Jose Irizarry
Un famoso y reconocido científico de Alemania ha estado realizando análisis y estudios desde el año 2000 y asegura que el planeta comenzó a aumentar su velocidad de movimiento en cuanto a la rotación qué significa y da por sentado la razón del porqué cada día que vivimos en esta tierra se va acortando en realidad los días se convierten en más cortos de lo que anteriormente era o duraba más tiempo.
Según el análisis del científico Dr. Schumann en el transcurso de varios siglos la Tierra giro sobre su propio eje a una velocidad desorbitante sin embargo desde el año 1980 está comprobado que ese número cambio aumentando la velocidad problematicamente. Entonces fue que el doctor Schumann pudo vislumbrar que los días actuales en los que vivimos 24 horas ya no son tales, porque se está empezando comprobar que cada día tiene aproximadamente 16 horas. No se trata de una locura, tampoco de un invento incomprobable, al contrario es una investigación seria que demuestra que los tiempos actuales están muy acelerados.
En este estudio, además si hace referencia a todas las catástrofes climáticas que demuestran ser una Clara consecuencia de la modificación de los campos magnéticos del planeta, que a su vez se ha visto distorsionada desde el año 2000 a esta parte.
Es muy claro que este cambio climático está acelerando la vida de todo el mundo.
“Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” Mateo 24:22
¿Días de 16 Horas? ¿En serio? ¿y no nos hemos dado cuenta?.
Este no es el mejor post de este blog.
Ummm… quizá no sean 16 horas, pero con certeza el tiempo parece ir más de prisa; con regularidad decimos” No me ajusta el tiempo, que rápido terminó el mes, ya casi termina el año…”, a veces creo que son las 2:00 p.m., y son las 4:00 p.m., ohalá, fuera el tiempo de la 2da. venida de Cristo, para partir de ésta linda tierra, lamentablemente injusta por la inmoralidad humana.
Aquí está la inigualable aseveración de la Palabra de Dios:
MATEO 24
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Está claro que los que serán acortados: son los días, y no las horas, o sea Cristo regresará antes del tiempo previsto por El Padre Celestial, ( así lo espero) para salvar a los creyentes; si no; se podría perder la fe.