MUSICA CRISTIANA APÓSTATA

Tomado de  http://apostasiaencartagena.blogspot.com/2009/03/musica-cristiana-apostata.html

Publicado por Ministerio Alma de Dios 

La música es tan vital en la vida del Creyente que es importante saber qué escuchamos, saber quién es el que con su música ministrará nuestro espíritu. Nuestros oídos es una puerta en la cual debemos mantener bien vigilada, todo lo que entre debe ser bueno y en gran manera. Si no, recuerden lo que le pasada a Saúl, que más adelante comentaré sobre este episodio. La música es otra de las áreas en la que es más evidente la conspiración contra Cristo y su Iglesia. Satanás está haciendo grandes estragos de manera especial con la juventud. Un arte que se originó en el Cielo, en la Tierra ha sido pervertido por aquél que se rebeló en contra de su Creador. Lucifer dejó de ser portador de luz para ser portador de tinieblas de pecado. Satanás ha logrado pervertir al hombre, la creación especial, criatura hecha para que alabe al que lo creó, pero con la música pervertida lo ha puesto en rebelión contra Dios.

Abriéndose paso en el mundo de la música punk, reggaton, salsa, merengue y metal, diversos grupos de “cristiano” han aumentado sus ventas en un 13 por ciento en el mercado estadounidense, mientras que la música comercial disminuyó su distribución en un 9 por ciento durante el 2002. Esta música cristiana “Profana” ha penetrado en la Iglesia con tal fuerza que ha roto todas las barreras de lo sagrado, de lo espiritual y la moral bíblica. Las instituciones eclesiásticas, ministerios y cristianos que se consideran exitosos, de vanguardia y “juvenilizados”, adoptan los métodos mundanos de mercadeo para vender su música, no sólo a la Iglesia, sino al mundo mismo.

Marcos Witt dice ufano: “No tenemos nada que pedir al mundo, estamos en el mismo nivel de igualdad”. Claro que ahora usan todas las estrategias para un gran negocio, estrategias que el diablo muy bien está explotando. Grupos juveniles de música hoy están liderando en las iglesias y los conciertos, gracias al gran estímulo que de sus líderes están recibiendo, a través de los aplausos y premiaciones. El rock” Cristiano” por ejemplo, no ofrece ninguna esperanza. porque sin el Espíritu, no pueden ofrecer nada. Los rockeros religiosos dicen que es necesario volverse como el mundo para ganar el mundo a Cristo. Este método nunca funcionará porque simplemente está fuera del plan de Dios para la presentación equilibrada y bíblica del Evangelio con sus principios de separación del mundo, eso incluye los cantantes de reggaton cristiano, salsa cristiana, etc, etc.

¿Mensajes Subliminales en la Música Cristiana?

Hay muchos trabajando cuando se está grabando el cd además del cantante. Uno no pueden nunca asegurar que él mismo estuvo de acuerdo de que en su disco aparecieran mensajes satánicos. Nunca se sabe, quizás no fue el cantante pero sí el arreglista…¿Creen que aun así el cantante está excento de toda culpa? En estos momentos debe estar asintiendo con su cabeza o afirmando con su pensamiento, más yo digo todo lo contrario. Yo creo en un Dios que revela a través de su Espíritu Santo. Para que ese Espíritu Santo revele hay que tener una buena relación y comunicación con Dios. A través de la oración, la lectura y el ayuno es que logramos esto. Es necesario mantenernos vigilantes para lo que el enemigo quiera hacer en nuestra vida, quien intenta destruir lo que Dios ha puesto en nuestras manos. Aunque el cantante nada tenga que ver, aunque nunca se lo hubiese imaginado, le toca algo de culpa.

¿Un disco cristiano es un simple disco que da vueltas y entretiene a la gente?

Para un cristiano debe ser la obra de Dios, el propósito de él en su vida, lo que Dios ha puesto en sus manos para glorificarse. Es la obra de Dios para restaurar, para salvar, para libertar a través de la música. La meta de todo aquel músico o cantante debe ser poder hacer lo que David hacía, que cuando tocaba el arpa las malicias que molestaba a Saúl se iban.

Grabar un disco cristiano no debe ser cualquier cosa para un adorador, ni debe ser creado para entretener. Es el deber del cantante y de los que trabajan en el disco, el de mantenerse en constante ayuno y oración para velar por lo que Dios ha puesto en sus manos. Incluso, es indispensable pedir dirección para ver cuál es la canción que Dios quiere que sea puesta en ese disco.

Hermano, el diablo siempre va estar en busca de la manera para hacerle daño a la obra de Dios. Tú estás a cargo de ella y el Espíritu de Dios es imprescindible en ti porque cuando estás lleno de él, los demonios tiemblan al meterse contigo porque eres un hijo de Dios. Ellos conocen como o cuan firmes estás Espiritualmente. Donde hay llenura y búsqueda de Dios hay revelación. Hermano, si el diablo se metió en aquel cd (que es la obra de Dios) algo pasaba con la espiritualidad de los que trabajaban. Algo estaba pasando en su vida espiritual en el momento en que el diablo se coló para hacerle daño a la obra de Dios. ¿Qué estaba pasando? No puedo llegar a esas conclusiones porque yo no conozco la vida espiritual de nadie. Eso es entre Dios y la persona, jamás un triángulo. Quizás dejó de orar, quizás estaba más enfocado en lo que el YO quería para el disco pero no en lo que Dios quería para su obra.  Nosotros como cristianos no debemos sentirnos muy seguros, de que por ser cristianos el diablo no intentará tocarnos. Es cierto que cuando tienes presencia, a la presencia de Dios tiemblan pero también son osados y más cuando estamos débiles en el Espíritu.

¿CANTANTES APOSTATAS? GENERACIÓN 12

El primer CD de la agrupación Generación 12, producida en conjunto por Leonardo Mateus, Fernando Ramos y Lorena Castellanos (Hija de Cesar Castellanos G12) fue lanzada recientemente por Canzion Group, la compañía discográfica de Marcos Witt que integró a sus filas a la banda del movimiento G12. La grabación se llevó a cabo en un concierto en vivo realizado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el 12 de septiembre de 2007, ante una multitudinaria audiencia que se unió a una voz, para exaltar al Dios vivo por medio de la música. En el sitio web de la banda destacan que su música desde ahora contará con nueva distribuidora. “Se trata de Canzion Producciones, entidad dirigida por Marcos Witt y que desde este momento realizará el lanzamiento de ‘Nueva Nación’ en cada uno de los puntos donde se encuentra establecida tan renombrable  compañía”, publican en la portada de su website. A pesar de que la producción lleva más de un año de haber sido realizada, todavía ocupa lugares de privilegio en diferentes radios a nivel local e internacional, con temas como Mi Refugio, Ven a Mi, Tu Mano y Mientras Viva, con ventas por encima de las 30.000 copias en el tiempo que llevan en el mercado. Nueva Nación, contiene 11 temas inéditos interpretados por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos, Fernando Ramos, Oswaldo Benavides y Pastor Ortega. El estilo es contemporáneo en el que sobresalen las guitarras eléctricas y los diferentes colores de voces que hacen de Generación 12 una banda interesante. Adicionalmente, este disco, incluye una versión en español del tema Miracle Maker, originalmente interpretado por la reconocida agrupación británica Delirious con quienes la banda bogotana maneja una estrecha relación, al punto de haber grabado recientemente algunos temas en conjunto para su nuevo álbum. Mi Refugio, primer sencillo con el que se inicia la promoción del disco, es una canción que expresa en sus letras cómo Dios es nuestro único refugio y auxilio en tiempos de adversidad. Finalmente, cabe destacar que el disco se encuentra disponible en presentación de lujo (Digi-Pack), la cual incluye CD+DVD con entrevistas y videos de 4 de los temas que contiene la producción. “Generación 12 expresa palabras específicas de parte de Dios, para la Iglesia en los últimos años… Todo apoyado en una unción fresca, moderna y con un mensaje de esperanza para esta generación… Deseamos que usted y su iglesia sean bendecidos a través de estas canciones”, expresó el Pastor César Castellanos.

Marcos Witt

Para quienes siguen la música y los dichos de Marcos Witt, deben de saber, que este personaje salió de nosotros, pero no es de nosotros. Witt participó en el encuentro ecuménico de CRECES, “Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo”, (que NO representa a la iglesia evangélica) en el Luna Park de Buenos Aires, dos días después de haber grabado en Chile un cd denominado “Alegría”. Tras dicha participación, Witt se vió en la obligación de difundir una declaración de prensa asegurando: “No soy ecuménico”. Sin embargo en el famoso portal de videos youtube.com, en una breve intervención Marcos Witt impulsa a buscar un “nuevo camino”. ¿Qué nuevo camino? Esta escrito: “YO SOY EL CAMINO, La Verdad y La Vida” ¿Qué “nuevo camino” pretende este caballero? Además, su sello Disquero “Canzion” se ha aliado con el Movimiento G12 de Cesar Castellanos, apoyando Ministerios de Música como los grupos de Generación 12, Alex Campos, Su Presencia, Pescao Vivo entre otros.

ALEX CAMPOS

Alex Campos aseguro que no es evangélico, que es carismático (G12). Eso lo indicó en Univision en una entrevista que le hiciera Jorge Ramos. Haciendo un search por internet me di cuenta que en algunas web carismáticas tienen a Alex Campos como el único cantante de música sacra que se identifica con el protestantismo [en otras web católicas mencionan a Marcos Witt , que ya sabemos que es ecumenista aunque lo niegue, Jesús adrian y Danilo montero]. Mi pregunta es: Por qué quitaron los videos de esta entrevista? Para evitar la controversia que surgió con Marcos Witt sobre el ecumenismo?. Además afirmó también que se inspiró en Shakira para componer la canción “Me robaste el Corazón”, Herejía total porque sabemos que Dios, Nuestro Dios, no le roba nada a nadie. Por otro lado, la Canción “Al Taller del Maestro” hace alusión a los encuentros del G12 o Modelo de Jesús.

JESÚS ADRIAN ROMERO

Tristemente debo decir, que este cantautor mexicano se dejó llevar por la Fama, quizas por el Dinero o tal vez por el Espíritu de la Visión. En la página de NoticiaCristiana.com, se le realizó una entrevista previa a sus dos “SHOWS”. En algunos de sus apartes dice Adrian en la entrevista:

http://noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83923

“Lo que hago no es música religiosa, es espiritual, con un mensaje positivo, que tiene el poder de cambiar el corazón de las personas. Religiosa la encajona en algo rígido e intransigente, no somos así, presentamos un mensaje para todos, algo universal. Una persona que no cree en Dios puede disfrutar también de nuestros conciertos, porque le puede gustar la música. Como músicos, es muy importante para nosotros presentarnos en el Auditorio Nacional, porque entendemos el prestigio del lugar, pero lo más importante es el mensaje que estamos comunicando”.

“En las canciones no usamos palabras como aleluya o gloria, ni regañamos a la gente por no creer lo mismo que nosotros. Manejamos un lenguaje accesible y sincero. Lo que transmitimos es que los seres humanos tenemos una necesidad muy profunda de llenar en el corazón, a veces a través del dinero, la fama, otros a través de las drogas o el trabajo, pero en realidad lo que necesitamos todos es a Dios, pero él es accesible, te puedes acercar a él y cuando le conoces llena los anhelos más profundos de tu corazón”

¿Qué notan de raro en sus afirmaciones?, pues analicemos:

Primero, la música cristiana ¿es para que la gente se SIENTA bien o es para que DIOS se agrade?

Prefiero la sinceridad, es mejor decir, vivo de esto y esto me renta bien, debo darle al publico lo que QUIERE oír. Es más honesto. Segundo, para compartir el evangelio no hay que “regañar”, es cierto que hay personas que comparten el evangelio gritando y vociferando sin dar un mensaje claro del evangelio de salvación y muchas personas se quedan en el aire sin entender un bledo, pero, de todas maneras, el evangelio es “poder de Dios para salvación”. Es algo sobrenatural que solo Dios produce y no la elocuencia de alguien muy dotado. El evangelio es sencillo, pero no importa como este se plantee. Es mejor “ofender al inconverso” con el evangelio, aunque “no se pase un buen rato”, a que una persona se quede el resto de la eternidad en el infierno. ¿No crees?. Ahora, sus canciones del nuevo album “Ayer te ví…fue más claro que la luna”, contiene temas muy buenos, con lindas prosas y rimas, pero en ninguno de ellos se exalta la Alabanza y Adoración a Jesucristo. Tienen esa ambigüedad en que no se sabe si es una canción para Satanás o para Jesucristo. Como extraño esas canciones donde se exaltaba a Jesús como “Aleluya” “Jesús es el Señor” “Mi Jesús mi amado” entre muchas más. Y hasta ahora me entero que los Ministros de Alabanza y Adoración de estos tiempos realizan GIRAS Y SHOWS, en vez de Servicios de Alabanza y Adoración. Una vez más el Dios todopoderoso desenmascara a un Lobo disfrazado de líder espiritual, este hombre llamado Ray Boltz se divorcio de su esposa para irse a vivir a Florida como un homosexual, dice que no pudo vencer las tentaciones y que en más de 30 años jamás ha dejado su homosexualidad, ¡A PERO ESO SI! el Falso Ministro de la Música predicaba, cantaba, danzaba, pedía donaciones, ofrendas y oraba a Dios y el Pueblo ni se percataba que su música no era para Dios. La polémica se desato al enterarse el pueblo “cristiano” que el cantante de 55 años de edad, Ray Boltz, considerado uno de los mejores cantautores de la música cristiana contemporánea, ha sorprendido recientemente a su público al confesar abiertamente en una entrevista ser homosexual. Durante su carrera de casi 20 años, Boltz obtuvo cuantiosos álbumes certificados de Oro por la RIAA, tres Dove Awards por medio de la Gospel Music Association (GMA) y varios éxitos Nº1 en radios cristianas.

RAY BOLTZ <El Poder de la Música>.

Recordemos lo del inicio: ¿Qué le había pasado a Saúl? Un espíritu malo venía y lo atormentaba. Lo ponía incómodo, lo ponía celoso, lo ponía irritable, insoportable; y los siervos de Saúl le notaban que estaba de un genio, ahora sí que del demonio, ¿verdad? Irritable, enojón, grosero, todo lo malo; porque ese espíritu era un espíritu malo que venía y lo cogía. Los siervos de él le dijeron: “¿Por qué no te consigues alguien que sepa tocar el arpa, para cuando esté sobre ti el espíritu malo –permitido por Dios para venir a atormentarte [recuerde que Saúl había sido desechado de Dios; y ese espíritu malo había recibido permiso de Dios para atormentar a Saúl]– ese individuo toque con su mano, se aleje de ti; que tengas alivio.”

Fíjese que la gente ya sabía las características de la música, el poder de la música; la influencia que la música ejerce sobre las personas. “Consíguete a alguien que toque bien. ¡Qué toque bien! ¡Qué afine bien el arpa! Y que toque melodías que estén en perfecto equilibrio.” Y a Saúl le pareció buena la idea, y le dijeron: “Nosotros conocemos a un muchacho vigoroso, valiente, que sabe tocar, es hombre de guerra, además es prudente y es hermoso. Se llama David, el hijo de Isaí.” Y Saúl le manda un recado a Isaí y le dice: “Préstame a tu hijo.” Y dice la Biblia que David llegó y halló gracia delante de Saúl. Él era prudente, cuidadoso en sus palabras; gracia tenía en su presencia. Y no tardó el espíritu malo para llegar con Saúl y empezar a ponerlo irritado, usted puede imaginarse cómo aquél hombre se sentía; tomaba decisiones arrebatadas, no toleraba la presencia de nadie, aventaba las cosas, irritable. Y de pronto, David sabía que ese espíritu había venido sobre Saúl por las actitudes, y se ponía a tocar el arpa. Y dice: “Tomaba el arpa y tocaba con su mano.” ¿Y qué dice?: “Saúl tenía alivio, y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.”

¿Cómo?, hermano, ¿cómo? Con la música. Por la música. Usted dirá: “Bueno, es un caso especial, en el cual…” No, no, no, no. No es un caso especial. Esto nos está hablando del tremendo poder que tiene la música. La música tiene poder para afectar nuestro cuerpo, nuestra alma, o nuestro espíritu; depende de la música.

Hay música que todo lo que logra es poner nuestro cuerpo en movimiento, ¿verdad? Hay una música que nos invita al ritmo (Reggae, Reggaeton, Salsa, Merengue, Champeta). Nosotros como Cartageneros, pues tenemos el ritmo en la sangre, casi casi como la raza morena. Casi, casi, casi, ¿verdad? Nos gustan las Champetas, El vallenato, nos gusta la marimba, nos gusta el “chun ta ta”, nos gusta esas cosas con las que rápidamente empieza uno a zapatear – y depende también de dónde sea uno: el Costeño, el Cachaco, el Paisa, el que sea – y tenemos más nosotros el énfasis del ritmo. Nos mueve la carne. Hay música que afecta, no solamente al cuerpo, sino al alma, el sentimiento. El alma es el asiento de nuestras emociones, de nuestros sentimientos, de nuestra voluntad. El alma es la oficina de donde salen todos nuestros sentimientos y decisiones. La música que afecta el alma es aquella música que a veces nos hace llorar. Es aquella música, ¿verdad? – como los mundanos – que se usaba para llevar una serenata a las muchachas. ¡Se ponía romántico el asunto! Un tanto, no tan rítmicas, sino más bien sensuales. Y la música que afecta al espíritu es aquella música que tiene su énfasis en las palabras, en las doctrinas, sencillamente aquel elemento que nos convoca a buscar a Dios.

CONCLUSIÓN

Ahora hermanos en Cristo, debemos tener claro algo muy importante. Yo me pregunto, para el caso de los verdaderos adoradores, –Puede el Diablo inspirar a alguien a cantar: Gloria a Dios, Gloria a Cristo, Gloria al redentor, Le conviene o puede el Diablo inspirar a alguien a ponerle melodía a los salmos y a versículos Bíblicos de poder y fortaleza? Claro que no.

Pero son muchos los que hoy día no esperan ser transformados o nacidos en el Espíritu, y se lanzan a “cantantes Cristianos” movidos por su deseo de niño de ser una artista o por su propio ego y gloria y no para el Señor, y sus vidas no muestran el reflejo de Cristo, por lo que se convierten en blancos perfectos para ser usados por Satanás, pues el Espíritu no pone nada ahí, pues él conoce los deseos de nuestro corazón y él no habita en medio del pecado, y usted ve que en sus canciones no se especifica a quién se le está cantando, que si usted la escucha en cualquier emisora ni cuenta se da si no le dicen, que es cristiana.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Música Cristiana. Guarda el enlace permanente.

71 respuestas a MUSICA CRISTIANA APÓSTATA

  1. harold dijo:

    hermanos me parecio bueno su comentario nos recuerda que devemos estar belando en todo momento como dise la biblia yo soy cristiano seguidor de jesus de nasared no estoy binculado con niguna denominacion soy cubano y radico en zacatecas com mi esposa suerte de caer en el 95 con una iglesia que se reune en las casas que en los años 80 se separaron de las salas evangelicas para reunirse en las salas de las casa casi lo mismo tenemos la doctrina cardinal como las otras denominasiones de cristo yeste crusificado un señor una fe un bautismo tenemos dos sacramentos bautismo y santa sena todos podemos bautisar y todos podemos partir el pan y entregar el bino a la congregasion y tenemos las doctrinas secundorias como el no darle liderasgo ala mujer y de no enseñar en la congregaion ni ejerser dominio y que se tienen que cubrir en la samblea me pregunto que bamos ahoir opera los clasicos musica intrumental yo escudriño todo lo que hoigo a mi yego un libro que se yama esplosion carismatica y alli se ase ina critica las practicas del mismo analisando apersonas que en el evangelio se fueron del enfoque para darle rienda suelta a regias como el ebangelio de la prosperidad personajes como veni jin cati culman paolchonchicho y muchos predicadores mas que se desenfocaraon del evangelio reconosco que hay cosa que disen que me edifican pero otras no pues cayeron en el lao del diablo no soy ecumenico y creo en la restaurasion de la iglesia que estaen apostasia pero reconosco cuando una persona le canta sinseramente ajesus sea catolico oprotestante lo malo de esto es que muchos so yamados y pocos los escogidos pablo lo desia que el se cuidava mucho no sea que despues de se mensajero de jesus el mismo se quedara si alcansar la salvacion esto es lo triste de todas estas personas que cojen mucha fama en el ebangelio creo que todas estas canciones son universales y no tienen nada que ber con la doctrina y practica de cada iglesia a mi me an ersorsisado como a saul con david me an funsionado me pregunto si en este estado lo que hubiera escuchado fuera chaquira o riqui martin estubiera en el manicomio yeno de drogas sin solusion termino escudriñarlo todo y retener lo bueno hablo de disernimiento espiritual que dios los bendiga el hermano harold

    • Ramon Eduardo Jimenez dijo:

      Harold, por casualidad vos sos de la doctrina de Jesus Solo como lo es la Iglesia la Luz del Mundo o los Pentecostales??? pues dejameme decirle que Dios ni Cristo le quita aarticipación a la mujer dentro o fuera de la congregación, leete bien las cartas de Pablo porqué él prohibe a la mujer participar en la congregación y taparse a cabeza….
      Si usted no Cree en el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo da lo mismo que cantes o compongas canciones “espirituales” no como la de los cantantes actuales…

      Lo cierto es que que idoloatría no es solo adorar imágenes como los catolicos, pues es también seguir una falsa doctrina como los pentecostales o luz del mundo y tambien es como conseguir plata “sembrar” a costillas de los incautos por culpa de unos supuestos profetas o apostoles que o son mas que negociadores o traficantes de la Fe…

      • Estimado NO CONFUNDAS, los Movimientos NEO Pentecostales de los Movimientos Pentecostales. Los primeros mencionados ROBAN y hacen del Evangelio un negocio redondo, pero lo segundo es la Iglesia de Jesucristo lavada con la SANGRE DEL CORDERO. Espero que entiendas la información proporcionada. BENDICIONES

    • pedro zepeda vera dijo:

      mejora tu redaccion que esta del asco

      • Ariel Gómez Núñez dijo:

        Si no nombras a Dios en las canciones, o haces referencia que son dedicadas a El,¿ Como le predicas a las personas necesitadas que no tienen a Cristo en su corazón?
        yo creo que estos cantantes tienen Bergüenza (si, con B grande porque es mucha) de expresarle al mundo la verdadera fe, omitiendo palabras o frases en sus canciones porque aman mas a el dinero y la fama que al mismo creador y dador de la vida.
        El decir que eres Cristiano es algo maravilloso. que las personas sepan que tienes a Dios en tu corazón, y mostrarlo al mundo.
        Donde quedo el “cantar salmos a su nombre” o cantar las maravillas del Señor.
        si el mensaje es camuflado, las personas no lo entienden, porque como lo conocerán si no le hemos hablado de él, o como creerán si nadie les predica… Estas cosas están en la biblia, la forma de adorar a Dios.

      • Alejandro dijo:

        Para un lector cuidadoso de la ortografía y puntuación, toda redacción y opinión escrita pierde su calidad y por ende el interés, cuando se presentan tantas deficiencias como las que presentan las extensas líneas de Harold .

        Recomiendo a la hermandad cuidarse en este aspecto, para evitar que se nos tilde de ingorante

    • carmela dijo:

      hno Haroldes muy tierna la amanera como sirven a jesus, LO MAS importante hno,es leer la biblia y orar junto con ella pedirle a Jesus que se de a conocer MAS a nosotroospor El Espiritu Santo, La guia para la Musica esta en la Alabanza de David encuanto a instrumentos, salmo 150. Bocinas es VOLUMEN Salterio y Arpa es piano teclado,organo.pandero y danzaes brincos no bailecadencioso Cuerdas,guitarras ,flutas yCmbalos {2 platillos que chocan entre si Lamusica electrica es a partir del rock y nada tiene que ver con la alabanza de David Sigan Asi Hnos hasta haiiar sana doctrina yMusica que deleite el oido de DIOSno de la carne. TODOlo anterior NOes Nada si notienes tiempos de soledad con DIOS. ABRIRE CAMINOS EN EL DESIERTO Y RIOS EN LA SOLEDAD a eso se refiere el profeta.NOte apresures a buscar mensajes en ningun lado alimentate de lo que te de tu pastor o de tu propia comunion, en este tiempo es FACIL ser engañado.

    • carmela dijo:

      hno Haroldes muy tierna la amanera como sirven a jesus, LO MAS importante hno,es leer la biblia y orar junto con ella pedirle a Jesus que se de a conocer MAS a nosotroospor El Espiritu Santo, La guia para la Musica esta en la Alabanza de David encuanto a instrumentos, salmo 150. Bocinas es VOLUMEN Salterio y Arpa es piano teclado,organo.pandero y danzaes brincos no bailecadencioso Cuerdas,guitarras ,flutas yCmbalos {2 platillos que chocan entre si Lamusica electrica es a partir del rock y nada tiene que ver con la alabanza de David Sigan Asi Hnos hasta haiiar sana doctrina yMusica que deleite el oido de DIOSno de la carne. TODOlo anterior NOes Nada si notienes tiempos de soledad con DIOS. ABRIRE CAMINOS EN EL DESIERTO Y RIOS EN LA SOLEDAD a eso se refiere el profeta.NOte apresures a buscar mensajes en ningun lado alimentate de lo que te de tu pastor o de tu propia comunion, en este tiempo es FACIL ser engañado.NOte procupes por tu ortografia al señor no le importa.

  2. jorge bonerge dijo:

    la musica para DIOS debe ser algo especial,algo lindo y ordenado,esos relajos de esos locos estan perdidos,y bien confundidos por el diablo,estan locos.

  3. jorge bonerge dijo:

    los catolicos estan perdidos,porque adoran imagenes y los sacerdotes perdonan pecados,cosas que van contra los mandamientos,un catolico que hace eso ,si no cambia se perdera.

  4. harold dijo:

    es verdad que los catolicos estan en apostasia como los protestantes pero uno de mil se lebanta cantandole al señor jesus con cansiones sinseras en las cuales abla de la grasia y el pedon no compartire su dactrina de rerror pero si la cansion esta bien doctrinalmente en lo basico que es cristo crusificado la boy a resibir y me ba a edificar me pregunto an oido las cansiones de los testigos de jehova y de los mormones y de los de la iglesia de cristo sientifico son canciones fuera de rigmo que se quedaron en el siglo pasado son como si tubieran barra de codigo como todas las sectas en mi iglesia en cuba las asambleas cantamos con guitarras las alabansas las cantamos sentados no nos gusta bailar en la misma y nos reunimos en sirculos hay hermanos que componen casiones para la asamblea que no le tienen que embidiar a los cantantes como adrian romero de hecho tengo unas 50cansiones de los hermanos tanbuenas como las de los demas cantantes de musica cristiana devemos escoger las cansiones que son para la asamblea en los distintos momentos de la misma y que sean dada por el espiritu a la cangregasion no las que nos gusten sicologicamente a nosotros pues no somos nosotros los que umanamente cantamos en la congregasion sino que el espiritu es el que le da partisipasion alos hermanos para cantar lo que se combiene en el momento o etapa por la cual balla pasando la samblea

    • Juanpa dijo:

      Harol por favor mejora tu ortografia, se hace dificil entender tus comentarios! esto solo se logra estudiando e instruyendose! Dios le Bendiga…

    • carmela dijo:

      Hno harold ,no te preocupes por tu ortografia lo impotante es tu testimonio en el juicio DIOSno te condenara por tu ortografia.

  5. Suad dijo:

    Bendiciones a quien lea esto, quiero comentar que en mi iglesia soy un ministro de alabanza(teclado y una de las voces lideres) y en lo particular soy del concepto que escucho la musica antes de sacarla y mi objetivo es que esta musica no alegre su cuerpo sino llegue al corazon del pueblo, creanme he tenido problemas por el ritmo “tungui,tungui” mi objetivo como ministro es llegar al corazon y ministrar/evangelizar con la musica no lucirme.

    • Adriano M dijo:

      Todo muy bien, pero la música no es un ministerio, ni la alabanza, ni la adoración; son solo medios para glorificar a Dios…. Por cierto los 5 ministerios son: Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor y Maestro… Bendiciones…

      • Jorge Villarraga dijo:

        Ya son solo tres ministerios, ya no hay profetas porque la Biblia es completa( y ya no hay Apóstoles porque ellos acompañaron a Nuestro Señor Jesús desde su Bautizo hasta su muerte en la cruz y su Maravillosa Resurrección.

    • carmela dijo:

      Supongo que tienes un pastor nadie mejor que el para guiarte porque DIOSlo lo a puesto por tu AUTORIDAD ,Padres Esposos MaestrosPastores, si no la ejercen daran cuentas a DIOS TUcorres el peligro de caer en el orgullo.

  6. isolina dijo:

    Yo estoy muy de acuerdo con el hno Fumero la musica para DIOS debe ser para exaltarlo a el y solo a el . Bendiciones para todos

  7. Daniel dijo:

    Soy Cristiano Evangelico desde mi infancia. En una ocasión un amigo mio escuchaba musica cristiana con ritmo de Rock. Al llegar su papá a casa y escuchar la música le dijo: “¿Qué clase de música es esta?”… “Parece que acabo de entrar a un antro…” Días después, el papá de mi amigo escuchaba la música cristiana que a el le gustaba “Grupo Norteño”, es decir, con acordeón, bajo sexto, bajo y batería.
    Al llegar el hijo a casa y escuchar la música le dijo: “¿Qué clase de música es esta?”… “Parece que acabo de entrar a una cantina…”

    Creo que es un error juzgar los “Estilos Músicales” y lo que hace una “Música Cristiana” no es la música en sí, sino lo que su letra contiene. Citaré lo dicho por Rick Warren en su libro “Una vida con Propósito”:

    “Los cristianos suelen no ponerse de acuerdo acerca del estilo de música a usarse en la adoración, y defienden con pasión su estilo preferido como el más bíblico o digno para Dios. Pero, ¡no existe un estilo bíblico! En la Biblia no hay notas musicales; ni siquiera tenemos los instrumentos que se usaban en los tiempos bíblicos.

    Con toda franqueza, tu estilo de música preferido dice más de ti, de tu entorno social y cultural y de tu personalidad, que de Dios.”

    • habacu dijo:

      pues la misica que nacio en el mundo como queremos darsela al señor como dijo al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios ahora estos hermanos marcos y jesus adrian romero iban bn pero ya no le cantan a Dios le cantan al cristiano para cauitibar sus oidos y no gloria Dios ni aleluya ya que prefieren tener una amistad con el ebagenlio y con los del mundo pero no tiene una amistad con Dios asi que ponte a pensar es mejor agradar a Dios o alas persanas ¿como un siego puede guiar aotro siego ?

      • dieguillo dijo:

        hermanito antes de criticar y juzgar al projimo mira tu pesima ortografia eso hace quedar muy mal el cuerpo de cristo . primero la musica no nacio en el mundo,segundo los hermanos que criticas aqui te llevan años luz en autoridad espiritual y siego es con ccccccccccccccc

  8. Daniel dijo:

    La polémica actual entre cristianos con relación al contenido rítmico de la música rock es un ejemplo de la tendencia de creer que algunos estilos musicales son intrínsicamente malvados. Por ejemplo, Steve Lawhead ha demostrado que la música de los primeros esclavos probablemente no incluía mucha sustancia rítmica. Los dueños de las plantaciones no hubieran permitido los tambores porque podrían haber sido usados para transmitir mensajes de revuelta entre grupos de esclavos. Esta observación es fundamental para el tema de la música rock, porque hay quienes aseveran que el ritmo sincopado del rock es producto de los trasfondos africanos paganos de los esclavos. En realidad, la música de los esclavos norteamericanos se centraba alrededor de la ejecución del “banya”, un instrumento similar al banjo, y no de los tambores u otros instrumentos rítmicos.
    La música rock no es intrínsecamente mala. No se originó en un pasado pagano, y aun cuando lo hubiera sido, eso no significaría que fuera mala. No obstante, dado que ha sido una parte destacada e influyente de la cultura norteamericana durante varias décadas, exige la atención de los evangélicos. La atención que se le presta debería comenzar por entender que los problemas que forman parte del rock no residen en la música misma; residen en las personas pecaminosas que pueden y suelen abusar de ella. Lo mismo puede decirse de cualquier estilo musical, o de cualquier otra forma artística.
    Soy musico y he ministrado en varias iglesias cristianas por periodos largos. Algo que acostumbro es detectar los estilos musicales que le gustan a la iglesia, tanto a jovenes como a mayores y encontrar un balance de estilos mejor ayuden a la iglesia en general en los momentos de adoración a través del canto.

    Dios les bendiga

    • pedro zepeda vera dijo:

      te expresas asi por que eres una persona que ministra musica pero no la musica es mala si no el estilo en que se presenta que se asemeja al mundo…..yo lei en una revista quiezque cristiana hacia referencia a una cantante quiezque cristiana que era la shakira cristiana ….por favor.. pero ya daremos cuenta ante Dios no soy nadie para juzgar como adoran a Dios hablando de ritmos y arreglos .pero creo que Dios ve las intenciones del Corazon no me preocupo por que el verdadero adorador sebe como adorar. saludos

    • Elizabet dijo:

      Daniel te basas en libros escritos por hombres para apoyar esta musica te recuerdo q el rock fue creado por personas adictas a las drogas y el alcohol q lo unico q hacian era sacar la euforia y el desenfreno en sus conciertos entonces como podemos imitar al mundo si en segunda de corintios 6. 14 nos dice no unais en yugo desigual con los incredulos porque ¿ Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia ? ¿y qué comunion la luz con las tinieblas? y en primera de juan 2.15 y 16 nos dice: No ameis al mundo, ni las cosas que estan en el mundo. Si alguno ama al mundo el amor del Padre no esta en el. Por que todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida (la vanagloria de estos “artistas” cristianos) no provienen del Padre, sino del mundo.

      • marcelo dijo:

        No seas ignorante, el rock tiene raiz cristiana, si vas a hablar averigua, el gospel con el blues y el country en los cincuenta creo el rock, y si dices no ames las cosas del mundo, que haces con un computador y con internet, porfavor cinco dedos de frente antes de escribir.

  9. Siervo de Jesús dijo:

    Hno Fumero,

    Yo soy ministro también de Alabanza, toco la batería, y no por ello soy un hijo de perdición jeje ,mi corazón le pertenece a Cristo y a lo largo de mis años he concluido que la mayoría de los músicos cristianos no saben a quien le tocan, no se tiene conciencia de lo que hace, y pensamos que nuestra habilidad abrirá el corazón de la gente.
    Considero que los generos solamente son generos, y que la verdadera adoración únicamente viene de nuestro espiritu, no de nuestro corazón, (Asi lo dijo Jesús En Espiritu y en verdad) como cantan ahora y con los ejemplos que ha puesto el hno Fumero, ahora ya no se sabe si le cantan a Jesús, a una cipota, a un familiar, a los muertos, etc. como una de tercer cielo que hasta le responde el muerto en la canción, pero como es música cristiana bien la escuchamos con orgullo hasta el punto que hay ” death metal “cristiano”” pueden creerlo???!
    No estoy de acuerdo en criticar instrumentos por el sonido que generan, por ejemplo las trompetas, batería o guitarra eléctrica, Dios es un Dios de orden y si se pueden cantar salmos a Dios en orden de manera que podamos entrar a la misma presencia de Dios, así como lo dice el salmo 150, y otros donde dice que la presencia de Dios llenó su casa.
    tampoco creo que el cantar acapela nos hace mas espirituales, o himnarios leidos, que no provienen de nuestro espiritu sino leidos que son meramente creaciones de hombre también.
    Yo creo que lo importante es el orden, la sinceridad ,y el no llamar la atención de la gente cuando estamos sirviendo como ministros de alabanza, sino llamar la atención de Jesús y adorar “juntos” a Dios, no hacer que “ellos adoren” y nosotros solo tocar por tocar.

    • carmela dijo:

      HNO Siervo de J. Tienes toda la razon piensan que llegan al corazon de la gente.¿Sabes que es un ministro”¿Lee 1. de Samuel alguien que busca agradar a DIOS NO A LA GENTE para que el Espiritu de DIOSdecienda se necesita un MINISTRODE DIOS NO de hombres DIOS dijo a MOISES hablale a la ROCA y Moises le hablo al pueblo ,le costo la tierra prometida ya que no ENTRO.

  10. Alex dijo:

    Muy de acuerdo con todo esto.hmnos DIOS NOS BENDIGA DIAS TRAS DIA Y NOS GUIE EN CAMINOS D VERDAD

  11. angel dijo:

    si no entienden no critiken..oren pa q Dios les de entendimiento,solo saben hablar boberias uds…

  12. Muerte Roja dijo:

    qe kozaz dicen??
    la muzika ez univerzal i z creacion de Dios!!
    komo pueden creer ezo??
    alrato van a zalir konqe hazta platikar kon un “mundano” ez herejia!!!!!

    por favor!!!

    • Juanpa dijo:

      Estoy totalmente deacuerdo contigo, solo se dedican a criticar y criticar… ¿como pueden saber lo que hay en el corazon de estos cantantes? ¿acaso son Dios para saberlo? estan muy desubicados, ante todo hay que pedirle guia e instruccion a Dios!

    • Adriano M dijo:

      Es un buen punto, y estoy de acuerdo, pero deberías escribir con mas propiedad,se entiende poco tu idea… Los libros de ortografía y gramática no muerden…. Bendiciones

  13. armando dijo:

    Me parece que el fanatismo como tal no es para cristianos verdaderos no adoren la Biblia ni fomenten la division entre cristianos pues han caido en la trampa de satanas que logro dividir a la iglesia y la palabra ecumenico parece escandalizar a algunos que se dicen seguidores de Cristo, solo al diablo no le gusta que los cristianos sean uno solo y para que salgan de su ignorancia un monje dividio la biblia en versiculos y capitulos, ademas la musica si tiene a Cristo por ultimo fin ya es bendita…estan peor que en la epoca medieval los que quieren estigmatizar la musica en general…pobrecitos..no sean fariseos que bien que les gusta ver a escondidas musica pagana..jajaj..cuidense nenes..Armando de El Salvador

    • Omar dijo:

      mi estimado armando: Jesus en el desierto ante la tentacion puesta por satanas CITO PALABRA no versos o capitulos.. el que un monje dividio la biblia en cap y vs no tiene nada que ver con el tema que se esta exponiendo.. ciertamente son los ultimos tiempos y no es de extrañarse lo que se esta viendo, se tiene que cumplir toda profecia.. solo nos resta ponernos a cuentas con nuestro Dios, seguir firmes en la roca que es Cristo Jesus y no dejarse llevar por corrientes que por que llevan el titulo de “cristiano” realmente es agradable a nuestro Dios y Señor. No le llames fanatismo por que es verdad que a muchas cosas malas les llaman buenas y a muchas buenas les llaman malas… lo mejor es escudriñar las escrituras por que ciertamente en ellas encontraras las palabras para vida eterna… y por ultimo, hay demasiadas canciones que dicen que son para Cristo, pero en verdad NO HONRAN NI GLORIFICAN SU NOMBRE.. hay que tener mucho cuidado con lo que escuchas, presta atencion y aprende a disernir.

      • carlos dijo:

        Creo q este comentario es el mas sabio, Cristo viene y si es asi lo que se dice sobre la alabanza es responsabilidad de cada uno escudriñar las escrituras y si somos arrastrados por otras corrientes o vientos de doctrina es nuestra culpa no de los q adoren o no a Dios, El Señor Jesucristo no nos manda a estar enemistados sino a vivir en santidad, no nos manda a juzgar porque seremos juzgados, no nos manda a medir pk con la vara q medimos seremos medidos , pueblo de Dios por favor terminemos con esto q solo entristece el corazon de Dios y contrista al Espiritu Santo, dediquemonos a las dos cosas mas importante predicar el evangelio del Señor Jesucristo y amar a Dios con todo, dejemos las divisiones y pongamonos a cuenta ya no nos enfoquemos en esto pk ya fue profetizado dediquemonos a predicar su palabra no por contienda o por vanagloria ni amor fingido sino por amor de quien nos trajo de las tinieblas a su luz admirable nuestro amado Señor Jesucristo, Dios les bendiga

  14. oSwalDo Castellanos dijo:

    no estoy de acuerdo con el mensaje, ademas la musica para alabar y adorar a nuestro Dios no debe ser siempre el mismo ritmo monotono que hace dormir a algunos, sino algo que cuando lo cantemos se sienta la alegria de alabarlo a el y ademas en la biblia dice todo lo q respire alabe al señor, no dice q con un determinado ritmo, ni con las mismas palabras, asi que aquellos ritmos q no queremos aceptar porque no nos gustan o por lo k digan los demas no es que sea mala sino que es mas malo el corazon que piensa en algo k no le gusta como algo malvado o sin la unsion del todo poderoso

    • carmela dijo:

      La alegria no esta en la musica sino dentro de ti que tienes a CRISTO y su presencia y rebozas de gozo ANTES DURANTE Y DESPUES DE CUALQUIER actIvidad secular o religiosa. SIEMPRE.

  15. alvaro dijo:

    la biblia dice que dios es creador de la musica dios es el creador de todos los estilos de musica del metal asta el regeton dios la creo

    • Ramon Eduardo Jimenez dijo:

      Huy, que cosa tan bárbara estás creyendo… Dios es ordenado, la musica de ADORACION Y ALABANZA ALIVIA EL ALMA, Y EXHALTA A DIOS, mas la musica terrenal es para incitar a bailar, beber, llorar por desamor o despecho… el ritmo rock y metal es creado por personas que nunca han querido nada con Dios ni se arrepienten de sus fechorías incluso en sus conciertos tienen orgías y hacen sacrificio de animales…. el reggeton es sensual y el rap solo habla de desiluciones personales de sus interpretes….
      Te recomiedo que leas en la internet el dios de la usica… por un verdadero predicador cristiano que sin ser fanatico alaba a Dios con su musica pero no baila y perrea…. buscalo por Chuy Olivares.. es excelente…

    • Elizabet dijo:

      si tu dios creo esa musica ( satanás) porque mi Dios no crea basura todo lo que el crea es para edificacion de la persona no para perdicIón .

    • Sergius dijo:

      No estoy de acuerdo. Dios creo al hombre con libre albedrio y ademas creo este universo lleno de los mas variados elementos. Si el hombre usa la musica para crear tal o cual ritmo,no es Dios quien lo esta haciendo, sino el hombre. Lo que vos dijiste, seria como afirmar que Dios creo las armas,las granadas explosivas y las bombas nucleares.! Nada que ver.

    • carmela dijo:

      Lo que crees te lleva directito. En la creacion DIOScreo musica el canto de los pajaros del mar del viento,dela lluvia etc. todo lo RESPIRA ALABE A jehova. El primer apostata fue JUDAS QUE SE VENDIO POR DINERO Judas significa Alabanza es lo que a pasado. vendieron la ALABANZApor dinero.Es facil alabar biblicamente .cuerdas flautas panderos teclados {salterios} salmo 150. lo mas importante es agradar a DIOS en un culto y con nuestra vida y el descendera en nuestra iglesias .la alegria de DIOSlo causa nuestra vida la alabanza comforme al corazon de DIOS es una concecuencia . Por favor amados SALID DE ENMEDIO DE ELLA para que no sean participes de sus pecados LAGRAN RAMERA abarca la iglesia apostata EL ISRAEL APOSTATA Y MUNDANO BUSQUEN UNA IGLESIA CON MUSICA Y DOCTRINA SANA AMEN.

  16. iveth dijo:

    Alabar es exaltar y no es necesario usar un instrumento para alabar a Dios, tu lo puedes hacer con todo tu corazon alma, mente y fuerzas sin necesidad de que lleven ritmo las palabras, conozco persons sordomudas que alaban a Dios a su manera. Lo cierto es que la musica atrae por sus ritmos o sonidos, las voces, etc, depende del que te guste asi lo disfrutaras pero eso no tiene nada que ver con que a Dios le agrade. tu vas a un concierto de Marcos por ejemplo o Rojo y lo disfrutas, es un show pero dificillmente estara la presencia de Dios, pues yo he hido y he visto mucho desorden o sea nada que ver con alabanza a Dios. Creo que dentro de las congregaciones los ministros de alabanza deben ser muy cuidadosos y saber discernir pues a veces quieren cantar lo que está de moda y ya no quieren cantar por ejemplo himnos inspirados en salmos o pasajes biblicos o que contienen letras que realmente exaltan a Dios cuando tu espiritu se conecta con El Espiritu de Dios, pero realmente es una cuestion personal lo que si es que es obio que los “cantantes cristianos” solo quieren vender, lucirse y competir, lo triste es que despues creen lo peor del evangelio si no recuerden tanto caso ej. kalimba y otros, pero bueno que Dios nos ayude, no olvidemos el gran mandamiento y la gran comisión!

  17. Emanuel dijo:

    La verdad no se si reírme, llorar, lamentarme cuando veo este tipo de páginas. pegándola a todo el mundo. Pareciera que vieran todos los errores, pero ninguna solución. Si me pudieran decir, sin sacar de contexto, dónde la biblia dice el estilo de música que hay que cantar o escuchar. Veo esto y pienso, voy a buscar mi capucha y antorcha, que ya va a empezar el sacrificio. Lo más importante de la música es exaltar a Dios. Pero quien soy yo para juzgar como otros lo hacen. Las letras son cristianas, no la música. O tenemos que cantar como los judíos; si acaso alguien sabe como cantaban ellos. Siempre cuando veo algo que pareciera no “cristiano” pienso dos cosas:primero, en la palabra que dice que cada siervo esta en pie o cae para su amo (Jesús), está en Romanos 14:4; segundo, que para muchas cosas de Dios hay que usar la razón y el sentido común que Él nos dio. Sinceramente no leí todos los artículos de esta página, solo algunos relacionados con la música, quizás hay algunos que tengan razón, pero antes que me de una úlcera por seguir leyendo prefiero ahorrarme el mal rato.
    Postdata: sino quieren imitar al “mundo” dejen de escribir como el “mundo” lo hace y escriban más claro.
    Pos postdata: entré a esta página para saber como piensa ciertas personas y ya tener una respuesta el día que tenga que me encuentre con una. Aunque a veces es mejor callar.

    • Estimado amigo, debemos distinguir entre la música que eleva el espíritu, y aquella que mueve el esqueleto. Ademas hay que ver el origen de la misma, porque no debemos traer al altar nada sacrificado a los ídolos. No debemos satisfacer los deseos de la carne, sino vivir en armonía con el espíritu Romano 8, pero gracias por tu comentario, creo que es bueno investigar mas a fondo el tema. En mi web hay un libro que se llama “¿Es Satánico el Rock?, debes leerlo y darme tu comentario.
      Con todo respeto. Mario Fumero

      • carmela dijo:

        Uno de los bitles dijo seremos mas famosos que Jesucristo amor libre ,drogas,suciedad OBVIOanticristos y el anticristo es un espiritu satanico. busquen PADRESespirituales como Spurgeon jhon bunhan ESdecir iglesias con esas raices.

  18. Luz dijo:

    YO OPINO QUE LOS ESTILOS MUSICALES NO SON MALOS EN SÍ, SON NEUTROS, LO IMPORTANTE ES LA LETRA Y QUE EL INTERPRETE ESTÉ EN SANTIDAD, O SEA, ENTRE OTRAS COSAS QUE NO PERTENEZCA AL MOVIMIENTO APÓSTATA, FUTURA GRAN RAMERA, PORQUE SI LO ESCUCHAMOS NOS CONTAMINA A NIVEL ESPIRITUAL, QUIZAS INCLUSO CON MENSAJES SUBLIMINALES. PIENSO QUE HAY QUE SELECCIONARLOS BAJO LA DIRECCIÓN DEL SEÑOR Y COMPONER ALABANZAS PROPIAS PARa LA IGLESIA. DIOS LOS BENDIGA.


  19. alex campos por sus frutos los conosereis

    • misionero dijo:

      Este mensaje muestra puro emocionalismo carnal, no habla nada de la obra redentora, y sus videos es más de temas de emoción que mensaje de predicar evangelio de Cristo, sino solo los mismos temas, sanidades, milagros, y mover espiritu, pura nueva era y religiosidad.

  20. Jehova es mi pastor dijo:

    bueno creo que es mejor ir a la biblia y comprobar lo que es agradable a Dios creo que los ritmos si tienen mucho que ver porque si cantamos un reggeton para Dios el reggeton nos va a hacer nuestro cuerpo ademas es sensual el rock recordemos de donde y como nace de dar lidertad a la inmoralidad sexual estonces esto sera agradable a Dios en cuanto alabanza no es solo musica son palabras gratificantes a Dios y adoracion es obediencia a el.
    ademas recordemos la palabra de Dios efesios 5:19 y colosenses 3:16 si Dios dejo estos versiculos es porque el sabia la confusion musical que vendria sabemos que el es omnisciente.
    conocemos lo que son los salmos, himnos son cantos que eleven a Dios que hablen de el y que nos lleven a su misma presencia, los canticos espirituales son cantos vividos por hermanos que pasaron por grandes tribulaciones y pruevas y que ahora los tenemos Dios ha dicho ya como es la manera de alabarle o adorarle lo que sucede es que queremos hacer lo que queremos y hacer las mismas cosas que haciamos en el mundo. 1 pedro 4:4 debemos ser diferentes de ellos. la musica no es neutral los instrumentos si porque si fuera asi porque te mueves cuando escuchas reggeton la musica tiene poder y la biblia lo declara en samuel 16:14 en adelante…….

    • carmela dijo:

      Amado hno el CANTICO ESPIRITUAL NO es el que ya vivio otro es el que vives TU cada dia apoco oraras con la oracion de otro NO VERDAD¿ ENTONCES el cantico es una ORACION CANTADA TUYA.

  21. ME PARECE QUE ES BUENO, QUE ESTEMOS ALERTAS, A LOS ENGAÑOS DE SATAN Y VOLVAMOS A LA SANA DOCTRINA, QUE SE ENCUENTRA EN LA PALABRA DE DIOS. AUNQUE NOS GUSTE LA MÚSICA, DEBEMOS SER MAS SELECTIVOS, Y NO DEJARNOS LLEVAR POR LAS EMOCIONES, QUE BUENO QUE HAYA HERMANOS QUE SE PREOCUPEN DE INVESTIGAR, A LOS FALSOS, PROFETAS, MAESTROS, PASTORES. ETC.

  22. Abi dijo:

    Wow!! Me quede sorprendida con este articulo,de verdad q da mucha informacion muy inportant q cada cristiana con significado d todas sus letras deve d saver para no dejarse llevar por los falsos cristianos!

  23. jrfm dijo:

    Señores que pasara cuando la distancia de la vida los separe de su cuerpo y se den cuenta que nada de lo que han creído y les han hecho creer es verdad, por personas que te dicen sígueme y deja de pensar. Yo conozco al señor el no, yo me puedo llevar tu atención y tu dinero.
    No sé si la molestia es porque cambio su forma de pensar o porque ahora está en otro bando y no es correcto invitarlo a llenar estación y llevarse parte del dinero de la recaudación.
    Creo que deben conversar con el señor y ´pedir perdón , por creer que es dio la facultad de ser el patrón de medidas.
    Son todos unos hipócritas, tal ves no tendrían problema en lapidar a otra persona solo por que piensa distinto.
    No se olviden que si cantar en un pegado abusar de la conciencia de las personas y hacer se rico es un delito.
    Siempre creí en ustedes , pero como dice su propia palabra; “Por su obras los conoceréis”
    Ahora prefiero buscar a dios en las personas y en el amor y no en el rencor de pensar que soy mejor que otro, solo por que dios me eligió.

  24. Emmanuel dijo:

    Y aquí van, de nuevo los “cristianos” disputando a ver cual vende la “fe” más “pura” ¿en que parte de la Biblia dice que cierto ritmo es satánico?, la falta de tolerancia es la manera de satanás de dividir la Iglesia de Cristo, cada cuál buscando como hunde al otro. Como dijo alguna vez algún líder católico “Los movimientos protestantes no me preocupan, me preocuparían si empezaran a trabajar juntos”. Los LEGALISTAS que deseen juzgar la música, pues no escuchen música, ya que si no han leído la Biblia, les recuerdo que ahí no dice cual era el genero favorito de Jesús, Toda la música cristiana proviene de bases del mundo, a menos que sea un canto a acapella, las escalas melódicas no venían junto a los diez mandamientos y hasta los micrófonos que se usan son hechos por el mundo (para aquel que le molestan los cristianos que usen zapatos no hechos por Dios… ¬¬) En fin, que más da si es metodista, evangélico o carismático? que yo sepa todos tienen la misma Biblia, con la misma Gran Comisión (les recuerdo que no es “Id y juzgad a los discípulos de todas partes, bautizando sus apellidos con vergüenza y acusaciones; enseñado al mundo que la iglesia esta dividida y que buscan más la paja en el ojo ajeno que a Jesús”). Así que, en lugar de estar clavado todo el día enfermándose buscándole demonios a los coros y al solo de guitarra, mejor haga algo productivo para el Ministerio. Y para los que no tienen ni idea de quién es la ortografía, de verdad que dan a entender que nunca en la vida han abierto una Biblia…

  25. Hola dijo:

    Cuando Dios hizo la luz, cantaron todas las aves, y ninguna canta igual, pues lo hacen para el
    creo que no importa el ritmo, a mi en lo personal no me gusta una clase de musica
    Yo creo que si una cancion a Dios no contiene la palabra pecado, o terminos de Cristo
    simplemente no es cristiana. Es que lo que yo creo es que leen otra clase de literatura y no la Biblia

  26. jose dijo:

    Mi mejores deseos a este espacio en la web pero afuera hay personas que se estan perdiendo y miles que caen al infierno a montones sin conocer de cristo mucha de esa gente niños y niñas maltratados y abusados , prostitutas, drogadictos, homosexuales, borrachos matones,pandilleros y hasta cristianos que pelean y sin salirme del tema adorar es un estilo de vida.
    Un niño no es apostato porque pide comida o llora porque se cae, un joven no se hace satanico por saludar a una persona que no conoce de Dios, un adulto no es hijo del diablo por conversar con su jefe en el trabajo o una madre no es pecadora por ir por su niño e la escuela y tener una conversacion con su vecina o incluso tu (quien lo lea) no te conviertes en mundano por decir buenos dias muchas de las ocaciones dar ese buenos dias te hace ser hijo de Dios o un animal o las plantas porque los brujos usan la sabila para hacer tantas cosas ya la sabila es del diablo? o la gallina que Dios creo porque los satanicos la usan para sus conjuros dejas de comer pollo? no o la musica solo por tener un ritmo o tener una letra diferente ya es del diablo? no llames impuro a lo que Dios limpio o la tv los cristianos dijeron que era del diablo y eso era pecado y cosas asi, y sabes que paso llego el diablo y metio porqueria, eso mismo paso con el teatro, el cine y asi pasa con la musica. por mucho critique esa situacion y me dedique a ser un religioso hasta cuando tuve un encuentro con dios en lugar de decir y criticar me dedique a predicar y me di cuenta que mi vida es adoracion.
    trabajo en gobierno y donde tu no te metas el diablo se va a meter y no importa si voy de traje y tengo que compartir asi o si me toca ir al gim de sport ahi comparto no es el genero o el ritmo o muchas veces la letra es quien esta contigo lo que dices refleja quien va dentro de ti salu2 espero y sea de bendicion.

    “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca”

    lucas 645

  27. Mauricio Acle dijo:

    Primeramente, quisiera aclarar que mi intención no es contender ni criticar, sino que el nombre de nuestro Dios sea glorificado.
    En los cantos de Jesús Adrián Romero (así como el de otros tantos cantautores supuestamente “cristianos”), el error viene mezclado con la verdad, así que es difícil distinguirlo. Sabemos que ese es el artificio preferido de Satanás, el padre de mentira.

    Considerando que nuestra adoración debe ser en espíritu y en verdad (Juan 4:24); entendiendo por “verdad” la adoración a Dios en acuerdo con las Escrituras reveladas y centrada en Jesucristo; todo canto dirigido a Dios en alabanza debe ser conforme a la Biblia.

    Lo que sigue son breves análisis de algunos de sus cantos a la luz de la Biblia (aunque considero fundamental analizar siempre toda alabanza, sin importar que sea nueva o antigua, aquí solo examino cinco cantos de ese autor).

    Como ustedes sabe, hoy en día hay cantantes “cristianos” muy conocidos, cuya “alabanza” les genera grandes beneficios económicos. Se han hecho tesoros en la tierra a partir de cantos que buscan más agradar a la gente que a Dios (para lograr mayores ventas). Analicemos con mucho cuidado las letras de esos cantos, para no recibir el mismo juicio que ellos, pues esa es la doctrina de Balaam que Dios aborrece y advierte en el libro de Apocalipsis: la de falsos siervos que, seducidos por la obtención de alguna ganancia, conducen al error y confusión al pueblo de Dios y lo hacen pecar contra Él.

    La Biblia nos exhorta a probar a los espíritus, para saber si son de Dios.

    Dame ese Monte
    Que se ha pasado el tiempo y que los años marcan mi cara
    Que mi voz ha cambiado, que no es el mismo mi caminar
    Que malgasté mi fuerza, que en vanidades la dejé ir
    Que diga NO a mis sueños, que se ha pasado mi mes de abril

    Hay quienes me aconsejan que toque ahora la retirada
    Que lo que no hizo el joven jamás el viejo conseguirá
    Que el tren se me ha pasado, que debería ya desistir
    Que ya no estoy a tiempo, que mi carrera llegó a su fin

    Este canto, así como otros tantos de Jesús Adrián Romero, omite cualquier referencia a Jehová Dios. La primera y segunda estrofas describen a una persona de edad madura, a quien la gente (posiblemente gente cercana) le dice que se rinda a sus sueños, pues hasta ese momento ha desperdiciado su vida.
    Evidentemente, ese tipo de vida no corresponde a la de un verdadero cristiano. (Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Mateo 7:17 y 18). Sin embargo, aquella persona pudo haberse convertido recientemente, pues el coro de la canción (que se canta en seguida de estas dos estrofas) dice:

    Pero dame este monte
    Y con mis fuerzas lo he de tomar
    Cumpliré la promesa
    Yo he sido creado para luchar
    No habrá gigante que me haga dudar
    Y mi bandera he de alzar

    Aquí hay varios puntos a analizar, en el caso de que lo que se canta en el coro sea declarado por un nuevo cristiano:
    1) Un cristiano no persigue sus propios sueños, sino que busca cumplir la voluntad de su Señor: Jesucristo. En todo momento busca obedecerle, temerle, agradarle y glorificarle. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? (Mateo 16:26).
    2) Un cristiano no conquista nada con sus propias fuerzas, sino mediante la fortaleza que le otorga su Señor Jesucristo. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13). Este es un punto fundamental de nuestra fe, nos negamos a nosotros mismos (nuestra carne) y permitimos que Jesús tome el control de nuestras vidas (el Espíritu Santo que nos ha sido dado). Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó así mismo por mí (Gálatas 2:20).
    3) En la Biblia no hay ninguna referencia a que el cristiano haya sido “creado para luchar”. Esto parece más bien sacado del título de una película hollywoodense, es decir, algo puramente mundano. El cristiano no es “creado”, sino que es nacido del Espíritu. El propósito primordial de Dios no es que luchemos: sino que nos arrepintamos de nuestros pecados y lo reconozcamos como Señor de nuestras vidas, aceptando su sacrificio en la cruz para el perdón de nuestros pecados.
    4) El cristiano jamás alza su propia bandera, sino la de Cristo, glorificando el nombre de su Señor.
    Ahora bien, es posible que el canto haga alusión a la entrega del monte Hebrón a Caleb. Pero la promesa no habla de “ser creado para luchar” ni de “luchar”. La promesa fue de Moisés a Caleb, de entregarle ese monte (Caleb ya había luchado y derrotado a los habitantes originales de aquella tierra). Recordemos que Caleb y Josué fueron los únicos que confiaron en la promesa de Jehová y animaron al pueblo de Israel para conquistar la tierra de Canaán, a diferencia del resto de los hombres que fueron enviados a reconocer el territorio enemigo. No confiaban en sus propias fuerzas, sino que confiaban en que Dios los ayudaría a derrotar a los cananeos, que eran más grandes y fuertes que los israelitas (Números 14.7-9)
    En la Biblia, Caleb no habla de tomar ese monte “con sus fuerzas”. Caleb le dice a Josué “dame, [ahora pues] ese monte” (Josué 14:12) reclamando la promesa que le había hecho Moisés, quien en ese momento acababa de ser sucedido por Josué. Tampoco habla de que él iba a “cumplir la promesa” (pues la promesa fue de Moisés hacia él); menos aún habla de haber sido “creado para luchar”. Las Escrituras no mencionan que Caleb “malgastó su vida” ni que en “vanidades las dejó ir”, al contrario, lo describe como un siervo fiel, a quien Dios bendijo por su fidelidad, (Números 14:24, 30 y 38; 26:65; 32:12; Deuteronomio 1:35) a los ochenta y cinco años era un hombre fuerte (Josué 14:10).
    Otra posible interpretación es que la voz del coro sea la de Jesucristo. Quien le dice a esa persona que ha desperdiciado su vida, que le entregue “ese monte” (su vida) y que con sus “fuerzas” (las de Cristo), Él puede “tomar” (hacer realidad) los sueños de aquella persona. De tal forma, Cristo va a cumplir la promesa (se puede suponer que la del Padre) de haberlo creado para luchar (¿y hacer realidad los sueños de las personas?). No obstante, esta interpretación da lugar a una terrible herejía: la de que Cristo fue creado por Dios; pues la Biblia enseña que Jesucristo es Dios, una de las tres personas de la trinidad. Jesucristo tampoco vino con el propósito de “luchar” (menos aún de luchar para hacer realidad los anhelos de hombres y mujeres carnales); sino de salvar al mundo de las consecuencias del pecado y ofrecer vida eterna, reconciliando al pecador con Dios mediante la fe en Él.

    Esperar en ti
    Esperar en ti. Difícil sé que es
    Mi mente dice “no”. No es posible.

    Para quien no conoce a Dios, esperar en Él no solo es difícil, es imposible.

    Pero mi corazón confiado esta en ti
    Tú siempre has sido fiel, me has sostenido.
    Y esperare pacientemente. Aunque la duda me atormente
    Yo no confío con la mente, lo hago con el corazón.

    Cuando este canto dice “yo no confío (en Dios) con la mente, lo hago con el corazón”, está trasgrediendo uno de los dos mandamientos más importantes de Jehová: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento (Mateo 22: 37 y 38). Dios nos manda tener un amor integral, no parcial (es decir, desechar la mente y quedarnos solo con el corazón, como propone el canto, por ejemplo).
    El canto hace una separación entre fe y racionalidad: esta última es eliminada al momento de confiar en Dios y lo que resulta es una fe irracional, que equivale a fanatismo.
    Dice el Salmo 7:9 “Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón”.
    Dice Jeremías 11:20a “Pero, oh Jehová de los ejércitos, que juzgas con justicia, que escudriñas la mente y el corazón”.
    Jeremías 17: 9 y 10 “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras”.
    Jeremías 31:33 “Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo”.
    Romanos 7:22 y 23 “Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros”.
    Aquí el apóstol Pablo dice que su carne se rebela contra la ley de Dios que está en su mente, a la que se refiere Jeremías 31:33, conduciéndolo al pecado. Entonces, según el canto, si no confiamos en Dios con nuestra mente, que contiene la ley de Dios, ¿cómo entonces podemos confiar en Dios? ¿A qué “dios” se refiere el canto?
    Efesios 4:22-24 “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”.

    Como la Brisa
    Abro el corazón y las ventanas
    Cuando empieza la mañana
    Por si quieres hoy venir
    Eres como el viento que no avisa
    Cuando sopla y trae la brisa
    Ven y sopla sobre mi
    Y mi corazón vuelve a latir
    Y se renueva si estas aquí
    Y mi corazón vela por ti
    Por que te espera vuelve a venir

    Coro

    Espíritu de Dios ven a mi vida
    Como lluvia que tardó
    Y al desierto vida dio
    Desciende sobre mi
    Como la brisa
    Que destile sobre mi
    Tu poder en mi has fluir

    Este canto describe al Espíritu Santo como un ser misterioso e impredecible, que aparece al cristiano de forma inusitada, por lo que hay que abrirle “el corazón” y “las ventanas” temprano por la mañana, por si éste llegara a aparecer de pronto.
    Esta descripción del del Espíritu Santo no concuerda con lo que dice la Biblia.
    “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros” (Juan 14:16 y 17). La palabra de Dios dice que el Espíritu Santo habita para siempre en los creyentes, quienes lo conocen.
    El canto dice que cada vez que el Espíritu de Dios viene, el corazón vuelve a latir. Un corazón que no late, está muerto. La idea de que morimos y nacemos espiritualmente cada vez el Espíritu Santo viene a nuestra vida, es contraria a lo que enseña la Palabra de Dios.
    Antes de ser salvos, los hombres estamos muertos en nuestros delitos y pecados, pero cuando somos salvos por la fe en nuestro Señor Jesucristo recibimos el Espíritu Santo, quien mora en nuestro ser a partir de ese momento y para siempre, ¡ya no podemos morir! Experimentaremos la muerte de nuestro cuerpo (que a la venida de Cristo será, pero nuestra alma permanecerá con Dios por la eternidad y no tendrá muerte segunda (Apocalipsis 20:14).
    “Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia” (Efesios 2:1-2).
    Esperamos a Jesucristo, pues prometió que regresará por su pueblo y juzgará a las naciones. Cuando dice al Espíritu Santo “vuelve a venir”, es incorrecto. Los cristianos podemos orar por una mayor manifestación del Espíritu Santo en nuestras vidas, pero no podemos llamarle continuamente a que “venga y descienda sobre nosotros”, pues mora en nosotros, esa es la promesa de nuestro Señor Jesucristo. Si le llamamos continuamente quiere decir que no creemos esa promesa y estaremos pecando de incredulidad, lo cual demuestra que no le conocemos, por tanto no le tenemos y estamos muertos, no hemos sido nacidos del Espíritu, en tal caso.
    Ahora bien, en Juan 3:8 dice “El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu”. Jesús quiso dar a entender a Nicodemo que así como el viento no puede ser controlado ni entendido por el hombre, éste último puede ser testigo de sus efectos. Lo mismo sucede con el Espíritu Santo, no puede ser comprendido, pero la prueba de su obra es evidente. Cuando alguien es nacido del Espíritu, su vida es transformada y sus obras son conforme a la voluntad de Dios. Dios pone en sus hijos su Espíritu una vez y para siempre. Una vez que ha nacido de nuevo, el creyente no debe estar pidiendo al Espíritu Santo que venga a su vida, como hacen los supuestos espiritistas.

    Vuelve a llamar
    Si llamaras otra vez sería distinta
    No como la última vez
    Ya no soy el mismo.
    Una persona solamente puede ser una nueva criatura si está en Cristo.
    De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. (2ª a los Corintios 5:17-21).
    Ahora bien, pudiera ser que este canto fuera el de una persona que aún no es salva pero que en ese momento está lista para entregarle su vida a Cristo, tal como lo sugieren las estrofas siguientes. En tal caso, “no tengo fuerzas” significaría que esa persona está reconociendo su incapacidad para salvarse a sí misma y que se está sometiendo al señorío de Jesucristo. Pero cuando dice que su corazón es “un jardín de intimidad que se marchita si no estás” (en caso que se dirija a Cristo), cae en el error de afirmar que sin Cristo también hay vida.
    Para que ese jardín de intimidad (el alma de la persona) haya estado sano y en buen estado; es decir, antes de marchitarse (para que esa alma haya sido salva), tuvo que haber conocido antes a Cristo. Dice Juan 14:6 “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí”.
    Si llamaras otra vez yo te aseguro
    Mi cansado corazón
    Quiere ser tuyo.

    Abriría sin dudar a ti la puerta
    No te haría yo esperar
    No tengo fuerzas.

    Vuelve a llamar que listo estoy
    Vuelve a tocar mi corazón
    Ese jardín de intimidad
    Que se marchita si no estás.
    Vuelve a llamar que atento estoy
    Quiero escuchar tu dulce voz
    Será un secreto entre los dos
    La intimidad entre tú y yo.
    Cuando dice que la relación entre Cristo y la persona que entona el canto será un “secreto”, también contradice la Palabra de Dios, pues Jesucristo nos manda a que prediquemos el Evangelio, que compartamos la luz de Cristo con todo aquel a nuestro alrededor. Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz (Lucas 8:16)
    Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios (Lucas 12:8 y 9).

    Te daré lo mejor
    Traemos hoy ante tu altar nuestras coronas
    Queremos darte lo mejor de nuestras vidas
    Te entregare mi amor entero
    Lo sueños que logre alcanzar

    Te daré lo mejor de mi vida
    Te daré lo mejor cada día
    Será mucho mas que una canción
    Mi obediencia es mi mejor adoración

    Traemos hoy ante tu altar nuestras coronas
    Queremos darte lo mejor de nuestras vidas
    Daremos solo las primicias
    Pues tu mereces lo mejor

    Te daré lo mejor de mi
    Te daré lo mejor
    Este canto es un ejemplo claro del error mezclado con la verdad.
    Al Señor entregamos nuestras vidas, a Él pertenecemos y buscamos agradarle en todo, siguiendo sus mandamientos. En ese sentido, las primeras tres frases del canto son conforme a la verdad. Sin embargo, al Señor no podemos entregarle “los sueños que logramos alcanzar”.
    Quienes están en Cristo no tienen otro sueño que crecer en santidad, lo cual no es un logro personal, sino que es resultado de la gracia de Dios. Decir “los sueños que logré alcanzar” es vanagloria. Para Dios, cualquier logro o cualquier obra que hagamos en nuestras propias fuerzas, es vanidad. El libro de Isaías, por ejemplo, describe como “trapos de inmundicia” la justicia del pueblo de Israel, estando separado de Dios.
    Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. Isaías 64:6.

    • carmela dijo:

      Es demasiado lo que escribes para que el meollo del asunto no lo entiendas y mesclas la gimnasia con la magnesia. cuando habla de lo secreto de su intimidad se refiere a la relacion de amor entre DIOSy el creyente {parte de su esposa} si esto no lo entiendes entonces como hablas de SANTIDAD,ESTA SOLO SE ENCUENTRA EN LA CONTINUA RELACION DE AMOR ENTRE DIOS Y EL CREYENTE. EN EL SECRETO DE LA ORACION .

  28. Jessi dijo:

    Amen!! Comparto completamente tu opinión hermano, porque es bíblica. Sigue adelante, desde Ecuador saludos!!

  29. Falsos Ministerios de Mimos dijo:

    Desenmascaren el falso y profano ministerio de los mimos dentro de la iglesia.

  30. Ruben dijo:

    Totalmente de acuerdo con lo expresado, pregunto que músicos verdaderamente estan alineados con la verdad del evangelio hoy en día? me gustaría escuchar una respuesta al respecto; es mas saludable volver a los himnarios que a las melodías seductoras de estos herejes adoradores de Mamóm

  31. Juan And Iris Cordova dijo:

    Hermanos Dios les bendiga en abundancia, de acuerdo a su voluntad. Recuerden que de la Abundancia del corazón, habla la boca.
    Recuerden que todo mundo puede hacer música, Pero No Todos Saben hacer ALABANZA Y ADORACIÓN AL REY DE reyes y SEÑOR DE señores. Viva Jehová por siempre, Viva Jesucristo!
    Bendiciones!

  32. yoari rodriguez dijo:

    jesus adrian romero apostata ,conformista,o simplemente nada tal vez sea una persona que lo único que ase es cantar para que para alabar a dios o para llevar positividad a cada persona con problemas mentales o de bajo autoestima no acaso la música es fue creada para alabanza y adoración a dios un hombre como adrian que se forma su propia combicion y da sus opiniones de acuerdo asu pensamiento que es mas que un farsante un hombre que busca fama y dinero no es por alterar o por buscar un desacuerdo pero todo es bíblico (falsos profetas y mentirosos apostata dores de la fe) que acaso dios no nos dejo un libro llamado biblia donde toda respuesta puede ser allada que acaso no esta la respuesta piensa un hombre que piensa de esa manera que acaso “por sus frutos los conesereis” no nos engañemos el nos dio consciencia e inteligencia para saber que todo nos es licito pero no todo nos conviene. busca a dios pero búscalo y adorarle en espirito y en verdad .”bendiciones”.

  33. alejandro dijo:

    ME HACEN REIR !! segun este patetico criterio ningun cantante cristiano es apto…y saben que .!!!!! Dios los puso en el mundo y quienes son ustedes para juzgarlos..seguramente quieren vender ..SUS cd y dvd de musica…de su discografica AUTORIZADA POR DIOS!!!!! JAJAJA pobres inocente borregos los que les hacen
    Alejandro

  34. anti relilocos dijo:

    ustedes estan enfermos,ven al demonio en todos lados,hasta en sus mojones los verán jajajajajajaxD,para ustedes todo lo que no sea orarle a su amigo imaginario(que por mucho que le oren si no trabajan,no les va dar de comer,o un techo,o dinero mensual para los servicios de ese techo) es satánico,escuchar música es satánico,ver tv es satánico,los videojuegos son satánicos, jalarsela es satánico,no jalarsela tambien es satanico,dormir y soñar con mujeres es satánico,no soñar con mujeres tambien es satánico,encontrar atractiva una mujer es satánico,no encontrarla atractiva tambien es satánico etc….. hasta entre ustedes se atacan de satánicos,ustedes si que viven enamorados del demonio por que a toda hora lo nombran,quieren saber que es satánico relilocos? satánico es su amigo imaginario que en el remoto caso de que exista seria culpable de miles de crímenes contra su creación,y si no me creen lean todo el antiguo testamento,satánicos tambien son sus pastorcillos roba dinero que dejan en la calle a mucha gente robandoles dinero de lo lindo con su cuento de “la salvación” . bien decía nietzche que el cristianismo era una creencia negadora de la vida,una religión de cadáveres andantes,ustedes dan lastima relilocos MUCHA LASTIMA!

  35. Alex Campos: 7 marzo de 2014 en el Facebbok dijo esto, busquelo por favor…
    Mi foto donde muestro la llegada del grammy a mi casa produjo diferentes opiniones, las cuales respeto, porque cada uno puede tener su punto de vista; normalmente no me tomo el tiempo para contestar cada uno de los comentarios, quiero referirme en especifico al comentario que hizo Carlos Rodrigo Nunez Vera, que es un rumor que casi por dos años he venido escuchando, donde se menciona que soy católico carismático y que escribí una canción inspirándome en Shakira; al respecto digo: 1- Nunca le he dado una entrevista a Univision al periodista Jorge Ramos, ni tengo la oportunidad de conocerlo. 2- Nunca he negado mi fe, asisto a una iglesia cristiana evangélica en la ciudad de Bogota, llamada “El lugar de su Presencia”, soy cristiano evangélico desde los 12 años cuando tuve mi encuentro personal con Jesus. 3- Esto fue lo que mas me produjo risa, me llama la atención, la creatividad de la gente, para inventar y creer que le escribí una canción a Shakira? (Me Robaste el Corazon), esta canción la escribió una amigo pastor de Bogota, llamado Gonzalo Sanchez, y Shakira no es de mi gusto.
    Deberíamos aprovechar el tiempo para ser productivos en llevar el mensaje del amor de Jesus a través de nuestros talentos y dones, creo que perdemos mucho tiempo debatiendo detalles y puntos de vista, que no nos llevan a nada sano.
    Gracias por sus comentarios…. muchas bendiciones!!

    Estoy en parte en desacuerdo con el hermano y con otros comentarios …por ahy lei que estaban jusgando a la letra de J.A.R. y por cada cosa le sacaba algo que no es correcto…me dio risa , pero la verdad aunque creamos que estemos bien o no lo que nos dice lo correcto son las escrituras.!!! sus mensajes de aquellos algunos cantantes ministran el corazon ..!!!

  36. Hermanos Dios les bendiga en abundancia, de acuerdo a su voluntad. Recuerden que de la Abundancia del corazón, habla la boca.
    Recuerden que todo mundo puede hacer música, Pero No Todos Saben hacer ALABANZA Y ADORACIÓN AL REY DE reyes y SEÑOR DE señores. Viva Jehová por siempre, Viva Jesucristo!
    Bendiciones!

  37. oswaldo dijo:

    tanta palabreria y no. dijo nada .-.

  38. Miguel dijo:

    Mire esto Hermano.
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .