La Agenda 2030 consiste en que para el año 2030 el planeta esté menos poblado, por lo tanto hay que evitar más nacimientos de niños y se logrará con abortos y matrimonios del mismo sexo que no se pueden reproducir. Esto va en contra de lo establecido por Dios., y es la iglesia quien tiene que ponerse en la brecha en contra de los planes del diablo a través del Nuevo Orden Mundial y la ONU.
1 Pedro 3:15 “sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;”
NUESTRA AGENDA INCLUYE:
No callar el punto de vista de Dios con respecto a temas como:
– El aborto, el homosexualismo, el racismo, la persecución, la política, el matrimonio homosexual, el feminismo y toda ideología contraria a Dios.
– Somos una Iglesia restauradora de vidas, y debemos odiar el pecado, pero amar al pecador.
– Tenemos la visión de: Amar a Dios, fortalecer la familia y cumplir la gran comisión.
– Debemos prepararnos al encuentro con El Señor
NI DIOS – NI SU PALABRA CAMBIAN
Cambian Las costumbres, Los tiempos, Los ambientes, Las modas, La tecnología, pero su palabra no pasará.
– LO QUE ERA BUENO AYER sigue siendo bueno hoy.
– LO QUE ERA MALO AYER sigue siendo malo hoy.
– No se le puede hacer una actualización a Dios ni a la Biblia. – Se le puede cambiar el lenguaje a la biblia, pero no el sentido.
Ese es el cuadro que estamos viendo hoy.
CONCLUSIÓN
Como consecuencia de esto, muchos hogares son debilitados, el hombre es cada vez menos hombre, más afeminado y el feminismo crece.
Este es un cumplimiento de lo dicho por Jesús que sucedería antes de su venida *(Mateo 10:15; Judas 1:7; Romanos 1:18-32; 2 de Pedro 2:6)*
Amen, así es. Que Dios nos encuentre cumpliendo su voluntad