Reflexión cristiana Por: Eddy Mejía,

1-HOMBRE: ¿QUÉ ES EL SER HUMANO?
Dios: Es una de mis creaciones, especial porque es a mi semejanza, todos los humanos descienden de Adán y Eva; mis hijos y primeros humanos sobre la tierra. Los coloque en mi Tierra para que la gobernaran y administraran, por eso les di más sabiduría e inteligencia que a los demás seres, y establecí mi ley que todo ser viviente sobre la tierra se sujetara a ellos.
2-HOMBRE: ¿QUIÉN ERES TÚ?
Dios: Yo Soy la EXISTENCIA misma, todo fue creado por mí, YO SOY el único Dios creador de todo el Universo, la vida descendiente de mí, porque vivo eternamente, no tengo principio ni fin, soy omnipresente, omnipotente y omnisciente, y hago según mi voluntad.
3-HOMBRE: ¿CÓMO PUEDO SABER TU VOLUNTAD?
Dios: La he declarado a través de la Biblia usando mis siervos humanos, Escritura fiel e infalible, si la estudias y me crees de corazón, se abrirán tus ojos y me contemplarás en esta dimensión y por la eternidad.
4-HOMBRE: ¿PORQUÉ ME CUESTA CREER Y COMTEMPLARTE?
Dios: Por el pecado que hay en ti y tu rebeldía asociada a tu debilidad carnal, es una mancha espiritual heredada de Adán y Eva que no te deja estar junto a mí, por eso no puedes verme, ningún hombre me ha visto y no puede mientras esté en la carne, pero he ideado un plan para salvarte, voluntariamente según tu libre albedrio.
5-HOMBRE: ¿CÓMO PUEDO SALVARME?
Dios: Reconociendo que eres pecador, un simple ser mortal de carne y hueso que un día volverá al polvo, que necesita mi ayuda y al cual puedo resucitar y salvar, si crees de corazón en Jesucristo, mi Hijo amado, quien siendo inocente, fue torturado y crucificado por humanos para pagar el precio de tu redención y la de todos los que crean, porque sin derramamiento de sangre no hay perdón de pecados, y mantenerte fiel a Mí hasta tu revestimiento con otro cuerpo inmortal.
6-Hombre: ¿ENTONCES ESTA VIDA NO ACABA CON LA MUERTE?
Dios: Yo Soy, Dios de vivos no de muertos, Jesucristo es la primicia de la Resurrección de los santos o creyentes, ya tienes garantía, a través de Él hice muchos milagros con testigos, ejemplo resucité a Lázaro y a la hija de Jairo. Donde vives es sólo una dimensión temporal sobre la cual ya he fijado mi juicio. Un día todos resucitarán, unos para vida eterna y otros para confusión y perdición eterna.
7-HOMBRE: ¿PORQUÉ NO TODOS SE SALVARÁN?
Dios: Porque un ángel que hice, por su libre albedrio, se convirtió en mi enemigo y logrará engañar a muchos, así como lo hizo con Eva, ellos, a pesar de conocer mi verdad escrita en la BIBLIA, voluntariamente no reconocerán a mi Hijo Jesucristo y traspasarán mis mandamientos, haciendo según sus corazones y recibirán su castigo en el lago de fuego, pero les daré muchas oportunidades, porque hago llover sobre justos e injustos. El objetivo del enemigo es matar, robar y destruir, ayudado por ángeles caídos y humanos desobedientes, los cuales no recibirán la vida eterna.
8-HOMBRE: ¿QUÉ ES LA VIDA ETERNA?
Dios: Es convivir conmigo felizmente en una nueva Tierra que voy a crear, los que se salven recibirán cuerpos inmortales y nuevos nombres, conocerán la ciudad de Dios de oro puro y bella, la Nueva Jerusalén, los que me aman guardan mis mandamientos.
9-HOMBRE: ¿CUALQUIERA PUEDE ALCANZAR LA VIDA ETERNA SIN IMPORTAR DEL PAÍS QUE SEA?
Dios: Yo deseo que todos los seres humanos sean salvos, y no hago acepción de personas, soy misericordioso y piadoso. La sangre de Jesucristo derramada en la Cruz del Calvario esta fresca espiritualmente y cualquiera que verdaderamente crea en Jesús no será avergonzado. Por amor a vosotros permití que crucificaran a mi Hijo, y no hay mayor amor que dar su vida por los demás, así como yo, Jesús amó a la Humanidad.
10-HOMBRE: ¿EN EL PRESENTE HAY EVIDENCIA DE TU EXISTENCIA?
Dios: Aunque no puedes verme, porque soy Espíritu y Santo, puedes comprenderme a través de las cosas creadas, todo está estrechamente interrelacionado y establecí leyes universales para la dimensión física y la espiritual. La mejor evidencia eres tú mismo, escrito esta: polvo eres y al polvo
volverás, tu espíritu regresará conmigo un día cuando Yo lo decida.
11-HOMBRE: ¿ENTONCES MI VIDA ESTÁ EN TUS MANOS?
Dios: Desde el vientre de tu madre te conocí, entretejí tus huesos, nervios y carne, mis ojos vieron tu embrión, soplé de mi Espíritu y fuiste un ser viviente, te saqué a luz y te di por profeta a las naciones. Tus cabellos los tengo todos contados y conozco tus pensamientos que son vanidad. Puedo acortar o alargar tus días sobre la tierra. Yo Soy tu Padre Celestial y te amo.
12-HOMBRE: ¿TENGO LA LIBERTAD DE PROFETIZAR?
Dios: Di dones a todos a través de mi Espíritu Santo. Si el Hijo os libertare del pecado seréis verdaderamente libres. JESUCRISTO es el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie puede venir a mí sino a través de Él. Le di autoridad, sobre todo, y delante de Él se doblará toda rodilla y confesarán su nombre. Nadie puede ser o tener algo sino lo recibe desde el cielo. Usa tu don para bien
conforme el que te ha sido dado, que nadie tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, porque el siervo no es mayor que su Señor.
EL HOMBRE A DIOS: Yo había oído hablar de ti Dios, mas ahora te conozco, se que no hay nada imposible para Ti y con tu gran Poder, Sabiduría e Inteligencia creaste todas las cosas que están en los cielos, en la tierra y bajo la tierra, visibles e invisibles. Reconozco que soy pecador, necesito tu ayuda y te pido perdón, limpia mi mancha por la fe en la sangre preciosa de tu amado Hijo Jesucristo derramada sobre la cruz hace 2 milenios. Te pido que escribas mi nombre en el Libro de la Vida y te doy muchas gracias por tu gran amor, tu protección y tu misericordia para con todos nosotros. Perdónanos porque
hemos destruido tu Tierra y no hemos sido buenos administradores de tus dones. Gracias por habernos creado y dado el sentido de la razón, sabiduría e inteligencia para comprender tus maravillas. La alabanza, la adoración, la exaltación, la honra, la magnificencia, la majestad, elpoderío, el reino eterno, el señorío, la aclamación, la victoria y la gloria sean a nuestro gran Dios Jehová eternamente, el Santo de Israel, en el nombre de su Hijo JESÚS, Amen.