Quiénes son lo verdaderos ministros de Dios? Estos no son, ni fueron mercaderes del reino: han sido siervos de Dios que no buscaron, ni buscan nombres rimbombantes para ser reconocidos como el apóstol, el escogido, el doctor, el profeta, el ungido, etc..
Tampoco han tenido una vida de lujos con guardaespaldas, gente que los proteja y les habrá el camino para llegar al púlpito o entran por la puerta de atrás, como el ladrón, ni andan en limosinas, aviones privados, helicópteros, hoteles 5 estrellas con, grandes sueldos y comodidades para él y sus familia. No buscan ofrendas jugosas para servir a Dios, ni ponen requisitos para predicar, o exigen un lugar especial y lujoso para estar en un evento, con reservaciones en unas áreas VIP.
Estos verdaderos siervos iban a cualquier lugar a predicar, no les importaba si este era humilde, tampoco inventaron o han inventado las escuelas de profetas (¿a donde está en la biblia esto de las escuelas de profetas?), con inventos para manipular a las personas.Estos siervos no hablaban del dinero o de la teoría de la prosperidad, como condicionante para que Dios bendiga a su pueblo, ni daban conferencias y seminarios de como entrar al lugar sobrenatural.
En sus iglesias no le daban prioridad y privilegios a la gente adinerada, ni lugares de privilegio y participación en el púlpito a políticos corruptos, ni mucho menos pensaron en crear un partido político cristiano. Estos hombres fueron y son siervos entregados del servicio a Dios de todo corazón, porque tenían y tienen un llamado claro, y es el llamado del reino de Dios, el cual no negociaban. Sus mensajes directos incomodaban y confrontaban a las personas con el pecado y no lo adaptaban al gusto del cliente. Estos son hombres de Dios que han dejado un legado y un ejemplo de servicio a la humanidad. Son ejemplos de humildad, entrega, por lo cual han bendecido a millones de personas con sus mensajes y su testimonio de vida.
Pese a los tiempos y a su ausencia, sus ministerios siguen vigentes, sin amontonar riquezas ni comodidades, ni lujos extravagantes nos dejaron un legado porque no buscaron, ni buscan, la fama y ser reconocidos por la gente. Su gloria es y será glorificar a Dios con sus vidas y ministerios. Si eres ministro y llamado, por favor, sigue su ejemplo.
Reblogueó esto en Luz para las Naciones Internacional 🤗 ©® 2000-2019.