¡CRISTIANOS CORRUPTOS!

Por David Wilkerson
28 de noviembre de 1994
La iglesia de Jesucristo ha desarrollado un distorsionado punto de vista acerca de lo que es la corrupción. ¡No muchos cristianos comprenden la definición de Dios sobre la corrupción – y pocos admitirán que son culpables de esto!

Cuando pensamos de gente corrupta, pensamos mayormente en pecadores malvados. De acuerdo con nuestra teología, corrupción involucra alcohol o drogadicción, adulterio o fornicación, fraude, juego, homosexualidad, asesinato, robo, incesto u otros actos inicuos como estos. Estrechamos el significado de corrupción relacionándolo con pasiones desordenadas y vidas controladas por la lujuria.

¡Sin embargo, hemos fallado en comprender como Dios mira la corrupción! La definición de Dios es mucho más profunda que las pasiones de la carne. La palabra corrupto significa un cambio de lo que es salido y bueno a algo que es podrido y en decadencia. Corrupción significa alguna cosa que una vez fue completa, integra y buena – pero ahora ya no lo es, debido a la decadencia y la putrefacción que se ha establecido en ella.

Israel fue acusado por Dios de una corrupción que sobrepasaba aun la de sus enemigos idolatras! Mientras Moisés estuvo en el monte con el Señor, los israelitas decidieron construir un altar en honor de un becerro de oro. Comieron, bebieron, bailaron y se deleitaron ante un dolo vaco. Y Dios dijo a Moisés: Anda, desciende, porque tu pueblo, el que sacaste de Egipto, se ha corrompido. (éxodo 32:7). Esta corrupción fue tan grande ante los ojos de Dios, que l trato de consumirlos en el mismo lugar donde se encontraban: Continúo diciendo el Señor a Moisés: Yo he visto a este pueblo, que por cierto es un pueblo muy terco. Ahora, pues, déjame que se encienda mi ira contra ellos y los consumir, pero de ti yo haré una nación grande (v.9-10).

¡Dios cedió, pero que cargo tan serio! ¿Que había hecho el pueblo para airarlo tanto? ¿Sería su borrachera, su lujuria o su desnudez? ¿Sería su frivolidad y juegos alegres que desarrollaron durante un tiempo solemne? No – fue mucho ms profundo que su misma idolatra.

Solamente unas pocas semanas antes, estos mismos israelitas habían sido libertados de las mismas garras de Faraón y su ejército. Y ellos habían estado a la orilla del Mar Rojo, estupefactos y asombrados, cantando alabanzas al Señor: Entonces Moisés y los hijos de Israel entonaron este cántico al Señor: Cantare yo al Señor, porque se ha cubierto de gloria; ha echado en el mar al caballo y al jinete. El Señor es mi fortaleza y mi cántico. Ha sido mi salvación. Este es mi Dios, a quien yo alabare; el Dios de mi padre, a quien yo enaltecer…Tu diestra, Señor, ha magnificado su poder. Tu diestra, Señor, ha aplastado al enemigo (éxodo 15:1-2, 6). Ahora, solo un corto tiempo más tarde, ¡ellos fueron totalmente corruptos – y a punto de ser eliminados por ofender a Dios! El Nuevo Testamento usa este ejemplo para advertirnos: Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia (Hebreos 4:11).

Deseo tomar una mirada a esta corrupción desde el punto de vista de Dios. ¡Quiero que enfrentemos la verdad, que podemos ser tan culpables de corrupción como lo fue Israel, cuando bailaron alrededor del becerro de oro!

1. Corrupción es decidir olvidarse de la
confianza en Dios, debido a la demora!

Al ver el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron a Aarón y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros, porque a Moisés, ese hombre que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos que le haya acontecido. (éxodo 32:1). ¡Que terrible ceguera haba cado sobre este pueblo! En un momento preciso perdieron la confianza en Dios, ignorando que todo el cielo estuvo en movimiento, ¡haciendo maravillosos planes para su futuro!

Sobre el monte, un tabernáculo haba sido descubierto para Moisés, a través del cual Dios mismo podrá venir y habitar en medio de ellos. Les estaba dando una ley para hacer de ellos un pueblo diferente y apartado de entre todos los pueblos de la tierra. Sus enemigos podrán ser derrotados y destruidos. Gigantes podrán ser muertos.

Dios también estaba trayendo a Israel a un lugar de paz, descanso y abundancia. l estaba planeando darles una gloriosa heredad – casas que no habían construido, huertos que no habían plantado, todas las cosas que habían deseado. Y además de todo esto, una tierra de leche y miel, pasto verde y vegetales.

En ese momento, todo el pensamiento de Dios esta centralizado en las actuales necesidades de Israel y sus futuras bendiciones. ¿Pero, mientras el Señor estaba haciendo todas las cosas para su beneficio y herencia, el pueblo estaba clamando, Donde esta Dios? ¿Donde está su dirección? No vemos evidencia de su fidelidad. Hay solamente silencio. ¿Qué clase de Dios es este que nos deja solos, llenos de miedo, sin una palabra? Ya es suficiente para esperar – suficiente silencio y demora. Tomemos una decisión. ¡Hagamos algo!

As Israel deliberadamente saco de sus mentes todas las cosas milagrosas que Dios haba hecho para ellos. Olvidaron las plagas sobrenaturales que había enviado sobre Egipto. Olvidaron los milagros del Mar Rojo. Olvidaron las aguas endulzadas de Mara y el alimento de ángeles que les haba dado cada mañana. Aun no tuvieron en cuenta la imponente voz en el Sinaí encenderles a ellos. Todo lo que les importaba era que estaban en necesidad y solamente oían silencio.

¡Estaban bajo el hechizo de la incredulidad! Nada podrá mover a esta gente de su convicción que Dios no estaba más con ellos. ¡Lo único que les importaba era satisfacer sus deseos internos por acción!

La Biblia dice que este pueblo literalmente se arrancaron sus zarcillos, y de esta manera Aarón pudo empezar a darle forma al ídolo: Aaron les dijo: Quitad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos (éxodo 32:2). Casi puedo oír el excitado clamor de ellos a medida que el becerro tomaba forma: ¡Ahora estamos logrando algo!

Nos parece imposible que un pueblo que recientemente tuvo experiencias sobrenaturales del poder de Dios, pudiera rápidamente sacrificar a un inanimado becerro de oro. Fueron estos israelitas realmente tan estúpidos como para mirar sus zarcillos fundidos y decir: ¿Este es el dios que nos sacó de Egipto? ¡Que increíble ceguera!

Sin embargo, la ceguera y el estupor espiritual es la maldición que acontece a todos aquellos que se vuelven de Dios para buscar ayuda y dirección en otros recursos. En efecto, ¡podemos ser tan maldecidos y corruptos como los israelitas, cuando nos volvemos a los recursos humanos para alcanzar fuerza y consejo! Como Israel, olvidamos todas las misericordias y bendiciones que han venido de parte de Dios sobre nosotros. Olvidamos las muchas veces que l nos ha liberado de las garras del enemigo. Olvidamos todas sus promesas a nosotros en nuestra cámara secreta de oración, y su compromiso de guiarnos hasta la muerte.

En vez de refugiarnos en nuestra cámara secreta de oración, para derramar nuestro corazón ante el Señor de gloria, corremos al teléfono para buscar ayuda de un amigo. Descargamos nuestro corazón con pastores, consejeros, miembros de la familia, aun extraños. Buscamos por todas partes por un consejo compasivo. Ponemos mala cara acusando a Dios de no escuchar o no contestar nuestro clamor. Finalmente, lloramos hasta dormirnos, languideciéndonos en horribles ataques de soledad.

¡Amados, esta es la peor clase de corrupción entregarnos a tal temor y desesperación! ¡Haciendo esto, ignoramos la majestad y fidelidad de nuestro Padre amado! Dios dijo a Israel:

…. os he hablado desde el cielo. …En todo lugar donde yo haga que se recuerde mi nombre, vendré a ti y te bendecir (éxodo 20:22-24).

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? ¡Aunque ella lo olvide, yo nunca me olvidare de ti! He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros (Isaías 49:15-16).

Pero Israel contestó: …Dios lo olvida; cubre su rostro, nunca ve nada (Salmo 10:11) Me dejó Jehová, el Señor se olvidó de mi (Isaías 49:14).

Hace poco tiempo atrás, recibí una carta de un joven graduado de un seminario Bíblico, quien haba pasado años preparándose para el ministerio. Busco una posición por todas partes, pero era rechazado cada vez que trataba. Finalmente, escribe a un amigo diciéndole que estaba muy desanimado y que ahora estaba tentado a tomar su propia vida.

El amigo me envió la carta de este joven. Lea as: No puedo soportar ms. Solamente deseo dar mis talentos en un ministerio para el Señor, pero todas las puertas ante mí están cerradas. No tengo dinero ahora y estoy desesperado. No hay nada para m. Oro y clamo a Dios, y escucho sermones acerca de confiar en Dios. Pero no veo en mi futuro nada por lo cual valga la pena vivir. No tengo otra opción sino pensar en tomar mi propia vida.

He orado por este joven y continuare haciéndolo. Pero no se equivoque: ¡Su desesperación es un cuadro de corrupción!

Este joven, en esencia, está diciendo: Dios me salvo – y entonces, me dejo flotando desamparado como una astilla en el ocano. ¡Él ha echado a un lado toda su confianza en el Señor – debido a la demora! Él no sabe que Dios está actuando a su favor detrás de la escena, haciendo que todas las cosas obren para su bien. Y que le está esperando hasta que este joven diga: Señor, vivo o muerto, ¡yo voy a confiar en ti! ¡Cundo él llegue a ese punto, Dios actuara muy rápidamente!

Cada uno de nosotros se corrompe cuando asumimos cargas innecesarias de culpabilidad, temores, soledad, ansiedad, confusión. ¡Significa que estamos rechazando descansar en las grandes y preciosas promesas de Dios! Dios no pone en ridículo a sus hijos cuando dice:

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados (Romanos 8:28).

Los ojos del Señor están sobre los justos y atentos sus oídos al clamor de ellos…Claman los justos, y el Señor oye y los libra de todas sus angustias (Salmo 34:15,17).

¡Que increíble visión para contemplar! Si el Señor nos permitiera una vislumbre detrás del velo, donde él está preparando cosas buenas para todos quienes claman a l. Pero, debido a que no podemos soportar la demora, hacemos como Israel hizo y nos volvemos de l – eligiendo, en cambio, ¡confiar en el brazo de la carne!

2. Corrupción es pararse desnudo
ante sus enemigos!

Al ver Moisés que el pueblo estaba desenfrenado (desnudo), pues Aarón lo haba permitido, para vergüenza en medio de sus enemigos,. (éxodo 32:25). La palabra hebrea para usada aquí como desenfreno, significa, desatados, exponer, sacar a la luz, echar fuera toda restricción. Esto también infiere un nuevo principio. Los israelitas estaban diciendo, Las cosas no sucedieron como deberán haber sucedido. Estamos cansados de esta batalla, cansados de esperar en Dios. Y ahora vamos a disfrutar. ¡Fuera con lo viejo! ¡Deseamos libertad nueva, una nueva estrella – y lo queremos ahora!

Desnudez en la Biblia también tiene que ver con no tener su escudo. Cada hombre que no tena su escudo era considerado desnudo. Estos israelitas estaban literalmente as – desguarnecidos y bailando ante el becerro de oro – y as también dejaron a un lado sus armaduras.

¿Puede usted imaginar a sus enemigos, los amalecitas, escondidos en las montañas y mirando toda esta escena? Estos amalecitas temblaron ante la sola vista de Israel. Dios haba puesto un verdadero pavor hacia su pueblo, por lo tanto, nunca deberán bajar la guardia.

Pero ahora vieron a Israel abandonando sus armaduras y desguarnecidos. ¡Los amalecitas entonces estaban burlándose y riéndose de ellos! ¡Mérenlos – están exactamente como nosotros! El Dios de ellos no tiene poder. No confían en él. ¿Lo ves? ¡Echaron a un lado todas sus normas estrictas! Desean lujuria, fiesta y juego como nosotros. ¡Que santidad! ¡Que hipocresía!

¡En ese solo acto de desenfreno, Israel menosprecia a su Dios ante los ojos de los impíos! Hicieron que el Señor pareciera sin corazón, cruel, sin preocupación, impotente. Menospreciaron su honor, su majestad, su omnipotencia. Dejaron de ser ejemplos para el mundo.

¡Y eso es exactamente lo que nosotros hacemos cuando nos despojamos de nuestros atavíos de fe y dejamos nuestra confianza en Dios! Sin confiar en Dios como niños, un cristiano se para desnudo ante el mundo – expuesto a todas las dudas, temores, ¡e incredulidad!

Dios tiene un plan especial para ti
y él está preparando cada detalle –
pero, te puedes ponerlo en peligro!

Israel estaba diciendo al mundo, No deseamos combatir nunca más con nuestros enemigos. No deseamos resistir por ms tiempo. Hemos tenido suficientes rechazos y sacrificios, esperanzas futuras y bendiciones que nunca llegaron. ¡Lo que deseamos es vivir y disfrutar ahora!

De la misma manera hoy, hay multitudes de creyentes desenfrenados en la iglesia. Estos son cristianos que están cansados de la lucha, de las situaciones difíciles, de la larga espera, de tiempos de soledad, de dolores y penas. Entonces están poniendo a un lado la confianza en Dios. Hablan como si l los hubiese abandonado. Ahora, desean solamente buenos tiempos, divertirse, reír, dejar a un lado la batalla.

Se olvidan de todas sus promesas. Rechazan la cámara secreta de oración. Ponen sus Biblias a un lado. Dejan de ir a la iglesia. Y empiezan a vagar en una búsqueda egocéntrica de felicidad. No más legalismo, no más pesadez, dicen. ¡Deseamos ser libres!

Estoy asombrado por el número de ministros que hoy están dejando de pastorear. Nuestro ministerio recibe cartas de pastores que dicen, Estoy tan cansado – ya no puedo seguir manejando más esta situación. Algunos sufren crisis nerviosas.

También escucho muchos ruegos de ministros y laicos de un lado a otro de la nación que llaman a nuestro ministerio por consejos. ¡Al escucharlos hablar, cualquiera pensara que Dios es un tirano – que la oración no resulta y que la fe es inútil!

¡Ellos, han perdido su confianza en Dios! Están viviendo en temor y duda, pensando que Dios los ha dejado para solucionar las cosas por s mismos. Eso, mi amigo, ¡es corrupción!

Dios ve esto y debe decir, T me haces aparecer ante todo el mundo, como un cruel capataz, como si te hubiera abandonado. ¿Qué clase de testimonio es este? Mi propia opinión es que será ser mejor que bebas, fumes, maldigas o cometas fornicación, ¡en vez de hacer que Dios aparezca as ante los ojos del mundo! Has echado a un lado tus vestiduras de fe – su yelmo, sus zapatos, su escudo. Se ha desnudado de todas sus armaduras. ¡Y estas desnudo, ante un mundo que ridiculiza a Cristo!

Un comercial de cerveza anima a nuestra generación a consumirla esta noche. En otras palabras, Eche a un lado sus inhibiciones morales. Líbrese de todas las leyes y solo complete a ti mismo. Haz lo que te haga feliz.

Los predicadores de la prosperidad, no están lejos de esta manera de pensar. Algunos enseñan, No esperes un pastel del cielo. ¡Tú puedes tener tu propio sueño ahora mismo! Persíguelo. Solo nómbralo, decláralo, ¡y es todo suyo! Hasta Pentecostales están sosteniendo seminarios con este mensaje: T no tienes que vivir una vida tan restringida. Dios no es así. Él desea que tú te relajes y disfrutes t viaje al cielo. ¡Es divertido – relájese!

Lo que ms me aterra hoy, es la condición de nuestra juventud. Estoy alarmado por lo que he oído de algunos estudiantes cristianos. Muchos de nuestros jóvenes no tienen relación ni amistad con el Señor ni sentido de dirección. Y ellos tienen temor del futuro, más que cualquiera generación pasada. Pocos dicen, Dios me habla. Y menos aún dicen, Yo hablo con Dios.

En demasiados institutos y seminarios bíblicos lo que se escucha es, Afuera con las prohibiciones. ¡Esto es un manojo de legalismo! Cada vez que predico lo que parece un mensaje duro, un creciente número de estudiantes están diciendo, No puedo con esta clase de predicación. ¡Me pone nervioso!

As muchos se están corrompiendo – no meramente debido a la erosión de la moral, sino ms bien porque no han descubierto o cultivado una confianza profunda en el Señor. No tiene una base de lealtad hacia l. Ellos viven conforme a sus emociones, porque nunca han conocido o experimentado el verdadero descanso en Dios. En cambio, viven en el momento, haciendo lo mejor que pueden con lo que tienen.

Se han vuelto del Espíritu de Dios a la música del mundo – sus maneras, sus vestimentas, sus fiestas y frivolidades. Y poco a poco han lanzado fuera sus armas espirituales. Esto es desenfreno o desnudez espiritual – un rechazo de los viejos valores y un anhelo por la diversión y el placer.

Agradezco a Dios por esos estudiantes que están creciendo en el temor y el conocimiento de nuestro bendito Señor. Dios ha prometido mantener una muralla de fuego para todos los que confían en él. Pero, cosas básicas como la oración son virtualmente desconocidas hoy para la mayor parte de la juventud cristiana.

Creo que el empuje principal de Santas en estos últimos días, es corromper a toda la población juvenil cristiana. Él está determinado a aplastar su confianza en la preocupación de Dios por ellos. Él quiere convencerlos que la fe y la oración ya no son efectivas en esta poca de la ciencia y la razón.

¡La iglesia necesita caer de rodillas por nuestra juventud! Necesitamos clamar a Dios por un avivamiento de fe y confianza entre ellos hacia Dios. ¡Si no lo hacemos – y si la tendencia continua – algunos de nuestros colegios cristianos pueden convertirse en los lugares ms corruptos de la tierra!

3. Mientras algunos estaban sacándose
sus vestiduras, un remanente santo estaba
poniéndose sus armaduras!

… se puso a la puerta del campamento y dijo: Quien este de parte del Señor, vengase a mí. Y se unieron a él todos los hijos de Levi. Él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Que cada uno se ciña su espada, regrese al campamento y vaya de puerta en puerta matando cada uno a su hermano, a su amigo y a su pariente. Los hijos de Levi hicieron conforme a lo dicho por Moisés, y cayeron del pueblo en aquel da como tres mil hombres. (Éxodo 32:25-28).

Aquí está el cuadro: ¡Los hijos de Levi eran los bisnietos de Levi – un hombre que haba sido un debilucho espiritual! Levi fue el hijo de Jacob, quien, con su hermano Simeón, haba hecho que su familia hediera ante el mundo gentil que les rodeaba. Estos dos hermanos habían tomado una espada y mataron al hijo de Siquem por haber violado a su hermana Dina. También mataron a Hamor, padre de Siquem, y tomaron todas su ovejas, vacas y asnos -aun sus esposas y sus pequeños. ¡Que repugnante, horrible cuadro de Levi!

Sin embargo, ahora sus descendientes se levantaban para hacer lo correcto ante los ojos de Dios: …y se unieron a él todos los hijos de Levi (v.26). Esta gente no tena ninguna heredad espiritual sobre la cual sostenerse. Pero algo profundo dentro de ellos clamo, No traeremos ningún reproche sobre el nombre de nuestro Dios, como lo hizo nuestro padre. ¡Nos levantamos y estaremos por el Señor!

Moisés les dijo, Si vuestra esposa o hermano o hermana o quien sea que haya bailado enfrente del becerro de oro, ¡terminen con ellos! ¡Esa clase de idolatra no puede ser permitida! La Escritura dice que estos hombres obedecieron, Los hijos de Levi hicieron conforme a lo dicho por Moisés, y cayeron del pueblo en aquel da como tres mil hombres (v.28).

El mensaje aquí es: ¡Usted puede ser el primero de una simiente nueva y santa para Dios – una nueva heredad! Sin importar su origen. Usted puede ser la madre, ¡el padre o una persona joven, que decide levantarse y estar por Dios – y quien recibe hoy su bendición!

Dios no se preocupa por la forma en que fue criado. Tengo hijos espirituales por todo el mundo, cuyos padres fueron drogadictos, alcohólicos o vendedores de drogas, y cuyas madres vendieron drogas o fueron prostitutas. Cuando esta gente joven vino a Jess, el los acepto y los llamo para ser sus servidores. Y ahora son modelos para sus propios hijos. ¡Se han convertido en madres y padres de Sion!

El Señor solamente desea saber una cosa: ¿Levantara su espada y estar hoy por la justicia, la virtud y la rectitud? ¿Tomará su posición aun dentro de su familia y amigos – entre todos aquellos que están desenfrenados y llenos de incredulidad?

Los hijos de Levi estaban comenzando su propia tradición de piedad. Cada uno de los que ese da tomaron una espada tuvo hijos y nietos que les respetaban y le recordaron por su pasado piadoso. Les pregunto a ustedes padres: Cundo sus hijos empiecen a ser adolescentes, ¿que pensaran de usted? Les contaran a sus amigos, Mi padre siempre está sentado en el sol. Todo lo que hace es ver televisión y jugar futbol o pasar el tiempo. ¿Madres – que recordaran sus hijos de usted?

¡Dios le está llamando ahora mismo para hacer lo que es santo – para pararse contra las tendencias de la poca! l desea que usted sea alguien que la gente respete. l quiere que empieces una nueva tradición. No importa si es casado o soltero, de una familia distorsionada o una salida. ¡Dios desea poner su fuego santo en usted!

Usted puede decir, Pero, ya he fallado. ¡He perdido mi oportunidad! Hubo un tiempo que serví al Señor con todo mi corazón. Fui ungido, lleno de fe y confianza en l. Todos mis hijos y amigos me admiraron. Pero luego peque y le he fallado a Dios. ¡Lo he perdido todo!

¡No – nunca es demasiado tarde con Dios! Nunca es demasiado tarde para que tome su espada y sea parte de su sacerdocio levítico. ¡Puede volver a empezar en cualquier momento!

Hay una fuente en la parte baja de Manhattan dedicada a la memoria de un hombre llamado Jerry Macauley. Por años este hombre fue un alcohólico y un vagabundo por las calles quien se deslizaba una y otra vez. ¡Pero un da Dios dijo, Basta! – y el tomo el corazón de Jerry. Jerry empezó una misión en esta ciudad que ha durado muchas décadas. Cuando fue sepultado, la muchedumbre fue tan grande que pararon el tráfico en la parte baja de Manhattan. Este fue un hombre que echo a perder su herencia. Pero, se arrepintió – y Dios le devolví todo, ¡por encima de lo que tenía!

Entonces, que va hacer? ¿Va a renunciar? ¿O, va a tomar su espada? ¿Puede preguntar, Que significa quitar la vida a sus hermanos o hermanas? ¿Como puede uno matar a esta clase de gente en estos tiempos? ¡Lo haces viviendo entre ellos con paciencia, esperanza y gozo! Cuando todos a su alrededor comienzan a dejar la lucha, usted está aumentando cada vez más la lucha dentro de sí mismo. As testifica ms y ms acerca de la fidelidad de Dios, aun cuando no pueda ver su respuesta. Eso matara, a todos a su alrededor con vergüenza por su propia incredulidad.

Oh, la incomparable gracia de Dios – para elegir a los menos dignos de entre la gente para hacer de ellos sus instrumentos: ¡los hijos de Levi! Moisés les prometí: Hoy los había consagrado al Señor, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que los bendiciera. (Éxodo 32:29). Y Dios los galardono. Les dio un orden semi-sacerdotal llamado los Levitas, a quienes se les encargo el servicio de la casa de Dios.

Querido, no importa su origen o su herencia, usted debe dar un paso adelante y declarar, estoy del lado del Señor! Estar firme contra todo lo que ataque su majestad y fidelidad. Echare fuera todos los temores y dudas. Tratare firmemente contra toda inclinación hacia los placeres mundanos e idolatra. No me importa si mi familia o mis amigos han fallado; ¡echo mi voto por el Señor!

¿Hay alguna cosa en su interior que le urge a un lugar ms alto en el Señor? ¿Siente un fuego que se está encendiendo dentro de usted por él? ¿Siente que se renueva su fe y confianza en Dios? ¡Sea agradecido! ¡Esa es la voz de su Moisés – Jesucristo el Señor – llamándolo para que este de parte de l en estos das malos!

Que Dios le libre de la corrupción de dudar su preocupación por usted. Y que pueda esperar pacientemente en fe para que Dios obre todas las cosas a su favor. Su promesa para usted es mayor y ms preciosa que la promesa dada a los Levitas. l dice: Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio ni oído oyó, ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. (2 Corintios 2:9).

¿Tomará su espada por el hoy? ¿Se levantará firme por su nombre en este tiempo tan perverso? Dale a él todo su corazón, aun débil como puede ser. ¡Y él le dar una heredad santa más allá de sus sueños! ¡Aleluya!


Usado con permiso por Word Challenge, P. O. Box 260, Lindale, TX 75771, USA.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Articulo, Corrupción, David Wilkerson. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.