“Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás; tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis. Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder”. Lectura 2 Tesalonicenses 1:_3-7
La Iglesia en los últimos tiempos tendrá que luchar contra tres grandes enemigos que trastearan de destruirla y apartarla del mensaje Bíblico para caer en el sincretismo que producirá el culto al anticristo, y formar la “iglesia apostata”. Para ello producirá una serie de situaciones que de forma breve tratare de presentarles.
1°- LA CRISIS DEL CRECIMIENTO ISLÁMICO Y SU LA YIJAT. El islamismo experimenta un crecimiento sorprendente. Según pronostico de expertos, y considerando el actual crecimiento Islámico Europa dejara de ser cristiana en el 2025. Informe de su crecimiento. Veamos este video al respecto:
2°- La CRISIS MORAL EN LA SOCIEDAD OCCIDENTAL LLAMADA “CRISTIANA” desconocerá los valores tradicionales para forjar un sistema jurídico con los esquemas del humanismo. Las Influencias relativistas destruyen los valores tradicionales lo que da cumplimiento a la enseñanzas de 2 de Timoteo 3:1-7.
3°- La CRISIS DE FE EN LA IGLESIA CON DOCTRINAS DE HOMBRES Y NUEVAS REVELACIONES que se sobrepondrán a la verdad revelada (la Biblia) aumentaran la apostasía, por los que muchos al seguir estos falsos profetas y apóstoles modernos terminarán frustrados y con graves heridas emocionales. Todo esto fue anunciada por Jesús cuando pregunto ¿hallare fe en la tierra? Lc 18:8. La Respuesta se encuentra en Mt 24:22, que describe tiempos malos para los discípulos de Jesús. Pablo presenta esta crisis de fe en 1 Timoteo 4:1 y lo ratifica más claramente en 2 Tesalonicenses 2:3.
Recordemos que para ser apostata hay que ser creyente. De formas tal que las nuevas corrientes teológica llevaran a muchos a una actitud contraria a la Palabra, creando el fundamento para herejías, blasfemia e incredulidad. Al respecto el apóstol Pedro en 2 de Pedro 2:1-3 describe claramente lo que hoy vivimos con la falsa corriente de la llamadas teología de la prosperidad (que es la doctrina diabólica de la codicia) junto a la nueva revelación de los llamados apóstoles modernos.
De igual forma el apóstol San Juan describe las dos iglesias de los últimos tiempos en Apocalipsis 3:8 presentando a la Iglesia de Filadelfia como la fiel y verdadera, que guarda su Palabra y no niega su nombre y después en los versos 15 y 17 nos presenta a la iglesia apostata llamada Laodicea, la cual es definida como tibia, que indica indefinida doctrinalmente, con mucha rica y poderosa, pero desnuda y vacía del Dios terrenalmente hablando, y la cual esta descalificada de la soberanía de Dios.
Les invito que profundicen mas sobre este tema en esta web, cuyo propósito es defender la sana doctrina y mantener viva la fe en las verdades originales de la Iglesia primitiva.
En el texto del principio se nos habla de dos tribulaciones; Una en relación a la Iglesia verdadera y otra en relación a los que atribulan a la iglesia, lo que será “La Gran Tribulación”. Es lógico que si la Iglesia verdadera mantiene sus principios en un mundo con una moral contraria a la proclamada en la Biblia será perseguida y desechada por la iglesia apostata y por el sistema político dominante con una moral jurídica diluida en los conceptos del liberalismo humanista que toleraran la inmoralidad como conducta normal. La iglesia verdadera será atacada por el mundo en estos tres frentes: por la inmoralidad, por la iglesia apostata y por los movimientos islámicos y de la Nueva Era. Pero el Señor declara que pagara con una gran tribulación a los que persiguieron la iglesia. Y nosotros seremos recogido para ir a las mansiones celestiales Jn 14:1-2
Estas verdades deben analizarse escatológicamente para prepararnos hacia un futuro inmediato de persecución, porque así lo anuncia la Palabra.
la Iglesia de Cristo no pasara por la gran tribulacion.ya pronto nos vamos en el arrebatamiento.
Creo que la FE con mayúsculas no hay, solo hay la fe común para recibir la Salvación de Jesús.
He comprobado esto desde el día que Yhwh (Dios) me habló. Soy butizado en iglesia Bautista
en Monte Caseros Argentina. Lo que os digo en los oidos publicadlo en las azoteas», mas alto
es internet, y lo publique, pero mis familiares y amigos me trataron de pedófilo, de loco y los
amigos de una iglesia se apartaron de mi. A Dios le prohibieron hacer milagros que contenga
temas de sexo o sea matrimonio-esposa-mujer-amor. etc. y Dios contestó «Les repito otra vez,
¿Hay alguna cosa imposible para mi?», le dijeron «SI, no te esta permitido rejuvenecer a nadie».
Vean esto http://subefotos.com/ver/?a6fe7329868d58561a81f729b2a9daa9o.jpg
Luis Muro -Argentina