

Los virólogos, los doctores Christopher Kagan, Bo Karlicki y Alexander Chaihorsky, sugirieron encarecidamente que los trabajadores de la salud de primera línea se embarquen en un régimen diario de la terapia con lisina sometiendo al virus a la exposición del tratamiento.  Días después su innovador informe se publicó en línea en “ResearchGate.net.”

Este estudio establecido el equilibrio arginina/lisina en las terapias con lisina descubriendo que interrumpe la replicación de virus, incluido el coronavirus o COVID-19, al contrarrestar la arginina, un aminoácido que fomenta la erupción de

virus latentes.  La lisina se ha utilizado de forma segura durante décadas para sofocar los brotes del virus del herpes que causan herpes labial en los labios (herpes labial), un tratamiento iniciado por uno de los miembros del equipo de Investigación de Bio-Virus en 1974. 

La lisina está disponible en alimentos y en forma concentrada en suplementos dietéticos de bajo costo (se pueden comprar tabletas de lisina de 250 a 500 miligramos por menos de $ 5.00 dólares o 2 centavos por tableta), lo que hace posible la terapia de lisina asequible para los más pobres. El desequilibrio lisina/arginina explicaría por qué los pacientes que han sido infectados con COVID-19 tienen infecciones recurrentes, incluso después de la vacunación.

 Lysine Rx en República Dominicana

 El régimen diario de suplementos terapéuticos para el personal médico en la República Dominicana consistió en 2000 miligramos de cápsulas de lisina junto con cápsulas restringidas de consumo dietético de alimentos ricos en arginina como nueces, chocolate, jugo de naranja, calabaza, semillas de sésamo, germen de trigo.

 El equipo de Bio-Virus Research encontró que las dosis de lisina suplementaria de hasta 4000 miligramos son seguras y efectivas, principalmente en alimentos que tienen una alta proporción de lisina sobre arginina tales como huevos, tofu, pescado (no crudo), sardinas, queso, carnes como cerdo, aves de corral y carne roja, y yogur) proporcionan una alta proporción de lisina sobre arginina, bloqueando así la replicación los efectos adversos del coronavirus, incluido el COVID-19.

 Según los virólogos entrevistados por este reportero, más de 1000 pacientes han sido tratados con éxito con una disolución del virus sorprendentemente muy rápida, reduciendo los síntomas y retornando a la salud.  Incluso los pacientes con COVID-19 gravemente infectados han podido salir del ventilador con terapia con lisina, dicen los médicos.

Validación de terceros para la terapia con lisina

Los Escritos publicado en el Revista Internacional de Enfermedades Infecciosas

otros equipos de investigación con sede en Nueva York y Texas informaron que el tratamiento de la arginina es una estrategia para sofocar tanto los coronavirus como otros virus de la familia del herpes. En 2016 los investigadores documentaron que la lisina afecta detiene el crecimiento del coronavirus en una placa de laboratorio.

El equipo de Bio-Virus no son solos lo que están detrás de esta investigación solitarios ni están en una extremidad científica.  Un informe, publicado en el Journal of Antivirales y antirretrovirales, impulsó y motivo el descubrimiento actual que se ha puesto en práctica en una clínica en la República Dominicana, pero antes del anuncio ya estaban estudiando dicho tratamiento pues antes del anuncio descubrieron que el coronavirus estaba mutado estaba barriendo y afectando a los que no tenían inmunidad.

 La Ingesta dietética diaria recomendada de lisina por los médicos es de   2660 miligramos para un adulto de 154 libras (70 kilogramos); 3640 miligramos durante las embarazadas.  La ingesta dietética de lisina en las poblaciones occidentales varía de 40 a 180 miligramos por día por kilogramo (2.2 libras) de peso corporal, o

2800-12,600 miligramos para un adulto de 154 libras (70 kilogramos). Es el equilibrio entre la arginina y lisina la que controla la erupción de virus latentes en el cuerpo. Se estima que la ingesta media de arginina es 4000-6000 miligramos por día. 

La lisina suplementaria también tiene otros beneficios para la salud. La Lisina

aumenta la absorción de calcio, alivia los episodios de ansiedad, promueve la cicatrización de heridas y es útil para otras afecciones. El colesterol se deposita en los sitios de unión dentro de las arterias coronarias. Cuando la lisina (y la vitamina C) ocupan esos sitios de unión, el colesterol no se deposita en las arterias. 

PREVALENCIA DE INFECCIONES VIRALES POR HERPES

 En todo el mundo, miles de millones de personas albergan virus de herpes latentes que estallan en enfermedades de vez en cuando.  En 2016, se estima que 3.700 millones de personas tenían infección por el virus del herpes simple– alrededor del 66,6% de la población mundial de 0 a 49 años.

 DISPONIBILIDAD DE LISINA

 La lisina es producida en gran parte por las toneladas para alimentos para animales.  Aproximadamente Se producen 2.200.000 toneladas de lisina al año, por lo tanto, no hay escasez de dicha sustancia y miles de millones pueden beneficiarse de sus efectos positivo. La aplicación médica más frecuente de la terapia con lisina ha sido la sofocación de infecciones activas por herpes (en la piel, labios, etc.), y erradicación de la infección de Epstein-Barr, parálisis de Bell, etc.

Los investigadores lamentan el hecho de que la terapia con lisina no se ha convertido en un pilar en el tratamiento de las infecciones por herpes que afectan a ~ 80% de la población mundial dando lugar a medicamentos antivirales caros y problemáticos, porque la lisina no genera suficientes ganancias para atraer fondos para ensayos clínicos en humanos.  La lisina es superior a varios medicamentos antivirales existentes.  Si la lisina cumple su promesa como antídoto universal contra el COVID-19 para uso terapéutico y preventivo, a menos que el multimillonario Bill Gates compre el silencio y se queje o termino comprando todas las plantas de producción de lisina en el mundo, como él ha comprado tierras agrícolas, y, medios de comunicación, fabricantes de vacunas y políticos, para manipular una práctica discutible y sin sentido para COVID-19.

 Debido al historial de seguridad a largo plazo de este aminoácido dietético, el público puede tomar lisina como un “medicamento” preventivo sin receta. Epidemiólogos desconcertados por la baja tasa de infecciones por coronavirus en la India a pesar de su gran población y su deficiente saneamiento creen  que obedece a este factor pues los rastreadores de la enfermedades están desconcertados por la baja tasa de infecciones por coronavirus en la India de acuerdo a su población y consideran que tal vez lo sea debido a la dieta rica en lisina de la India como es el yogur, cordero, pollo, curry de pescado que protege a su población de enfermedades virales.  La notable diferencia en la prevalencia de país a país de

Infecciones por herpes simple-2 (solo el 9,6% en los países del sudeste asiático y el 10,7% en Europa frente al 24,0% en las Américas y el 43,9% en África) se podría explicarse por la proporción del consumo de lisina/arginina en las dietas nativas.

 La vacunación no es infalible. Los pacientes vacunados están dando positivo por COVID-19. Los médicos pueden optar por tratar a los 3 de cada 10,000 pacientes gravemente infectados por COVID-19 que están en riesgo de un pronóstico mortal con lisina en lugar de vacunar a miles de millones de personas.  No se necesitaría una vacunación masiva, ni se requerirían confinamientos, cuarentenas y el cuestionable uso masivo de mascarillas. La pandemia se extinguiría rápidamente mediante una campaña de información pública sobre alimentos ricos en lisina y suplementos dietéticos. El público puede tomar medidas por sí solo sin consecuencias adversas.  Literalmente, se ahorrarían billones de dólares en todo el mundo. Si no es por COVID-19, al menos por infecciones por herpes.

 La vergüenza está en la Organización Mundial de la Salud con un presupuesto de 8.482 millones de dólares o en los Centros para el Control de Enfermedades con un presupuesto de 7.875 millones de dólares que pasan por alto curas seguras y económicas como la lisina.  Este informe sirve como evidencia de que el mundo está siendo apareado para saquear a las masas de su salud y riqueza. Las personas del mundo deben dejar de escuchar los consejos de los funcionarios de salud pública y practicar la medicina preventiva por su propia voluntad.

 Hay evidencia adicional de que la lisina también detiene el crecimiento de la influenza y los virus coxsackie.

Virólogos informan rotundamente que la cura de aminoácidos para los más pobres pobre el Covid-19 aboliría la necesidad de vacunas y gastos subyacente si contraen la enfermedad. 

Fuente:

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Articulo, CORONAVIRUS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .