El Dr. Mike Yeadon declaró lo siguiente: «No hice mi tarea» – «Me avergüenzo de haber sido pro-Vaccine, No hice mi tarea. Me avergüenzo de estar a favor de la vacuna, Ahora no confío en ningún producto de esta industria …»
«¡Rechacen las vacunas genéticas!», instó el ex científico jefe de alergia e investigación respiratoria de Pfizer el Dr. Mike Yeadon durante la reunión del Consejo Mundial para la Salud de la 66ª Asamblea General y declaro lo siguiente:
«Ciertamente, cuando estaba en la industria [farmacéutica], estaba a favor de la vacuna. Yo diría que ahora me abstengo en el mejor de los casos. Y me avergüenzo de haber sido pro-vacuna, porque no hice mi tarea», confesó Yeadon. «Trabajé en el campo de las moléculas pequeñas, productos farmacéuticos», continuó. «Nunca estuve en el campo de los biológicos, donde las terapias que son las vacunas
se hicieron. Nunca miré los datos. Nunca lo pensé mucho. Simplemente acepté lo que me han enseñado en la escuela y en la universidad. Y una vez que empieces
Mirando, te das cuenta de que es extraordinariamente cuestionable lo que ha sucedido durante décadas».
La historia de Yeadon, estoy seguro, es una historia típica de negligencia intelectual, donde el 99% de las personas creen lo que se les dice. No hacen su propia investigación. En cambio, confían en el trabajo que se les ha presentado sin echar un vistazo metafórico bajo el microscopio para descubrir cosas por sí mismos. Pero debido a que la debacle de COVID abrió los ojos de tantos, todas las vacunas ahora están en duda. La confianza en ellos está en su punto más bajo, y libros como
‘Tortugas hasta el final’ están haciendo olas. Quizás Robert F. Kennedy, Jr. y
defensores de la salud de los niños pueden considerar que no sea una locura después de todo. Pero debido a que Mike transmite que ha hecho suficiente tarea sobre el tema, dice: «Tampoco voy a condenarlos inequívocamente».
Sin embargo, lo que condenará inequívocamente son las inyecciones de Covid-19. No sólo dice que son peligrosas, sino innecesarias porque «la misma gente
que son vulnerables, no son capaces de beneficiarse de ese tratamiento». «Las personas que se beneficiarían son las que mueren sin tratamiento, tienden a ser ancianos y frágiles.
En una entrevista hecha con el Dr. Paul Elías Alexander, el Dr. Mike Yeadon explica el fenómeno conocido como inmunosenescencia, el cual consiste en el deterioro gradual del sistema inmunológico con la edad, y por qué se relaciona con una mayor mortalidad por COVID en los ancianos.
En resumen, las vacunas son similares a un conjunto de procedimiento que permite que el sistema inmunológico aprenda por sí mismo cómo desarrollar una respuesta efectiva a ciertos patógeno introducido en el cuerpo, pero debido a que sus sistemas inmunológicos están deteriorados y frágiles, se les tratar de enseñarle nuevos trucos para mejora. “Entonces, ¡todo esto es fraudulento!», exclamó Yeadon.
Lo que deberían haber hecho, dice los médicos Peter McCullough y Pedro Kory,
y otros es buscar todo el tiempo un tratamiento temprano. El Dr. Yeadon luego termina con esta declaración: «Entonces, rechacen las vacunas digitales y, de hecho, todas. Ahora no confío en ningún producto de esta industria que haya sido aprobado recientemente. Y eso es porque me temo que los reguladores de medicamentos en todas partes son corruptos y ya no hacen su trabajo».
Excelente información y perspicacia. Si quieres ver su presentación completa,
Puede hacerlo a través del video a continuación.
POR VIGILANT FOX. NOVIEMBRE 23, 2022
Hola pastor fumero gracias por las doctrinas me ha ayudado mucho en mi vida , quiero agradecerle porque yo fui formado en una de sus Iglesias.
Me gustaría que diera una enseñanza y que dice la biblia del velo en las mujeres ,que tenga un bendecido día