Llamado Soel Osorio
Hay una Atmosfera de milagros en este momento, hahahahaha…Cuando se expreso así alguno de los Apóstoles de Jesucristo, cuando, NUNCA.
Porque este lenguaje de atmosfera, conquista y similares no proviene de las Sagradas Escrituras sino de la Nueva Era, de la Metafísica, de los Kriyas, del Kundalini, de la Cinsiología y de muchas otras corrientes que se infiltraron en el Cuerpo de Cristo, y que ahora la mayoría usan estos términos, siendo incorrecto esta manera de hablar.
Imagínense a el Apóstol Pedro delante del paralítico en el Libro de los Hechos de los Apóstoles diciéndole: Siento una Atmósfera de Milagros en este momento, recibe el tuyo, hahahahahaha; nunca lo hizo así, en vista que el predicaba el Verdadero Evangelio en Palabras y en el Poder del Espíritu Santo, y no el que ahora se predica, el cual ha sido cambiado por corrientes externas volviéndolo místico y casi mágico.
Cuando el Poder del Espíritu Santo está ausente del creyente o de la iglesia local, entonces se intenta reemplazar Su manifestación con pretendidas ‘demostraciones’ de poder, gritos, espectáculos, palabras misteriosas, ‘declaraciones’ atrevidas, coros repetidos una y diez veces veces hasta el cansancio, ‘milagros’ que en realidad son trucos, presentación de falsos enfermos, imposición de manos ‘en el lugar preciso’ en donde está ubicado el mal, utilización de amuletos, ‘empujones’ para ayudar al paciente a que caiga al suelo, ‘soplos’ a personas y a ropas, aceites ‘bendecidos’, anuncios proféticos altaneros, volumen de la voz y de la música ‘a todo lo que da’, ambiente cerrado y sofocante, música subjetiva con letra subliminal, personalidad ‘fuerte’.
Cuando cierto predicador -otrora muy bendecido- quedó cuestionado por situaciones poco claras, éste continuó predicando -ahora ya sin el Poder del Señor. Entonces pretendía reemplazar su falta de Poder, predicando con voz muy fuerte… pero todos se daban cuenta que el Señor ya no aprobaba su ministerio.